ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita regresa a Buenos Aires para encabezar un mega desfile

La modelo fue convocada por el empresario textil Héctor Vidal Rivas para abrir el Tigre Moda Show el próximo sábado 12 de marzo.

07 de marzo 2011, 19:19hs
Pampita regresa a Buenos Aires para encabezar un mega desfile
Seguinos en Google

Vuelta a las pasarelas. Pampita volverá a Buenos Aires junto a su pareja y sus dos hijos para volver a desfilar en las pasarelas argentinas.

Carolina Ardohain, que estuvo un tiempo alejada de las luces del espectáculo, abrirá el Tigre Moda Show 2011, en su cuarta edición.

Convocada por el empresario de moda Héctor Vidal Rivas, Pampita será la estrella de la noche en el mega desfile en donde además, se celebrará el Día Internacional de la mujer.

La pareja de Benjamín Vicuña, que fue elegida por el empresario por considerarla una de las modelos más reconocidas del país, desfilará mostrando las últimas tendencias de la moda otoño-invierno 2011.

Además, estarán presentes en el Tigre Moda Show, las modelos Pía Slapka, Paula Chaves, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Jimena Butilengo, Inés Pujol, Roció Guirao Díaz, entre otras reconocidas modelos argentinas.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Paula ChavesPía SlapkaAndrea FrigerioNahuelCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit