ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Gozález y el nieto de Norma Aleandro, en la avant première de Fase 7

La actriz asistió al evento con Iván Ferrigno y aplaudió de pie la ópera prima del director Nicolás Goldbart.

01 de marzo 2011, 20:28hs
Vanesa Gozález y el nieto de Norma Aleandro, en la avant première de Fase 7
Seguinos en Google

Vanesa González y su novio Iván Ferrigno, el nieto mayor de Norma Aleandro, asistieron a la avant première de Fase 7 el lunes a la noche en los cines Belgrano Multiplex. Allí se encontraron con algunos de los protagonistas del film como Yayo, Jazmín Stuart y Daniel Hendler, y con el director Nicolás Goldbart. El gran ausente fue Federico Luppi.

La pareja disfrutó de la comedia y aplaudió de pie la ópera prima del director junto a otras personalidades del ambiente como Damián Szifrón, Mercedes Morán, Chachi Tedesco, Natacha Jaitt, Martín Piroyanski, Florencia Otero y Germán Trippel, Jogelina Aruzzi.

La actriz lució una chaqueta estilo navy y unos jeans, un look muy relajado y cool que combinaba con el de su pareja. El músico por su parte optó por un outfit también rayado para la ocasión. ¡Qué looks!

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Nico RepettoVanesa González

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit