ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía está embarazada de su segundo hijo

La cantante mexicana y su marido, Tommy Mottola, están nuevamente en la dulce espera, según informó la discográfica Sony Music mediante un comunicado de prensa.

03 de marzo 2011, 16:29hs
Thalía está embarazada de su segundo hijo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La súper estrella Thalía y el reconocido magnate musical Tommy Mottola, revelaron hoy a los medios internacionales que están esperando la llegada de su segundo hijo para finales de este verano", recita el comunicado enviado por Sony Music y que reproduce People en español.

La pareja ya tienen a la pequeña Sabrina Sakaë, de 4 años, y desde hace tiempo están con ganas de agrandar la familia. La cantante de 39 años escribió hoy en su Twitter (@Thalia): “¡Un nuevo día! Con toda la felicidad a tu lado ¡Bendiciones!”.

Thalía y Tommy se casaron el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio, en Nueva York y siete años más tarde se convirtieron en padres. Para Mottola será su cuarto hijo ya que tiene otros dos de un matrimonio anterior.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Gastón DalmauThalía

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
SE VIENE

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
  • La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit