ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Luz se inmoló para salvar a Alejandro... ¡y Cristian U. no está nominado!

Autonominaciones, votos anulados y cambios de último momento en la noche del viernes de GH 2011. ¿Quién se irá el domingo?

05 de marzo 2011, 13:46hs
Seguinos en Google

Hay tres nominadas, las cartas jugaron como un integrante más, pero la gran noticia, lo más inesperado de la gala de Gran Hermano 2011 es que Cristian U. ¡no está nominado!

¿Qué pasó? ¿Cambió de táctica? ¿Decidió que era mejor nominar y no autonominarse? No señores, no señoras.

Ocurrió que Emiliano y el paseador de perros (¡ay ellos se llevan tan bien!) tenían la carta de común acuerdo. El tema es que el cordobés votó a dos personas, pero el paseador de perros no lo siguió y se autonominó, con lo cual, los votos de ambos quedaron anulados.

Gisele, Luz y Pamela sí fueron a placa y se definirá entre ellas quién se irá el domingo.

Las sorpresas continuaron ya que Luz, que había recibido la carta de salvación, cuando fue llamada al confesionario no lo dudó y nombró a Alejandro para que no quede en placa. Ella, en vez de "autosalvarse", eligió inmolarse para sacar a su amigo de la placa y quedar a merced del veredicto del público, tras recibir cuatro votos.

Además, fue la primera vez en este GH 2011 que se hace la fulminante y tiene valor. Como bien había dicho Cristian U. durante su pelea con Jonatan, el chico de ojitos claros fue quien se la aplicó a Chizo, su "novia" dentro de la casa.

Clave fue la intervención de Martín Anchorena. Además de darle dos porotos a Alejandro y uno a Luz, vetó los votos del participante transexual: cuatro para Cristian U. y dos para él. Por eso el hombre de Barracas no fue a placa, pese a que su autonominación no valía.

Solange, por su parte, había recibido el naipe del espía, pero no pudo descubrir quiénes tenían la de común acuerdo, Ah, y Pamela se autonominó. ¿Seguirá los pasos de Loreley, que la semana pasada se mandó solita a placa y el público la sacó? El domingo, la respuesta.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Alejandro IglesiasEmiliano BoscattoLuzJorge RialGisele MarchiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit