ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Gozález y el nieto de Norma Aleandro, en la avant première de Fase 7

La actriz asistió al evento con Iván Ferrigno y aplaudió de pie la ópera prima del director Nicolás Goldbart.

01 de marzo 2011, 20:28hs
Vanesa Gozález y el nieto de Norma Aleandro, en la avant première de Fase 7
Seguinos en Google

Vanesa González y su novio Iván Ferrigno, el nieto mayor de Norma Aleandro, asistieron a la avant première de Fase 7 el lunes a la noche en los cines Belgrano Multiplex. Allí se encontraron con algunos de los protagonistas del film como Yayo, Jazmín Stuart y Daniel Hendler, y con el director Nicolás Goldbart. El gran ausente fue Federico Luppi.

La pareja disfrutó de la comedia y aplaudió de pie la ópera prima del director junto a otras personalidades del ambiente como Damián Szifrón, Mercedes Morán, Chachi Tedesco, Natacha Jaitt, Martín Piroyanski, Florencia Otero y Germán Trippel, Jogelina Aruzzi.

La actriz lució una chaqueta estilo navy y unos jeans, un look muy relajado y cool que combinaba con el de su pareja. El músico por su parte optó por un outfit también rayado para la ocasión. ¡Qué looks!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Nico RepettoVanesa González

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit