ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, indignada con Verónica Lozano y todo el panel de AM

La modelo llamó al programa para desmentir rumores de separación de su pareja, el empresario Matías Garfunkel, difundidos por el programa, y todo terminó en escándalo.

04 de marzo 2011, 13:34hs
Seguinos en Google

Una acalorada y extensa discusión al aire que duró más de 15 minutos protagonizó este viernes Victoria Vanucci. Fue en medio de una comunicación telefónica con AM, en donde arremetió contra los conductores Leo Montero y Verónica Lozano. ¿El motivo? La modelo se indignó cuando vio un informe del programa mañanero de Telefe, que se hacía eco de algunos rumores de separación entre ella y su pareja, el millonario, Matías Garfunkel.

Fue la propia Vannucci quien llamó al programa para hacer su descargo. Y el choque más fuerte fue con uno de los columnistas del programa, Darío Villarruel: ambos levantaron el tono de voz y la modelo cortó abruptamente la comunicación.

La modelo no sólo negó rotundamente la información, sino que además acusó a los conductores y columnistas de no hacer "periodismo serio". Uno a uno, Leo Montero, Verónica Lozano y Augusto Tartúfoli fueron cruzando opiniones con Victoria, pero poco a poco la charla fue subiendo temperatura y estalló cuando intervino el hermano de Claudio Villarruel, ex director de Programación de Telefe.

"Yo no estoy pidiendo que el periodismo deje de hablar de mi, lo que pido es que si se hace periodismo serio se llame a la fuente y se confirme”, le espetó la modelo a Villarruel, quien retrucó: ”No des clases de cómo se hace periodismo porque vos no tenes nada que ver con el periodismo. Suena muy mal en tu boca la palabra periodismo”.  “Yo pido seriedad”, dijo ella, y él respondió: “Vos no sos seria”. Finalmente, Vanucci cortó la comunicación luego de gritarle: “¡Pero tomátelas!” (sic).

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VanucciLeo MonteroVerónica LozanoSuri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit