ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los posibles motivos de la ruptura entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La abrupta separación de la modelo y el ex presidente del BCRA copó los medios faranduleros. Jorge Rial habló sobre las razones que llevaron al desenlace.

28 de febrero 2011, 15:36hs
Los posibles motivos de la ruptura entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Salazar y Martín Redrado blanquearon su relación a través del Twitter de la blonda (@lulipop07) el 11 de febrero. Y sólo 16 días después, la vedette volvió a usar la red social para informar sobre el final de esa historia de amor. Jorge Rial contó en Ciudad Goti-K, de radio La Red, cuáles habrían sido los motivos de esta abrupta separación. El periodista dio a entender que la versión le llegó desde el entorno del ex presidente del Banco Central.

El conductor de Intrusos contó que a Redrado no le habrían caído nada bien las declaraciones que hizo hasta su entonces su pareja en la Revista Para Ti. En la nota, Luli habló sobre el divorcio de Martín y su ex, Ivana Pagés; de los hijos de su pareja y que quería conocerlos en un futuro cercano. Además insinuó que quería casarse y tener hijos.

Todo esto alertó al autor del libro Sin reservas, quien advirtió que la vedette estaba muy embalada en la relación, mientras que él prefería ir con más calma. Pero lo que habría desatado el enojo de Redrado fue cuando se enteró que Salazar tendría arreglada una tapa con la revista Caras... ¡con los dos juntos! La idea incluía -aparentemente- pose de pareja feliz, detalles de la relación y demás ingredientes para una portada que nunca será.

Todo esto habría sucedido mientras el ex funcionario se encontraba en New York. Rial contó que a su regreso (el domingo 27) le habría enviado un mail a Luciana en el que le decía que sentía que ella iba muy rápido y que tenían objetivos distintos en estos momentos; que él no estaba listo para una relación tan formal ya que venía de un divorcio y que menos estaba para ser padre nuevamente, ya que él ya tiene hijos.

Pero lo peor es que Redrado le habría dicho que la relación se terminaba allí. Aparentemente habrían comenzado a discutir fuertemente mediante el chat de BlackBerry, porque Redrado estaba almorzando con sus hijos y no quería que ellos escucharan la pelea.

Luciana le habría dicho que quería verlo en ese instante sí o sí, pero él se habría negado rotundamente ya que no iba a dejar a sus hijos por ella. Terminada la discusión y, sin dudarlo, la modelo informó por Twitter que ella había decidido terminar su relación con Redrado.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit