Luciana Salazar, sobre Martín Redrado: “No voy a hablar más de una persona que engaña” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar, sobre Martín Redrado: “No voy a hablar más de una persona que engaña”

La modelo iba a ser la primera invitada del nuevo ciclo de Un Mundo Perfecto pero prefirió no ir.

Luciana Salazar fue muy dura con Martín Redrado en una comunicación telefónica con Un Mundo Perfecto, programa conducido por Roberto Pettinato.

La modelo iba a ser la primera invitada del nuevo ciclo de América TV pero rechazó asisitir al programa por su mediática pelea con el ex presidente del BCRA. “Petti te llamo para pedirle disculpas a vos y a tu producción. Yo siempre dije que las cuestiones sentimentales no me influyen en mi trabajo. Pero en este caso, tu programa es para divertirse y reírse y no me parecía correcto ir porque no estoy pasando un buen momento”.

Luli fue contundente y se mostró enojadísima con el autor del libro Sin Reservas: “No me interesa hablar de Martín Redrado. Porque es una persona que nos miente a todos, me mintió a mí y miente a todos a los argentinos. No habría que hablar de las personas que engañan.. No hay que darle espacio a una persona que nos miente a todos los argentinos”.

Y siguió: “En el programa de Grondona dijo que no iba hablar de su vida privada y después veo una tapa de revista que está hablando de su separación. No me parece correcto darle un minuto de prensa a una persona que nos miente a todos”

Por último, Luli prometió ir al programa cuando se sienta mejor y explicó, nuevamente, las razones de su ausencia. “No es creíble que una mujer que está mal, al otro día vaya a un programa y se esté riendo. No es mi estilo y no lo suelo hacer".

TE PUEDE INTERESAR