ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, convocada por Alejandro Agresti para la película de John Cusack

En pleno duelo por el final de su relación con Martín Redrado, Luciana Salazar recibió una buena noticia. Le ofrecieron un personaje en Dictablanda, que se rodará en la Argentina.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
03 de marzo 2011, 16:16hs
Luciana Salazar, convocada por Alejandro Agresti para la película de John Cusack

En pleno duelo por el abrupto y escandaloso final de su relación con Martín Redrado, Luciana Salazar recibió una buena noticia.

Según información que maneja Ciudad.com, Alejandro Agresti convocó a la vedette, actriz y cantante para realizar un personaje en Dictablanda, la película que rodará John Cusack en la Argentina.

En protagonista de ¿Quieres ser John Malcovich?, Alta Fidelidad y La pareja del año, compartirá elenco con Pablo Bossi, Chloé Bello (novia de Gustavo Cerati) y Juana Viale, entre otros. Y Salazar haría un personaje dentro del film.

El prestigioso actor de Hollywood ya está en suelo nacional. Semanas atrás había estado de visita por Buenos Aires, donde se lo vio en compañía de Lola Fernández, una actriz (Esperando la carroza 2) que entabló una íntima amistad con el estadounidense. “Sin dudas hay que venir al sur", escribió en su Twitter luego de la travesía, en clara referencia a su gusto por las mujeres argentinas. ¿Sabrá que Luciana Salazar acaba de quedar soltera?

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

John CusackDaniel La Tota SantillánLola FernándezLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis contó que Thiago Medina tiene que aprender a leer y escribir de nuevo después de su accidente
SU PALABRA

Daniela Celis contó que Thiago Medina tiene que aprender a leer y escribir de nuevo después de su accidente

Lejos de Carrie Bradshaw: Sarah Jessica Parker se hizo viral al caminar por Nueva York “de entrecasa” (Foto: Instagram/@jpphotography09)
REDES SOCIALES

Sarah Jessica Parker sorprendió con un estilo casual en Nueva York: nada que ver con Carrie Bradshaw

La reacción del hijo de Enzo Fernández al verlo en una publicidad callejera | Créditos: Instagram @valucervantes
IMPERDIBLE

La reacción del hijo de Enzo Fernández al verlo en una publicidad callejera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 17/10/25 CRITICARON EL MAKE UP DE SHAKIRA EN PLENO SHOW
  • Daniela Celis contó que Thiago Medina tiene que aprender a leer y escribir de nuevo después de su accidente
  • Sarah Jessica Parker sorprendió con un estilo casual en Nueva York: nada que ver con Carrie Bradshaw
  • La reacción del hijo de Enzo Fernández al verlo en una publicidad callejera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit