ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Luz se inmoló para salvar a Alejandro... ¡y Cristian U. no está nominado!

Autonominaciones, votos anulados y cambios de último momento en la noche del viernes de GH 2011. ¿Quién se irá el domingo?

05 de marzo 2011, 13:46hs
Seguinos en Google

Hay tres nominadas, las cartas jugaron como un integrante más, pero la gran noticia, lo más inesperado de la gala de Gran Hermano 2011 es que Cristian U. ¡no está nominado!

¿Qué pasó? ¿Cambió de táctica? ¿Decidió que era mejor nominar y no autonominarse? No señores, no señoras.

Ocurrió que Emiliano y el paseador de perros (¡ay ellos se llevan tan bien!) tenían la carta de común acuerdo. El tema es que el cordobés votó a dos personas, pero el paseador de perros no lo siguió y se autonominó, con lo cual, los votos de ambos quedaron anulados.

Gisele, Luz y Pamela sí fueron a placa y se definirá entre ellas quién se irá el domingo.

Las sorpresas continuaron ya que Luz, que había recibido la carta de salvación, cuando fue llamada al confesionario no lo dudó y nombró a Alejandro para que no quede en placa. Ella, en vez de "autosalvarse", eligió inmolarse para sacar a su amigo de la placa y quedar a merced del veredicto del público, tras recibir cuatro votos.

Además, fue la primera vez en este GH 2011 que se hace la fulminante y tiene valor. Como bien había dicho Cristian U. durante su pelea con Jonatan, el chico de ojitos claros fue quien se la aplicó a Chizo, su "novia" dentro de la casa.

Clave fue la intervención de Martín Anchorena. Además de darle dos porotos a Alejandro y uno a Luz, vetó los votos del participante transexual: cuatro para Cristian U. y dos para él. Por eso el hombre de Barracas no fue a placa, pese a que su autonominación no valía.

Solange, por su parte, había recibido el naipe del espía, pero no pudo descubrir quiénes tenían la de común acuerdo, Ah, y Pamela se autonominó. ¿Seguirá los pasos de Loreley, que la semana pasada se mandó solita a placa y el público la sacó? El domingo, la respuesta.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Alejandro IglesiasEmiliano BoscattoLuzJorge RialGisele MarchiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit