ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita regresa a Buenos Aires para encabezar un mega desfile

La modelo fue convocada por el empresario textil Héctor Vidal Rivas para abrir el Tigre Moda Show el próximo sábado 12 de marzo.

07 de marzo 2011, 19:19hs
Pampita regresa a Buenos Aires para encabezar un mega desfile
Seguinos en Google

Vuelta a las pasarelas. Pampita volverá a Buenos Aires junto a su pareja y sus dos hijos para volver a desfilar en las pasarelas argentinas.

Carolina Ardohain, que estuvo un tiempo alejada de las luces del espectáculo, abrirá el Tigre Moda Show 2011, en su cuarta edición.

Convocada por el empresario de moda Héctor Vidal Rivas, Pampita será la estrella de la noche en el mega desfile en donde además, se celebrará el Día Internacional de la mujer.

La pareja de Benjamín Vicuña, que fue elegida por el empresario por considerarla una de las modelos más reconocidas del país, desfilará mostrando las últimas tendencias de la moda otoño-invierno 2011.

Además, estarán presentes en el Tigre Moda Show, las modelos Pía Slapka, Paula Chaves, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Jimena Butilengo, Inés Pujol, Roció Guirao Díaz, entre otras reconocidas modelos argentinas.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Paula ChavesPía SlapkaAndrea FrigerioNahuelCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit