ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, indignada con Verónica Lozano y todo el panel de AM

La modelo llamó al programa para desmentir rumores de separación de su pareja, el empresario Matías Garfunkel, difundidos por el programa, y todo terminó en escándalo.

04 de marzo 2011, 13:34hs
Seguinos en Google

Una acalorada y extensa discusión al aire que duró más de 15 minutos protagonizó este viernes Victoria Vanucci. Fue en medio de una comunicación telefónica con AM, en donde arremetió contra los conductores Leo Montero y Verónica Lozano. ¿El motivo? La modelo se indignó cuando vio un informe del programa mañanero de Telefe, que se hacía eco de algunos rumores de separación entre ella y su pareja, el millonario, Matías Garfunkel.

Fue la propia Vannucci quien llamó al programa para hacer su descargo. Y el choque más fuerte fue con uno de los columnistas del programa, Darío Villarruel: ambos levantaron el tono de voz y la modelo cortó abruptamente la comunicación.

La modelo no sólo negó rotundamente la información, sino que además acusó a los conductores y columnistas de no hacer "periodismo serio". Uno a uno, Leo Montero, Verónica Lozano y Augusto Tartúfoli fueron cruzando opiniones con Victoria, pero poco a poco la charla fue subiendo temperatura y estalló cuando intervino el hermano de Claudio Villarruel, ex director de Programación de Telefe.

"Yo no estoy pidiendo que el periodismo deje de hablar de mi, lo que pido es que si se hace periodismo serio se llame a la fuente y se confirme”, le espetó la modelo a Villarruel, quien retrucó: ”No des clases de cómo se hace periodismo porque vos no tenes nada que ver con el periodismo. Suena muy mal en tu boca la palabra periodismo”.  “Yo pido seriedad”, dijo ella, y él respondió: “Vos no sos seria”. Finalmente, Vanucci cortó la comunicación luego de gritarle: “¡Pero tomátelas!” (sic).

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VanucciLeo MonteroVerónica LozanoSuri

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit