ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, convocada por Alejandro Agresti para la película de John Cusack

En pleno duelo por el final de su relación con Martín Redrado, Luciana Salazar recibió una buena noticia. Le ofrecieron un personaje en Dictablanda, que se rodará en la Argentina.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
03 de marzo 2011, 16:16hs
Luciana Salazar, convocada por Alejandro Agresti para la película de John Cusack
Seguinos en Google

En pleno duelo por el abrupto y escandaloso final de su relación con Martín Redrado, Luciana Salazar recibió una buena noticia.

Según información que maneja Ciudad.com, Alejandro Agresti convocó a la vedette, actriz y cantante para realizar un personaje en Dictablanda, la película que rodará John Cusack en la Argentina.

En protagonista de ¿Quieres ser John Malcovich?, Alta Fidelidad y La pareja del año, compartirá elenco con Pablo Bossi, Chloé Bello (novia de Gustavo Cerati) y Juana Viale, entre otros. Y Salazar haría un personaje dentro del film.

El prestigioso actor de Hollywood ya está en suelo nacional. Semanas atrás había estado de visita por Buenos Aires, donde se lo vio en compañía de Lola Fernández, una actriz (Esperando la carroza 2) que entabló una íntima amistad con el estadounidense. “Sin dudas hay que venir al sur", escribió en su Twitter luego de la travesía, en clara referencia a su gusto por las mujeres argentinas. ¿Sabrá que Luciana Salazar acaba de quedar soltera?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

John CusackDaniel La Tota SantillánLola FernándezLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit