ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: “Quiero casarme con Leonardo, estoy muy enamorada”

La modelo le confesó a Ciudad.com que su nuevo novio empresario le ofreció matrimonio... ¡con sólo un mes de novios!. Fotos exclusivas de la pareja en el BAFWEEK.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2011, 20:40hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue amor a primera vista, la misma Karina Jelinek lo juró. “Estoy muy enamorada, quiero casarme con Leonardo”, le aseguró la modelo a Ciudad.com, ante la consulta de quién es el misterioso hombre que la acompañó al cierre del BAFWEEK.

Leonardo es un empresario de 28 años y con menos de un mes de relación... "me ofreció casamiento. ¡Estoy feliz! Nos conocimos en mi último viaje a Punta del Este, justo después de separarme de Tomás Costantini. Leo me conquistó con su forma de ser. Es re sencillo y me trata como una reina. A diferencia de otras parejas que tuve, no está conmigo por prensa, para salir en las revistas”. Palito para su ex.

Jelinek no quiso dar detalles sobre su novio, pero lo describió como “un loco divino. Es re sencillo, no es del ambiente, me encanta porque no le importa nada de lo que piensen los demás, es re descontracturado. El es mi cable a tierra”.

Aunque haya planes de boda en el mediano plazo, por ahora Karina no planea convivir bajo el mismo techo: “Soy muy independiente, no sé si ahora podría vivir con otra persona. En estos días vamos a viajar juntos a Miami, me va a acompañar a hacer una campaña de fotos. Y después iremos de vacaciones dos semanas”.

Cupido lanzó su flecha y parece que Leonardo y Karina están bajo los efectos de un amor idílico. Para finalizar y ¿despejar? dudas, entre risas, Jelinek resumió la entrevista con su clásico "lo demás, lo dejo a tu criterio”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit