ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los posibles motivos de la ruptura entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La abrupta separación de la modelo y el ex presidente del BCRA copó los medios faranduleros. Jorge Rial habló sobre las razones que llevaron al desenlace.

28 de febrero 2011, 15:36hs
Los posibles motivos de la ruptura entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en

Luciana Salazar y Martín Redrado blanquearon su relación a través del Twitter de la blonda (@lulipop07) el 11 de febrero. Y sólo 16 días después, la vedette volvió a usar la red social para informar sobre el final de esa historia de amor. Jorge Rial contó en Ciudad Goti-K, de radio La Red, cuáles habrían sido los motivos de esta abrupta separación. El periodista dio a entender que la versión le llegó desde el entorno del ex presidente del Banco Central.

El conductor de Intrusos contó que a Redrado no le habrían caído nada bien las declaraciones que hizo hasta su entonces su pareja en la Revista Para Ti. En la nota, Luli habló sobre el divorcio de Martín y su ex, Ivana Pagés; de los hijos de su pareja y que quería conocerlos en un futuro cercano. Además insinuó que quería casarse y tener hijos.

Todo esto alertó al autor del libro Sin reservas, quien advirtió que la vedette estaba muy embalada en la relación, mientras que él prefería ir con más calma. Pero lo que habría desatado el enojo de Redrado fue cuando se enteró que Salazar tendría arreglada una tapa con la revista Caras... ¡con los dos juntos! La idea incluía -aparentemente- pose de pareja feliz, detalles de la relación y demás ingredientes para una portada que nunca será.

Todo esto habría sucedido mientras el ex funcionario se encontraba en New York. Rial contó que a su regreso (el domingo 27) le habría enviado un mail a Luciana en el que le decía que sentía que ella iba muy rápido y que tenían objetivos distintos en estos momentos; que él no estaba listo para una relación tan formal ya que venía de un divorcio y que menos estaba para ser padre nuevamente, ya que él ya tiene hijos.

Pero lo peor es que Redrado le habría dicho que la relación se terminaba allí. Aparentemente habrían comenzado a discutir fuertemente mediante el chat de BlackBerry, porque Redrado estaba almorzando con sus hijos y no quería que ellos escucharan la pelea.

Luciana le habría dicho que quería verlo en ese instante sí o sí, pero él se habría negado rotundamente ya que no iba a dejar a sus hijos por ella. Terminada la discusión y, sin dudarlo, la modelo informó por Twitter que ella había decidido terminar su relación con Redrado.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit