ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, indignada con Verónica Lozano y todo el panel de AM

La modelo llamó al programa para desmentir rumores de separación de su pareja, el empresario Matías Garfunkel, difundidos por el programa, y todo terminó en escándalo.

04 de marzo 2011, 13:34hs
Seguinos en Google

Una acalorada y extensa discusión al aire que duró más de 15 minutos protagonizó este viernes Victoria Vanucci. Fue en medio de una comunicación telefónica con AM, en donde arremetió contra los conductores Leo Montero y Verónica Lozano. ¿El motivo? La modelo se indignó cuando vio un informe del programa mañanero de Telefe, que se hacía eco de algunos rumores de separación entre ella y su pareja, el millonario, Matías Garfunkel.

Fue la propia Vannucci quien llamó al programa para hacer su descargo. Y el choque más fuerte fue con uno de los columnistas del programa, Darío Villarruel: ambos levantaron el tono de voz y la modelo cortó abruptamente la comunicación.

La modelo no sólo negó rotundamente la información, sino que además acusó a los conductores y columnistas de no hacer "periodismo serio". Uno a uno, Leo Montero, Verónica Lozano y Augusto Tartúfoli fueron cruzando opiniones con Victoria, pero poco a poco la charla fue subiendo temperatura y estalló cuando intervino el hermano de Claudio Villarruel, ex director de Programación de Telefe.

"Yo no estoy pidiendo que el periodismo deje de hablar de mi, lo que pido es que si se hace periodismo serio se llame a la fuente y se confirme”, le espetó la modelo a Villarruel, quien retrucó: ”No des clases de cómo se hace periodismo porque vos no tenes nada que ver con el periodismo. Suena muy mal en tu boca la palabra periodismo”.  “Yo pido seriedad”, dijo ella, y él respondió: “Vos no sos seria”. Finalmente, Vanucci cortó la comunicación luego de gritarle: “¡Pero tomátelas!” (sic).

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VanucciLeo MonteroVerónica LozanoSuri

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit