ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, indignada con Verónica Lozano y todo el panel de AM

La modelo llamó al programa para desmentir rumores de separación de su pareja, el empresario Matías Garfunkel, difundidos por el programa, y todo terminó en escándalo.

04 de marzo 2011, 13:34hs
Seguinos en Google

Una acalorada y extensa discusión al aire que duró más de 15 minutos protagonizó este viernes Victoria Vanucci. Fue en medio de una comunicación telefónica con AM, en donde arremetió contra los conductores Leo Montero y Verónica Lozano. ¿El motivo? La modelo se indignó cuando vio un informe del programa mañanero de Telefe, que se hacía eco de algunos rumores de separación entre ella y su pareja, el millonario, Matías Garfunkel.

Fue la propia Vannucci quien llamó al programa para hacer su descargo. Y el choque más fuerte fue con uno de los columnistas del programa, Darío Villarruel: ambos levantaron el tono de voz y la modelo cortó abruptamente la comunicación.

La modelo no sólo negó rotundamente la información, sino que además acusó a los conductores y columnistas de no hacer "periodismo serio". Uno a uno, Leo Montero, Verónica Lozano y Augusto Tartúfoli fueron cruzando opiniones con Victoria, pero poco a poco la charla fue subiendo temperatura y estalló cuando intervino el hermano de Claudio Villarruel, ex director de Programación de Telefe.

"Yo no estoy pidiendo que el periodismo deje de hablar de mi, lo que pido es que si se hace periodismo serio se llame a la fuente y se confirme”, le espetó la modelo a Villarruel, quien retrucó: ”No des clases de cómo se hace periodismo porque vos no tenes nada que ver con el periodismo. Suena muy mal en tu boca la palabra periodismo”.  “Yo pido seriedad”, dijo ella, y él respondió: “Vos no sos seria”. Finalmente, Vanucci cortó la comunicación luego de gritarle: “¡Pero tomátelas!” (sic).

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VanucciLeo MonteroVerónica LozanoSuri

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit