ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Mike Amigorena conducirán los Martín Fierro

Esta vez, dos actores serán los presentadores. Ya comenzaron los preparativos para la gran noche del espectáculo que será el 15 ó el 22 de mayo en el hotel Hilton y con transmisión de El Trece.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de marzo 2011, 20:11hs
Mike Amigorena y Natalia Oreiro conducirán los Martín Fierro. Foto: Web.
Mike Amigorena y Natalia Oreiro conducirán los Martín Fierro. Foto: Web.
Seguinos en Google

Ciudad.com te lo adelantó, habló con el presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga, quien contó algunas sorpresas y novedades y adelantó que para los Martín Fierro que se celebrarán en día 15 ó 22 de mayo (todavía no está definido) quiere una ceremonia más parecida a los Oscar.

Siguiendo el estilo Hollywood, Natalia Oreiro y Mike Amigorena serán los dos actores que conducirán la ceremonia, que será transmitida en exclusivo por El Trece.

La cantante y actriz ya condujo en 2010 Un sol para los chicos. De esta manera, la fiesta más importante del espectáculo nacional será en el hotel Hilton de Puerto Madero se parecerá cada vez más a los Oscar. Allí los conductores siempre son los actores y, además, también hay diferentes segmentos con distintos presentadores. ¿Estará Mirtha Legrand en alguno ellos?

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Mike AmigorenaDelfina Gerez BoscoNatalia OreiroChristian BelieraMartín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit