ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Gozález y el nieto de Norma Aleandro, en la avant première de Fase 7

La actriz asistió al evento con Iván Ferrigno y aplaudió de pie la ópera prima del director Nicolás Goldbart.

01 de marzo 2011, 20:28hs
Vanesa Gozález y el nieto de Norma Aleandro, en la avant première de Fase 7
Seguinos en Google

Vanesa González y su novio Iván Ferrigno, el nieto mayor de Norma Aleandro, asistieron a la avant première de Fase 7 el lunes a la noche en los cines Belgrano Multiplex. Allí se encontraron con algunos de los protagonistas del film como Yayo, Jazmín Stuart y Daniel Hendler, y con el director Nicolás Goldbart. El gran ausente fue Federico Luppi.

La pareja disfrutó de la comedia y aplaudió de pie la ópera prima del director junto a otras personalidades del ambiente como Damián Szifrón, Mercedes Morán, Chachi Tedesco, Natacha Jaitt, Martín Piroyanski, Florencia Otero y Germán Trippel, Jogelina Aruzzi.

La actriz lució una chaqueta estilo navy y unos jeans, un look muy relajado y cool que combinaba con el de su pareja. El músico por su parte optó por un outfit también rayado para la ocasión. ¡Qué looks!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Nico RepettoVanesa González

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit