ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Cusack llegó a la Argentina y fue recibido por fanáticas... ¿falsas?

El actor estadounidense está en el país para grabar Dictablanda, su nueva película. En Ezeiza lo recibieron decenas de chicas llamativamente bonitas y lookeadas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
01 de marzo 2011, 20:19hs
John Cusack llegó a la Argentina y fue recibido por fanáticas... ¿falsas?
Seguinos en Google

John Cusack llegó a la Argentina. El actor de Hollywood estará en el país para grabar su nueva película Dictablanda, dirigida por Alejandro Agresti, que será rodada íntegramente en Buenos Aires.

John Cusack ya estuvo en el país hace poco menos de un mes. En esa oportunidad, el actor de Hollywood pisó suelo argentino en busca de bellas y talentosas mujeres para su nuevo film.

Ni lerda ni perezosa, la marplatense Lola Fernández Viale, actriz de películas como Esperando la Carroza 2, fue quien conquistó a Cusack y logró que entre ellos surgiera algo más que una simple relación laboral.

Lo cierto es que, en pareja con Lola Fernández Viale, John Cusack prometió volver al país y así fue. De hecho, apenas abandonó suelo argentino, el actor escribió en su cuenta de Twitter: “Sin dudas hay que venir al sur", haciendo referencia a que en estas tierras habría encontrado algo más que trabajo.

El domingo, en su llegada triunfal a Ezeiza, el actor de películas como Alta fidelidad y ¿Quieres ser Johna Malcovich? fue recibido por un grupo de fanáticas... Aunque llamó la atención que fueran todas llamativamente bonitas, especialmente lookeadas y con carteles de bienvenida prolijamente escritos, por lo que se rumoreó que serían extras que fueron especialmente a recibirlo.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

John Cusack

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit