ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, indignada con Verónica Lozano y todo el panel de AM

La modelo llamó al programa para desmentir rumores de separación de su pareja, el empresario Matías Garfunkel, difundidos por el programa, y todo terminó en escándalo.

04 de marzo 2011, 13:34hs
Seguinos en Google

Una acalorada y extensa discusión al aire que duró más de 15 minutos protagonizó este viernes Victoria Vanucci. Fue en medio de una comunicación telefónica con AM, en donde arremetió contra los conductores Leo Montero y Verónica Lozano. ¿El motivo? La modelo se indignó cuando vio un informe del programa mañanero de Telefe, que se hacía eco de algunos rumores de separación entre ella y su pareja, el millonario, Matías Garfunkel.

Fue la propia Vannucci quien llamó al programa para hacer su descargo. Y el choque más fuerte fue con uno de los columnistas del programa, Darío Villarruel: ambos levantaron el tono de voz y la modelo cortó abruptamente la comunicación.

La modelo no sólo negó rotundamente la información, sino que además acusó a los conductores y columnistas de no hacer "periodismo serio". Uno a uno, Leo Montero, Verónica Lozano y Augusto Tartúfoli fueron cruzando opiniones con Victoria, pero poco a poco la charla fue subiendo temperatura y estalló cuando intervino el hermano de Claudio Villarruel, ex director de Programación de Telefe.

"Yo no estoy pidiendo que el periodismo deje de hablar de mi, lo que pido es que si se hace periodismo serio se llame a la fuente y se confirme”, le espetó la modelo a Villarruel, quien retrucó: ”No des clases de cómo se hace periodismo porque vos no tenes nada que ver con el periodismo. Suena muy mal en tu boca la palabra periodismo”.  “Yo pido seriedad”, dijo ella, y él respondió: “Vos no sos seria”. Finalmente, Vanucci cortó la comunicación luego de gritarle: “¡Pero tomátelas!” (sic).

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VanucciLeo MonteroVerónica LozanoSuri

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit