ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los posibles motivos de la ruptura entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La abrupta separación de la modelo y el ex presidente del BCRA copó los medios faranduleros. Jorge Rial habló sobre las razones que llevaron al desenlace.

28 de febrero 2011, 15:36hs
Los posibles motivos de la ruptura entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en Google

Luciana Salazar y Martín Redrado blanquearon su relación a través del Twitter de la blonda (@lulipop07) el 11 de febrero. Y sólo 16 días después, la vedette volvió a usar la red social para informar sobre el final de esa historia de amor. Jorge Rial contó en Ciudad Goti-K, de radio La Red, cuáles habrían sido los motivos de esta abrupta separación. El periodista dio a entender que la versión le llegó desde el entorno del ex presidente del Banco Central.

El conductor de Intrusos contó que a Redrado no le habrían caído nada bien las declaraciones que hizo hasta su entonces su pareja en la Revista Para Ti. En la nota, Luli habló sobre el divorcio de Martín y su ex, Ivana Pagés; de los hijos de su pareja y que quería conocerlos en un futuro cercano. Además insinuó que quería casarse y tener hijos.

Todo esto alertó al autor del libro Sin reservas, quien advirtió que la vedette estaba muy embalada en la relación, mientras que él prefería ir con más calma. Pero lo que habría desatado el enojo de Redrado fue cuando se enteró que Salazar tendría arreglada una tapa con la revista Caras... ¡con los dos juntos! La idea incluía -aparentemente- pose de pareja feliz, detalles de la relación y demás ingredientes para una portada que nunca será.

Todo esto habría sucedido mientras el ex funcionario se encontraba en New York. Rial contó que a su regreso (el domingo 27) le habría enviado un mail a Luciana en el que le decía que sentía que ella iba muy rápido y que tenían objetivos distintos en estos momentos; que él no estaba listo para una relación tan formal ya que venía de un divorcio y que menos estaba para ser padre nuevamente, ya que él ya tiene hijos.

Pero lo peor es que Redrado le habría dicho que la relación se terminaba allí. Aparentemente habrían comenzado a discutir fuertemente mediante el chat de BlackBerry, porque Redrado estaba almorzando con sus hijos y no quería que ellos escucharan la pelea.

Luciana le habría dicho que quería verlo en ese instante sí o sí, pero él se habría negado rotundamente ya que no iba a dejar a sus hijos por ella. Terminada la discusión y, sin dudarlo, la modelo informó por Twitter que ella había decidido terminar su relación con Redrado.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit