ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Legrand reapareció y está igualita a Mirtha

Fue en el cumpleaños de ambas. Goldie, que no suele mostrarse, fue captada por los fotógrafos de las revistas Pronto y Caras. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de marzo 2011, 20:38hs
Silvia Legrand reapareció y está igualita a Mirtha
Seguinos en Google

El 23 de febrero las mellizas (gemelas en rigor de verdad) Legrand cumplieron años y allí fue que se encontraron para festejar.

Mirtha recibió a sus invitados en su departamento de la Avenida Libertador, en el barrio de Palermo y además de su hija Marcela Tinayre, que concurrió con su marido Marcos Gastaldi y Rocco, el hijo de ambos; asistieron Juana Viale, junto a Gonzalo Valenzuela y sus hijos Ambar y Silvestre; Nacho Viale con su novia Eugenia Suárez; su hermano José Martínez Suárez con su esposa Nené. Y no podía faltar la otra homenajeada: Silvia Legrand.

La ex actriz hace años que está retirada del medio artístico y no suele mostrarse en público. Sin embargo los fotógrafos de las revistas Pronto y Caras pudieron capturar el momento de la llegada de Goldie.

Ambas conservan un look muy parecido y, pese a que Mirtha dedicó su vida al espectáculo, Silvia no ha dejado la coquetería de lado y se las puede ver casi tan igualitas a cuando filmaban películas juntas.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaSergio LapegüeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit