ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, convocada por Alejandro Agresti para la película de John Cusack

En pleno duelo por el final de su relación con Martín Redrado, Luciana Salazar recibió una buena noticia. Le ofrecieron un personaje en Dictablanda, que se rodará en la Argentina.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
03 de marzo 2011, 16:16hs
Luciana Salazar, convocada por Alejandro Agresti para la película de John Cusack

En pleno duelo por el abrupto y escandaloso final de su relación con Martín Redrado, Luciana Salazar recibió una buena noticia.

Según información que maneja Ciudad.com, Alejandro Agresti convocó a la vedette, actriz y cantante para realizar un personaje en Dictablanda, la película que rodará John Cusack en la Argentina.

En protagonista de ¿Quieres ser John Malcovich?, Alta Fidelidad y La pareja del año, compartirá elenco con Pablo Bossi, Chloé Bello (novia de Gustavo Cerati) y Juana Viale, entre otros. Y Salazar haría un personaje dentro del film.

El prestigioso actor de Hollywood ya está en suelo nacional. Semanas atrás había estado de visita por Buenos Aires, donde se lo vio en compañía de Lola Fernández, una actriz (Esperando la carroza 2) que entabló una íntima amistad con el estadounidense. “Sin dudas hay que venir al sur", escribió en su Twitter luego de la travesía, en clara referencia a su gusto por las mujeres argentinas. ¿Sabrá que Luciana Salazar acaba de quedar soltera?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

John CusackDaniel La Tota SantillánLola FernándezLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit