ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita regresa a Buenos Aires para encabezar un mega desfile

La modelo fue convocada por el empresario textil Héctor Vidal Rivas para abrir el Tigre Moda Show el próximo sábado 12 de marzo.

07 de marzo 2011, 19:19hs
Pampita regresa a Buenos Aires para encabezar un mega desfile
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vuelta a las pasarelas. Pampita volverá a Buenos Aires junto a su pareja y sus dos hijos para volver a desfilar en las pasarelas argentinas.

Carolina Ardohain, que estuvo un tiempo alejada de las luces del espectáculo, abrirá el Tigre Moda Show 2011, en su cuarta edición.

Convocada por el empresario de moda Héctor Vidal Rivas, Pampita será la estrella de la noche en el mega desfile en donde además, se celebrará el Día Internacional de la mujer.

La pareja de Benjamín Vicuña, que fue elegida por el empresario por considerarla una de las modelos más reconocidas del país, desfilará mostrando las últimas tendencias de la moda otoño-invierno 2011.

Además, estarán presentes en el Tigre Moda Show, las modelos Pía Slapka, Paula Chaves, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Jimena Butilengo, Inés Pujol, Roció Guirao Díaz, entre otras reconocidas modelos argentinas.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Paula ChavesPía SlapkaAndrea FrigerioNahuelCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera
  • MSHOW - Programa del 10/09/26 - HUGO DIEGO GARCÍA Y ESTER EXPÓSITO CON EL ÉXITO “ENFRENTADOS: MARFIL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit