ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: “Quiero casarme con Leonardo, estoy muy enamorada”

La modelo le confesó a Ciudad.com que su nuevo novio empresario le ofreció matrimonio... ¡con sólo un mes de novios!. Fotos exclusivas de la pareja en el BAFWEEK.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2011, 20:40hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue amor a primera vista, la misma Karina Jelinek lo juró. “Estoy muy enamorada, quiero casarme con Leonardo”, le aseguró la modelo a Ciudad.com, ante la consulta de quién es el misterioso hombre que la acompañó al cierre del BAFWEEK.

Leonardo es un empresario de 28 años y con menos de un mes de relación... "me ofreció casamiento. ¡Estoy feliz! Nos conocimos en mi último viaje a Punta del Este, justo después de separarme de Tomás Costantini. Leo me conquistó con su forma de ser. Es re sencillo y me trata como una reina. A diferencia de otras parejas que tuve, no está conmigo por prensa, para salir en las revistas”. Palito para su ex.

Jelinek no quiso dar detalles sobre su novio, pero lo describió como “un loco divino. Es re sencillo, no es del ambiente, me encanta porque no le importa nada de lo que piensen los demás, es re descontracturado. El es mi cable a tierra”.

Aunque haya planes de boda en el mediano plazo, por ahora Karina no planea convivir bajo el mismo techo: “Soy muy independiente, no sé si ahora podría vivir con otra persona. En estos días vamos a viajar juntos a Miami, me va a acompañar a hacer una campaña de fotos. Y después iremos de vacaciones dos semanas”.

Cupido lanzó su flecha y parece que Leonardo y Karina están bajo los efectos de un amor idílico. Para finalizar y ¿despejar? dudas, entre risas, Jelinek resumió la entrevista con su clásico "lo demás, lo dejo a tu criterio”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit