ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán dijo que volvía a conducir Pasión de Sábado y Hernán Caire estalló

El ex de Fernanda Vives dijo que tenía casi todo cerrado para volver al programa de la movida tropical y su actual conductor se indignó vía Twitter. ¡Guerra en la bailanta!

28 de febrero 2011, 15:35hs
La Tota Santillán dijo que volvía a conducir Pasión de Sábado y Hernán Caire estalló
Seguinos en Google

“No se puede jugar con la gente así. Tota Santillán, te fuiste de tema y mentiste, tengo una familia que se preocupa. ¡No tenés códigos!”. Hernán Caire estalló en Twitter luego de las declaraciones del presentador bailantero en el móvil de Ponele la firma.

La Tota había sido invitado al programa de Marcelo Polino para hablar sobre la sentencia favorable en el juicio que mantenía con Fernanda Vives. Pero en un momento, el mediático cambió de tema y tiró la -supuesta- primicia de que iba a ser el nuevo conductor de Pasión de Sábado, programa que conduce Caire por América TV.

Esta afirmación hizo estallar al hincha de San Lorenzo a través de la red social. “No hay derecho de hablar por hablar, mi familia se preocupó por mí y por mi trabajo. Eso no se hace. ¡NO TENES CODIGOS!”. Y siguió: “En la vida siempre me enseñaron a respetar para ser respetado y hoy me sentí forreado. Les juro que me hizo mal, ¡mi familia no se merece esto!”.

”Para los que me preguntan qué pasó: les cuento que la Tota dijo en lo de Polino que volvía a Pasión con los hermanos Serantoni , y ¡es mentira!”, explicó Caire ante las preguntas de sus seguidores.

Para cerrar, Caire agradeció a sus seguidores por el aguante. “¡Muchísimas gracias a todos por sus mensajes de apoyo y de aliento! ¡Gracias! ¡Pero esta falta de códigos y de hablar por hablar me saca! Gracias a todos. Me hicieron sacar la bronca un poco y me hicieron olvidar de ya saben quién”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Hernán CaireDaniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit