ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: La veloz fulminante del grupo de Cristian U. a Jonatan

El gran candidato a ganar el reality llevó a cabo su nueva estrategia. Uno de sus nuevos aliados mandó a placa al ex amigovio de Gisele. Enterate quién fue, en esta nota.

07 de marzo 2011, 14:16hs
Gran Hermano: La veloz fulminante del grupo de Cristian U. a Jonatan
Seguinos en

Jorge Rial no había terminado de decir la zeta de "Luz" al anunciar el nuevo expulsado de Gran Hermano, que Cristian U. se levantó del sillón y a pasos sigilosos se dirigió a la puerta del confesionario. Su nuevo plan estaba en marcha.

El objetivo: utilizar la fulminante apenas comenzado el nuevo período válido para realizarla. Para eso, antes había arreglado con Pamela, Gisele y los Martines (Anchorena y Pepa), juntarse en ese sector de la casa e ingresar de uno al confesionario, para confundir al resto sobre la aplicación de la votación que manda directamente a placa al elegido (se puede utilizar en cualquier momento, pero sólo una vez por jugador y por período de nominaciones).

Mientras Luz era recibida por Rial en el estudio, el hombre de Barracas ingresó al confesionario y... amagó pero no concretó. "Es parte de una estrategia para despistar al resto, brother (hermano)", le dijo a Gran Hermano.

Pero según charlas posteriores en código, que se vieron en la transmisión 24 horas de DirecTV y cuya información Ciudad.com pudo corroborar, Martín Pepa le aplicó la fulminante a Jonatan, tal como le había sugerido Cristian U. horas atrás.

"Clavaron la fulminante", twitteó Jorge Rial (@rialjorge) segundos después de que Pepa saliera del confesionario (luego ingresaron Anchorena, Gisela y Pamela). Y en las redes sociales estalló la polémica: ¿es complot que se efectúe una votación que antes fue charlada entre dos o más participantes participantes? "No es complot porque no votan ni dos ni tres, lo hace uno solo, es una de las gracias de la fulminante", fue la respuesta tangencial del conductor de GH, a través de un RT a uno de sus más de 470.000 seguidores.

Pero como si le faltaran capítulos a este reality convertido en culebrón, luego de que ingresaran al confesionario Cristian U., Martín Pepa, Martín Anchorena y Gisele (en ese orden), y antes de que ingresara Pamela, Alejandro la primereó con la excusa de ir a pedir "unas pastillas para dormir". Pero su real objetivo fue ir a hacer la fulminante, aunque se encontró con un "no se puede, ya la realizaron".

Su reacción fue ir al baño y contárselo a Jonatan (la víctima, aunque él aún no lo sabe) y Solange. "Efectivamente, ya se hizo", les dijo, resignado. Gran Hermano se convirtió en una apasionante partida de ajedrez. Y Cristian U. quiere seguir "siendo el rey", como le gusta cantar.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

JonatanMartín PepaJorge RialGisele MarchiPamelaMartín AnchorenaCristian UAlejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit