ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La entrevista a Luciana Salazar que habría detonado su separación de Martín Redrado

La modelo había hablado por primera vez de su relación con el ex presidente del BCRA en la revista Para Ti, pero la nota habría derivado en la ruptura de la pareja.

28 de febrero 2011, 21:07hs
La entrevista a Luciana Salazar que habría detonado su separación de Martín Redrado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según la versión que contó Jorge Rial en su ciclo radial de La Red, Ciudad Goti-K, la entrevista que concedió Luciana Salazar a la revista Para Ti no le habría caído nada bien a Martín Redrado; algunas de las declaraciones de su hasta entonces pareja habrían sido una de las causantes de la abrupta ruptura.

“Nosotros nos conocimos en abril e íbamos a hacer público nuestro amor en junio, pero un programa de televisión se nos adelantó… Eso nos perjudicó muchísimo… Pensá que los hijos de Martín, Tomás (14) y Martina (7), no lo sabían y empezaron a reclamarle: 'Papá ¿Cómo no nos contaste a nosotros primero?'. Nos parecía que, en primer lugar, se tenían que enterar los chicos de la boca de su propio padre, para que él no quedara como un mentiroso con su familia. Cuando finalmente ellos estuvieron al tanto, lo hicimos público”, dijo en la polémica entrevista.

“El está divorciado desde febrero del año pasado. Que quede claro que yo nunca fui la tercera en discordia. Yo lo conocí recién en abril… y, de hecho, ¡él me buscó a mí! (…) Muchísimos medios me ofrecieron plata a cambio de la primicia, me ofrecieron de todo. Pero yo dje que no, porque para mí lo que tenemos con Martín es amor verdadero y no me interesa hacer un negocio con eso”, explicó Luciana.

"¿Sí ya conocí a los hijos de Redrado? Sólo los vi por fotos, pero estoy segura que me van a querer como soy (…) ¿Si tengo ganas de ser mamá? Soy una mujer normal que tiene el instinto maternal adentro, y algún día me encantaría tener hijos. Pero todavía no tengo ganas (…) Me encantaría casarme, pero si no se da no me frustraría. No tengo planes de casamiento con él. Las cosas se van dando solas y no hay que apresurarlas. ¡Ahora que todo el mundo sabe que Martín y yo estamos de novios queremos vivir más relajados!", aseguró la vedette.

Al parecer, a Redrado le habría molestado que Salazar se metiera en el tema de sus hijos, que haya dado detalles de fechas sobre su divorcio y que haya dejado entrever que le gustaría casarse y tener hijos, algo que Martín no tendría en sus planes, por lo menos en un futuro cercano.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Principe WilliamLuciana SalazarMartín RedradoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Telefe se prepara para un movimiento fuerte en su programación de los sábados
PESO PESADO

Sorpresa en Telefe: levantan un programa de los sábados y confirman quién vuelve a la pantalla

Gimena Accardi sorprendió a Seven Kayne con un saludo especial por su cumpleaños
Fuente: Instagram
CORAZÓN ABIERTO

Gimena Accardi sorprendió a su novio Seven Kayne, que cumplió 27 años

Eva Bargiela rompió el silencio tras la detención de Facundo Moyano
CONTUNDENTE

Eva Bargiela rompió el silencio tras la detención de Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa en Telefe: levantan un programa de los sábados y confirman quién vuelve a la pantalla
  • Gimena Accardi sorprendió a su novio Seven Kayne, que cumplió 27 años
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras la detención de Facundo Moyano
  • Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa con una foto súper romántica desde Perú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit