ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Cusack llegó a la Argentina y fue recibido por fanáticas... ¿falsas?

El actor estadounidense está en el país para grabar Dictablanda, su nueva película. En Ezeiza lo recibieron decenas de chicas llamativamente bonitas y lookeadas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
01 de marzo 2011, 20:19hs
John Cusack llegó a la Argentina y fue recibido por fanáticas... ¿falsas?
Seguinos en Google

John Cusack llegó a la Argentina. El actor de Hollywood estará en el país para grabar su nueva película Dictablanda, dirigida por Alejandro Agresti, que será rodada íntegramente en Buenos Aires.

John Cusack ya estuvo en el país hace poco menos de un mes. En esa oportunidad, el actor de Hollywood pisó suelo argentino en busca de bellas y talentosas mujeres para su nuevo film.

Ni lerda ni perezosa, la marplatense Lola Fernández Viale, actriz de películas como Esperando la Carroza 2, fue quien conquistó a Cusack y logró que entre ellos surgiera algo más que una simple relación laboral.

Lo cierto es que, en pareja con Lola Fernández Viale, John Cusack prometió volver al país y así fue. De hecho, apenas abandonó suelo argentino, el actor escribió en su cuenta de Twitter: “Sin dudas hay que venir al sur", haciendo referencia a que en estas tierras habría encontrado algo más que trabajo.

El domingo, en su llegada triunfal a Ezeiza, el actor de películas como Alta fidelidad y ¿Quieres ser Johna Malcovich? fue recibido por un grupo de fanáticas... Aunque llamó la atención que fueran todas llamativamente bonitas, especialmente lookeadas y con carteles de bienvenida prolijamente escritos, por lo que se rumoreó que serían extras que fueron especialmente a recibirlo.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

John Cusack

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit