ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Legrand reapareció y está igualita a Mirtha

Fue en el cumpleaños de ambas. Goldie, que no suele mostrarse, fue captada por los fotógrafos de las revistas Pronto y Caras. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de marzo 2011, 20:38hs
Silvia Legrand reapareció y está igualita a Mirtha
Seguinos en Google

El 23 de febrero las mellizas (gemelas en rigor de verdad) Legrand cumplieron años y allí fue que se encontraron para festejar.

Mirtha recibió a sus invitados en su departamento de la Avenida Libertador, en el barrio de Palermo y además de su hija Marcela Tinayre, que concurrió con su marido Marcos Gastaldi y Rocco, el hijo de ambos; asistieron Juana Viale, junto a Gonzalo Valenzuela y sus hijos Ambar y Silvestre; Nacho Viale con su novia Eugenia Suárez; su hermano José Martínez Suárez con su esposa Nené. Y no podía faltar la otra homenajeada: Silvia Legrand.

La ex actriz hace años que está retirada del medio artístico y no suele mostrarse en público. Sin embargo los fotógrafos de las revistas Pronto y Caras pudieron capturar el momento de la llegada de Goldie.

Ambas conservan un look muy parecido y, pese a que Mirtha dedicó su vida al espectáculo, Silvia no ha dejado la coquetería de lado y se las puede ver casi tan igualitas a cuando filmaban películas juntas.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaSergio LapegüeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit