ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: “Quiero casarme con Leonardo, estoy muy enamorada”

La modelo le confesó a Ciudad.com que su nuevo novio empresario le ofreció matrimonio... ¡con sólo un mes de novios!. Fotos exclusivas de la pareja en el BAFWEEK.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2011, 20:40hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue amor a primera vista, la misma Karina Jelinek lo juró. “Estoy muy enamorada, quiero casarme con Leonardo”, le aseguró la modelo a Ciudad.com, ante la consulta de quién es el misterioso hombre que la acompañó al cierre del BAFWEEK.

Leonardo es un empresario de 28 años y con menos de un mes de relación... "me ofreció casamiento. ¡Estoy feliz! Nos conocimos en mi último viaje a Punta del Este, justo después de separarme de Tomás Costantini. Leo me conquistó con su forma de ser. Es re sencillo y me trata como una reina. A diferencia de otras parejas que tuve, no está conmigo por prensa, para salir en las revistas”. Palito para su ex.

Jelinek no quiso dar detalles sobre su novio, pero lo describió como “un loco divino. Es re sencillo, no es del ambiente, me encanta porque no le importa nada de lo que piensen los demás, es re descontracturado. El es mi cable a tierra”.

Aunque haya planes de boda en el mediano plazo, por ahora Karina no planea convivir bajo el mismo techo: “Soy muy independiente, no sé si ahora podría vivir con otra persona. En estos días vamos a viajar juntos a Miami, me va a acompañar a hacer una campaña de fotos. Y después iremos de vacaciones dos semanas”.

Cupido lanzó su flecha y parece que Leonardo y Karina están bajo los efectos de un amor idílico. Para finalizar y ¿despejar? dudas, entre risas, Jelinek resumió la entrevista con su clásico "lo demás, lo dejo a tu criterio”.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo (foto: Instagram)
SE LO PIDIÓ EL MÉDICO

La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo: “Reposo y nada de fuerza”

Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio
TODOS LOS DETALLES

Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Foto: Instagram @tinistoessel)
MIRÁ

Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo: “Reposo y nada de fuerza”
  • Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos
  • Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio
  • Las Pastillas del Abuelo lanzaron Tarot: la historia personal detrás de su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit