ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Legrand reapareció y está igualita a Mirtha

Fue en el cumpleaños de ambas. Goldie, que no suele mostrarse, fue captada por los fotógrafos de las revistas Pronto y Caras. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de marzo 2011, 20:38hs
Silvia Legrand reapareció y está igualita a Mirtha
Seguinos en Google

El 23 de febrero las mellizas (gemelas en rigor de verdad) Legrand cumplieron años y allí fue que se encontraron para festejar.

Mirtha recibió a sus invitados en su departamento de la Avenida Libertador, en el barrio de Palermo y además de su hija Marcela Tinayre, que concurrió con su marido Marcos Gastaldi y Rocco, el hijo de ambos; asistieron Juana Viale, junto a Gonzalo Valenzuela y sus hijos Ambar y Silvestre; Nacho Viale con su novia Eugenia Suárez; su hermano José Martínez Suárez con su esposa Nené. Y no podía faltar la otra homenajeada: Silvia Legrand.

La ex actriz hace años que está retirada del medio artístico y no suele mostrarse en público. Sin embargo los fotógrafos de las revistas Pronto y Caras pudieron capturar el momento de la llegada de Goldie.

Ambas conservan un look muy parecido y, pese a que Mirtha dedicó su vida al espectáculo, Silvia no ha dejado la coquetería de lado y se las puede ver casi tan igualitas a cuando filmaban películas juntas.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaSergio LapegüeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit