ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La victoria de River ante Independiente, lo más visto del fin de semana futbolero

El partido disputado en Avellaneda lideró el rating de los diez juegos de la fecha. Boca-All Boys estuvo muy cerca.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
28 de febrero 2011, 17:29hs
La victoria de River ante Independiente, lo más visto del fin de semana futbolero
Seguinos en Google

River Plate no sólo lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2011. El equipo dirigido por Juan José López también mira a todos desde arriba en el promedio... de los ratings televisivos.

El clásico jugado en Avellaneda entre Independiente y River fue el partido más visto de la 3ª fecha del torneo de Primera División: marcó 14.4 puntos. El partido, disputado el domingo desde las 20.10 por la Televisión Pública, tuvo su pico de 17.5 después del gol de Pavone, sobre el final del juego. O sea, 1.700.000 espectadores sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires. El promedio de rating estaba muy parejo con La familia de mi novia, la película que emitió Telefe, pero el tanto agónico del ex Estudiantes rompió el esquema.

Boca también es pasión de multitudes. En su partido contra All Boys, jugado el sábado a las 21.10, sumó 12.2 puntos de rating. El horario de la transmisión por Canal 9 fue clave: no hay nada más lindo para un futbolero que juntarse un sábado a la noche con los amigos a ver el deporte más popular. Aunque también hubo muchos otros que no lo vieron porque tenían planes nocturnos. El pico del partido en la Bombonera fue después de la expulsión del jugador del Albo, Juan Pablo Rodríguez, en los minutos finales y con Boca empujando: 16.1.

El entretenido partido entre San Lorenzo y Racing también acaparó muchas miradas de los fanáticos del fútbol. El clásico logró sumar 7.9 puntos y tuvo picos de 12.7 en el final del emotivo encuentro disputado en el Bajo Flores, que tuvo como ganador al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

El domingo es un día futbolero por excelencia, pero durante la tarde no hubo grandes números: el encuentro disputado a las 18 entre Argentinos y Vélez tuvo un promedio de 5.4 puntos y la derrota de Estudiantes en el Estadio Unico de La Plata, ante Banfield, sumó 4.6.

Lanús 2 - Quilmes 1 fue el juego menos visto de la fecha: promedió 3.2 puntos de rating. ¡Y llegó a tener un piso de 1.5 en los primeros minutos! Claro, se jugó un sábado a las 17 horas, bajo un sol radiante, ideal para salir a pasear. Olimpo 3 - Godoy Cruz 3 y Colón 1 - Gimnasia 3 sumaron 3.3 y 3.7, respectivamente. Ambos encuentros se jugaron el viernes a las 19. Justo, cuando la gente vuelve de sus trabajos. Ni la lluvia de goles trajo rating.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit