ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán dijo que volvía a conducir Pasión de Sábado y Hernán Caire estalló

El ex de Fernanda Vives dijo que tenía casi todo cerrado para volver al programa de la movida tropical y su actual conductor se indignó vía Twitter. ¡Guerra en la bailanta!

28 de febrero 2011, 15:35hs
La Tota Santillán dijo que volvía a conducir Pasión de Sábado y Hernán Caire estalló
Seguinos en

“No se puede jugar con la gente así. Tota Santillán, te fuiste de tema y mentiste, tengo una familia que se preocupa. ¡No tenés códigos!”. Hernán Caire estalló en Twitter luego de las declaraciones del presentador bailantero en el móvil de Ponele la firma.

La Tota había sido invitado al programa de Marcelo Polino para hablar sobre la sentencia favorable en el juicio que mantenía con Fernanda Vives. Pero en un momento, el mediático cambió de tema y tiró la -supuesta- primicia de que iba a ser el nuevo conductor de Pasión de Sábado, programa que conduce Caire por América TV.

Esta afirmación hizo estallar al hincha de San Lorenzo a través de la red social. “No hay derecho de hablar por hablar, mi familia se preocupó por mí y por mi trabajo. Eso no se hace. ¡NO TENES CODIGOS!”. Y siguió: “En la vida siempre me enseñaron a respetar para ser respetado y hoy me sentí forreado. Les juro que me hizo mal, ¡mi familia no se merece esto!”.

”Para los que me preguntan qué pasó: les cuento que la Tota dijo en lo de Polino que volvía a Pasión con los hermanos Serantoni , y ¡es mentira!”, explicó Caire ante las preguntas de sus seguidores.

Para cerrar, Caire agradeció a sus seguidores por el aguante. “¡Muchísimas gracias a todos por sus mensajes de apoyo y de aliento! ¡Gracias! ¡Pero esta falta de códigos y de hablar por hablar me saca! Gracias a todos. Me hicieron sacar la bronca un poco y me hicieron olvidar de ya saben quién”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Hernán CaireDaniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit