ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: La veloz fulminante del grupo de Cristian U. a Jonatan

El gran candidato a ganar el reality llevó a cabo su nueva estrategia. Uno de sus nuevos aliados mandó a placa al ex amigovio de Gisele. Enterate quién fue, en esta nota.

07 de marzo 2011, 14:16hs
Gran Hermano: La veloz fulminante del grupo de Cristian U. a Jonatan
Seguinos en Google

Jorge Rial no había terminado de decir la zeta de "Luz" al anunciar el nuevo expulsado de Gran Hermano, que Cristian U. se levantó del sillón y a pasos sigilosos se dirigió a la puerta del confesionario. Su nuevo plan estaba en marcha.

El objetivo: utilizar la fulminante apenas comenzado el nuevo período válido para realizarla. Para eso, antes había arreglado con Pamela, Gisele y los Martines (Anchorena y Pepa), juntarse en ese sector de la casa e ingresar de uno al confesionario, para confundir al resto sobre la aplicación de la votación que manda directamente a placa al elegido (se puede utilizar en cualquier momento, pero sólo una vez por jugador y por período de nominaciones).

Mientras Luz era recibida por Rial en el estudio, el hombre de Barracas ingresó al confesionario y... amagó pero no concretó. "Es parte de una estrategia para despistar al resto, brother (hermano)", le dijo a Gran Hermano.

Pero según charlas posteriores en código, que se vieron en la transmisión 24 horas de DirecTV y cuya información Ciudad.com pudo corroborar, Martín Pepa le aplicó la fulminante a Jonatan, tal como le había sugerido Cristian U. horas atrás.

"Clavaron la fulminante", twitteó Jorge Rial (@rialjorge) segundos después de que Pepa saliera del confesionario (luego ingresaron Anchorena, Gisela y Pamela). Y en las redes sociales estalló la polémica: ¿es complot que se efectúe una votación que antes fue charlada entre dos o más participantes participantes? "No es complot porque no votan ni dos ni tres, lo hace uno solo, es una de las gracias de la fulminante", fue la respuesta tangencial del conductor de GH, a través de un RT a uno de sus más de 470.000 seguidores.

Pero como si le faltaran capítulos a este reality convertido en culebrón, luego de que ingresaran al confesionario Cristian U., Martín Pepa, Martín Anchorena y Gisele (en ese orden), y antes de que ingresara Pamela, Alejandro la primereó con la excusa de ir a pedir "unas pastillas para dormir". Pero su real objetivo fue ir a hacer la fulminante, aunque se encontró con un "no se puede, ya la realizaron".

Su reacción fue ir al baño y contárselo a Jonatan (la víctima, aunque él aún no lo sabe) y Solange. "Efectivamente, ya se hizo", les dijo, resignado. Gran Hermano se convirtió en una apasionante partida de ajedrez. Y Cristian U. quiere seguir "siendo el rey", como le gusta cantar.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

JonatanMartín PepaJorge RialGisele MarchiPamelaMartín AnchorenaCristian UAlejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit