ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los posibles motivos de la ruptura entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La abrupta separación de la modelo y el ex presidente del BCRA copó los medios faranduleros. Jorge Rial habló sobre las razones que llevaron al desenlace.

28 de febrero 2011, 15:36hs
Los posibles motivos de la ruptura entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en Google

Luciana Salazar y Martín Redrado blanquearon su relación a través del Twitter de la blonda (@lulipop07) el 11 de febrero. Y sólo 16 días después, la vedette volvió a usar la red social para informar sobre el final de esa historia de amor. Jorge Rial contó en Ciudad Goti-K, de radio La Red, cuáles habrían sido los motivos de esta abrupta separación. El periodista dio a entender que la versión le llegó desde el entorno del ex presidente del Banco Central.

El conductor de Intrusos contó que a Redrado no le habrían caído nada bien las declaraciones que hizo hasta su entonces su pareja en la Revista Para Ti. En la nota, Luli habló sobre el divorcio de Martín y su ex, Ivana Pagés; de los hijos de su pareja y que quería conocerlos en un futuro cercano. Además insinuó que quería casarse y tener hijos.

Todo esto alertó al autor del libro Sin reservas, quien advirtió que la vedette estaba muy embalada en la relación, mientras que él prefería ir con más calma. Pero lo que habría desatado el enojo de Redrado fue cuando se enteró que Salazar tendría arreglada una tapa con la revista Caras... ¡con los dos juntos! La idea incluía -aparentemente- pose de pareja feliz, detalles de la relación y demás ingredientes para una portada que nunca será.

Todo esto habría sucedido mientras el ex funcionario se encontraba en New York. Rial contó que a su regreso (el domingo 27) le habría enviado un mail a Luciana en el que le decía que sentía que ella iba muy rápido y que tenían objetivos distintos en estos momentos; que él no estaba listo para una relación tan formal ya que venía de un divorcio y que menos estaba para ser padre nuevamente, ya que él ya tiene hijos.

Pero lo peor es que Redrado le habría dicho que la relación se terminaba allí. Aparentemente habrían comenzado a discutir fuertemente mediante el chat de BlackBerry, porque Redrado estaba almorzando con sus hijos y no quería que ellos escucharan la pelea.

Luciana le habría dicho que quería verlo en ese instante sí o sí, pero él se habría negado rotundamente ya que no iba a dejar a sus hijos por ella. Terminada la discusión y, sin dudarlo, la modelo informó por Twitter que ella había decidido terminar su relación con Redrado.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit