ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, convocada por Alejandro Agresti para la película de John Cusack

En pleno duelo por el final de su relación con Martín Redrado, Luciana Salazar recibió una buena noticia. Le ofrecieron un personaje en Dictablanda, que se rodará en la Argentina.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
03 de marzo 2011, 16:16hs
Luciana Salazar, convocada por Alejandro Agresti para la película de John Cusack
Seguinos en Google

En pleno duelo por el abrupto y escandaloso final de su relación con Martín Redrado, Luciana Salazar recibió una buena noticia.

Según información que maneja Ciudad.com, Alejandro Agresti convocó a la vedette, actriz y cantante para realizar un personaje en Dictablanda, la película que rodará John Cusack en la Argentina.

En protagonista de ¿Quieres ser John Malcovich?, Alta Fidelidad y La pareja del año, compartirá elenco con Pablo Bossi, Chloé Bello (novia de Gustavo Cerati) y Juana Viale, entre otros. Y Salazar haría un personaje dentro del film.

El prestigioso actor de Hollywood ya está en suelo nacional. Semanas atrás había estado de visita por Buenos Aires, donde se lo vio en compañía de Lola Fernández, una actriz (Esperando la carroza 2) que entabló una íntima amistad con el estadounidense. “Sin dudas hay que venir al sur", escribió en su Twitter luego de la travesía, en clara referencia a su gusto por las mujeres argentinas. ¿Sabrá que Luciana Salazar acaba de quedar soltera?

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

John CusackDaniel La Tota SantillánLola FernándezLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit