ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La victoria de River ante Independiente, lo más visto del fin de semana futbolero

El partido disputado en Avellaneda lideró el rating de los diez juegos de la fecha. Boca-All Boys estuvo muy cerca.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
28 de febrero 2011, 17:29hs
La victoria de River ante Independiente, lo más visto del fin de semana futbolero
Seguinos en

River Plate no sólo lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2011. El equipo dirigido por Juan José López también mira a todos desde arriba en el promedio... de los ratings televisivos.

El clásico jugado en Avellaneda entre Independiente y River fue el partido más visto de la 3ª fecha del torneo de Primera División: marcó 14.4 puntos. El partido, disputado el domingo desde las 20.10 por la Televisión Pública, tuvo su pico de 17.5 después del gol de Pavone, sobre el final del juego. O sea, 1.700.000 espectadores sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires. El promedio de rating estaba muy parejo con La familia de mi novia, la película que emitió Telefe, pero el tanto agónico del ex Estudiantes rompió el esquema.

Boca también es pasión de multitudes. En su partido contra All Boys, jugado el sábado a las 21.10, sumó 12.2 puntos de rating. El horario de la transmisión por Canal 9 fue clave: no hay nada más lindo para un futbolero que juntarse un sábado a la noche con los amigos a ver el deporte más popular. Aunque también hubo muchos otros que no lo vieron porque tenían planes nocturnos. El pico del partido en la Bombonera fue después de la expulsión del jugador del Albo, Juan Pablo Rodríguez, en los minutos finales y con Boca empujando: 16.1.

El entretenido partido entre San Lorenzo y Racing también acaparó muchas miradas de los fanáticos del fútbol. El clásico logró sumar 7.9 puntos y tuvo picos de 12.7 en el final del emotivo encuentro disputado en el Bajo Flores, que tuvo como ganador al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

El domingo es un día futbolero por excelencia, pero durante la tarde no hubo grandes números: el encuentro disputado a las 18 entre Argentinos y Vélez tuvo un promedio de 5.4 puntos y la derrota de Estudiantes en el Estadio Unico de La Plata, ante Banfield, sumó 4.6.

Lanús 2 - Quilmes 1 fue el juego menos visto de la fecha: promedió 3.2 puntos de rating. ¡Y llegó a tener un piso de 1.5 en los primeros minutos! Claro, se jugó un sábado a las 17 horas, bajo un sol radiante, ideal para salir a pasear. Olimpo 3 - Godoy Cruz 3 y Colón 1 - Gimnasia 3 sumaron 3.3 y 3.7, respectivamente. Ambos encuentros se jugaron el viernes a las 19. Justo, cuando la gente vuelve de sus trabajos. Ni la lluvia de goles trajo rating.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit