ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Luz se inmoló para salvar a Alejandro... ¡y Cristian U. no está nominado!

Autonominaciones, votos anulados y cambios de último momento en la noche del viernes de GH 2011. ¿Quién se irá el domingo?

05 de marzo 2011, 13:46hs
Seguinos en Google

Hay tres nominadas, las cartas jugaron como un integrante más, pero la gran noticia, lo más inesperado de la gala de Gran Hermano 2011 es que Cristian U. ¡no está nominado!

¿Qué pasó? ¿Cambió de táctica? ¿Decidió que era mejor nominar y no autonominarse? No señores, no señoras.

Ocurrió que Emiliano y el paseador de perros (¡ay ellos se llevan tan bien!) tenían la carta de común acuerdo. El tema es que el cordobés votó a dos personas, pero el paseador de perros no lo siguió y se autonominó, con lo cual, los votos de ambos quedaron anulados.

Gisele, Luz y Pamela sí fueron a placa y se definirá entre ellas quién se irá el domingo.

Las sorpresas continuaron ya que Luz, que había recibido la carta de salvación, cuando fue llamada al confesionario no lo dudó y nombró a Alejandro para que no quede en placa. Ella, en vez de "autosalvarse", eligió inmolarse para sacar a su amigo de la placa y quedar a merced del veredicto del público, tras recibir cuatro votos.

Además, fue la primera vez en este GH 2011 que se hace la fulminante y tiene valor. Como bien había dicho Cristian U. durante su pelea con Jonatan, el chico de ojitos claros fue quien se la aplicó a Chizo, su "novia" dentro de la casa.

Clave fue la intervención de Martín Anchorena. Además de darle dos porotos a Alejandro y uno a Luz, vetó los votos del participante transexual: cuatro para Cristian U. y dos para él. Por eso el hombre de Barracas no fue a placa, pese a que su autonominación no valía.

Solange, por su parte, había recibido el naipe del espía, pero no pudo descubrir quiénes tenían la de común acuerdo, Ah, y Pamela se autonominó. ¿Seguirá los pasos de Loreley, que la semana pasada se mandó solita a placa y el público la sacó? El domingo, la respuesta.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Alejandro IglesiasEmiliano BoscattoLuzJorge RialGisele MarchiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit