ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán dijo que volvía a conducir Pasión de Sábado y Hernán Caire estalló

El ex de Fernanda Vives dijo que tenía casi todo cerrado para volver al programa de la movida tropical y su actual conductor se indignó vía Twitter. ¡Guerra en la bailanta!

28 de febrero 2011, 15:35hs
La Tota Santillán dijo que volvía a conducir Pasión de Sábado y Hernán Caire estalló
Seguinos en Google

“No se puede jugar con la gente así. Tota Santillán, te fuiste de tema y mentiste, tengo una familia que se preocupa. ¡No tenés códigos!”. Hernán Caire estalló en Twitter luego de las declaraciones del presentador bailantero en el móvil de Ponele la firma.

La Tota había sido invitado al programa de Marcelo Polino para hablar sobre la sentencia favorable en el juicio que mantenía con Fernanda Vives. Pero en un momento, el mediático cambió de tema y tiró la -supuesta- primicia de que iba a ser el nuevo conductor de Pasión de Sábado, programa que conduce Caire por América TV.

Esta afirmación hizo estallar al hincha de San Lorenzo a través de la red social. “No hay derecho de hablar por hablar, mi familia se preocupó por mí y por mi trabajo. Eso no se hace. ¡NO TENES CODIGOS!”. Y siguió: “En la vida siempre me enseñaron a respetar para ser respetado y hoy me sentí forreado. Les juro que me hizo mal, ¡mi familia no se merece esto!”.

”Para los que me preguntan qué pasó: les cuento que la Tota dijo en lo de Polino que volvía a Pasión con los hermanos Serantoni , y ¡es mentira!”, explicó Caire ante las preguntas de sus seguidores.

Para cerrar, Caire agradeció a sus seguidores por el aguante. “¡Muchísimas gracias a todos por sus mensajes de apoyo y de aliento! ¡Gracias! ¡Pero esta falta de códigos y de hablar por hablar me saca! Gracias a todos. Me hicieron sacar la bronca un poco y me hicieron olvidar de ya saben quién”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Hernán CaireDaniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit