ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: “Quiero casarme con Leonardo, estoy muy enamorada”

La modelo le confesó a Ciudad.com que su nuevo novio empresario le ofreció matrimonio... ¡con sólo un mes de novios!. Fotos exclusivas de la pareja en el BAFWEEK.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2011, 20:40hs
Seguinos en Google

Fue amor a primera vista, la misma Karina Jelinek lo juró. “Estoy muy enamorada, quiero casarme con Leonardo”, le aseguró la modelo a Ciudad.com, ante la consulta de quién es el misterioso hombre que la acompañó al cierre del BAFWEEK.

Leonardo es un empresario de 28 años y con menos de un mes de relación... "me ofreció casamiento. ¡Estoy feliz! Nos conocimos en mi último viaje a Punta del Este, justo después de separarme de Tomás Costantini. Leo me conquistó con su forma de ser. Es re sencillo y me trata como una reina. A diferencia de otras parejas que tuve, no está conmigo por prensa, para salir en las revistas”. Palito para su ex.

Jelinek no quiso dar detalles sobre su novio, pero lo describió como “un loco divino. Es re sencillo, no es del ambiente, me encanta porque no le importa nada de lo que piensen los demás, es re descontracturado. El es mi cable a tierra”.

Aunque haya planes de boda en el mediano plazo, por ahora Karina no planea convivir bajo el mismo techo: “Soy muy independiente, no sé si ahora podría vivir con otra persona. En estos días vamos a viajar juntos a Miami, me va a acompañar a hacer una campaña de fotos. Y después iremos de vacaciones dos semanas”.

Cupido lanzó su flecha y parece que Leonardo y Karina están bajo los efectos de un amor idílico. Para finalizar y ¿despejar? dudas, entre risas, Jelinek resumió la entrevista con su clásico "lo demás, lo dejo a tu criterio”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit