ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, convocada por Alejandro Agresti para la película de John Cusack

En pleno duelo por el final de su relación con Martín Redrado, Luciana Salazar recibió una buena noticia. Le ofrecieron un personaje en Dictablanda, que se rodará en la Argentina.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
03 de marzo 2011, 16:16hs
Luciana Salazar, convocada por Alejandro Agresti para la película de John Cusack
Seguinos en Google

En pleno duelo por el abrupto y escandaloso final de su relación con Martín Redrado, Luciana Salazar recibió una buena noticia.

Según información que maneja Ciudad.com, Alejandro Agresti convocó a la vedette, actriz y cantante para realizar un personaje en Dictablanda, la película que rodará John Cusack en la Argentina.

En protagonista de ¿Quieres ser John Malcovich?, Alta Fidelidad y La pareja del año, compartirá elenco con Pablo Bossi, Chloé Bello (novia de Gustavo Cerati) y Juana Viale, entre otros. Y Salazar haría un personaje dentro del film.

El prestigioso actor de Hollywood ya está en suelo nacional. Semanas atrás había estado de visita por Buenos Aires, donde se lo vio en compañía de Lola Fernández, una actriz (Esperando la carroza 2) que entabló una íntima amistad con el estadounidense. “Sin dudas hay que venir al sur", escribió en su Twitter luego de la travesía, en clara referencia a su gusto por las mujeres argentinas. ¿Sabrá que Luciana Salazar acaba de quedar soltera?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

John CusackDaniel La Tota SantillánLola FernándezLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit