ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán dijo que volvía a conducir Pasión de Sábado y Hernán Caire estalló

El ex de Fernanda Vives dijo que tenía casi todo cerrado para volver al programa de la movida tropical y su actual conductor se indignó vía Twitter. ¡Guerra en la bailanta!

28 de febrero 2011, 15:35hs
La Tota Santillán dijo que volvía a conducir Pasión de Sábado y Hernán Caire estalló

“No se puede jugar con la gente así. Tota Santillán, te fuiste de tema y mentiste, tengo una familia que se preocupa. ¡No tenés códigos!”. Hernán Caire estalló en Twitter luego de las declaraciones del presentador bailantero en el móvil de Ponele la firma.

La Tota había sido invitado al programa de Marcelo Polino para hablar sobre la sentencia favorable en el juicio que mantenía con Fernanda Vives. Pero en un momento, el mediático cambió de tema y tiró la -supuesta- primicia de que iba a ser el nuevo conductor de Pasión de Sábado, programa que conduce Caire por América TV.

Esta afirmación hizo estallar al hincha de San Lorenzo a través de la red social. “No hay derecho de hablar por hablar, mi familia se preocupó por mí y por mi trabajo. Eso no se hace. ¡NO TENES CODIGOS!”. Y siguió: “En la vida siempre me enseñaron a respetar para ser respetado y hoy me sentí forreado. Les juro que me hizo mal, ¡mi familia no se merece esto!”.

”Para los que me preguntan qué pasó: les cuento que la Tota dijo en lo de Polino que volvía a Pasión con los hermanos Serantoni , y ¡es mentira!”, explicó Caire ante las preguntas de sus seguidores.

Para cerrar, Caire agradeció a sus seguidores por el aguante. “¡Muchísimas gracias a todos por sus mensajes de apoyo y de aliento! ¡Gracias! ¡Pero esta falta de códigos y de hablar por hablar me saca! Gracias a todos. Me hicieron sacar la bronca un poco y me hicieron olvidar de ya saben quién”.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Hernán CaireDaniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit