ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita regresa a Buenos Aires para encabezar un mega desfile

La modelo fue convocada por el empresario textil Héctor Vidal Rivas para abrir el Tigre Moda Show el próximo sábado 12 de marzo.

07 de marzo 2011, 19:19hs
Pampita regresa a Buenos Aires para encabezar un mega desfile
Seguinos en Google

Vuelta a las pasarelas. Pampita volverá a Buenos Aires junto a su pareja y sus dos hijos para volver a desfilar en las pasarelas argentinas.

Carolina Ardohain, que estuvo un tiempo alejada de las luces del espectáculo, abrirá el Tigre Moda Show 2011, en su cuarta edición.

Convocada por el empresario de moda Héctor Vidal Rivas, Pampita será la estrella de la noche en el mega desfile en donde además, se celebrará el Día Internacional de la mujer.

La pareja de Benjamín Vicuña, que fue elegida por el empresario por considerarla una de las modelos más reconocidas del país, desfilará mostrando las últimas tendencias de la moda otoño-invierno 2011.

Además, estarán presentes en el Tigre Moda Show, las modelos Pía Slapka, Paula Chaves, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Jimena Butilengo, Inés Pujol, Roció Guirao Díaz, entre otras reconocidas modelos argentinas.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Paula ChavesPía SlapkaAndrea FrigerioNahuelCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit