ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Luz se inmoló para salvar a Alejandro... ¡y Cristian U. no está nominado!

Autonominaciones, votos anulados y cambios de último momento en la noche del viernes de GH 2011. ¿Quién se irá el domingo?

05 de marzo 2011, 13:46hs
Seguinos en Google

Hay tres nominadas, las cartas jugaron como un integrante más, pero la gran noticia, lo más inesperado de la gala de Gran Hermano 2011 es que Cristian U. ¡no está nominado!

¿Qué pasó? ¿Cambió de táctica? ¿Decidió que era mejor nominar y no autonominarse? No señores, no señoras.

Ocurrió que Emiliano y el paseador de perros (¡ay ellos se llevan tan bien!) tenían la carta de común acuerdo. El tema es que el cordobés votó a dos personas, pero el paseador de perros no lo siguió y se autonominó, con lo cual, los votos de ambos quedaron anulados.

Gisele, Luz y Pamela sí fueron a placa y se definirá entre ellas quién se irá el domingo.

Las sorpresas continuaron ya que Luz, que había recibido la carta de salvación, cuando fue llamada al confesionario no lo dudó y nombró a Alejandro para que no quede en placa. Ella, en vez de "autosalvarse", eligió inmolarse para sacar a su amigo de la placa y quedar a merced del veredicto del público, tras recibir cuatro votos.

Además, fue la primera vez en este GH 2011 que se hace la fulminante y tiene valor. Como bien había dicho Cristian U. durante su pelea con Jonatan, el chico de ojitos claros fue quien se la aplicó a Chizo, su "novia" dentro de la casa.

Clave fue la intervención de Martín Anchorena. Además de darle dos porotos a Alejandro y uno a Luz, vetó los votos del participante transexual: cuatro para Cristian U. y dos para él. Por eso el hombre de Barracas no fue a placa, pese a que su autonominación no valía.

Solange, por su parte, había recibido el naipe del espía, pero no pudo descubrir quiénes tenían la de común acuerdo, Ah, y Pamela se autonominó. ¿Seguirá los pasos de Loreley, que la semana pasada se mandó solita a placa y el público la sacó? El domingo, la respuesta.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Alejandro IglesiasEmiliano BoscattoLuzJorge RialGisele MarchiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit