ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky: "Quiero ser presidente de la Nación"

El periodista confesó su deseo de meterse en política y hasta tiró fechas de cuándo comenzaría a trabajar en su proyecto. ¿Lo votarías?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de febrero 2011, 20:14hs
Juan Pablo Varsky: "Quiero ser presidente de la Nación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Quiero ser presidente de la Nación", fue la frase. La lanzó él, doce años antes de su candidatura y seguro de sí mismo, de su plataforma y de su proyecto.

Juan Pablo Varsky quiere gobernar Argentina y no es chiste. El periodista deportivo lo dijo en Metro y medio, el programa radial de Sebastián Wainraich en la Metro.

Él dice que no arranca de cero como otras figuras que quisieron (o lograron ser) políticos. Varsky siente que al ser periodista de interés general desde 2006 -es la cabeza de No somos nadie, por FM Rock & Pop- se viene preparando y que él tiene el poder de lo mediático, arranca siendo conocido.

Hace algunos años, él mismo era quien declaraba que quería ser presidente de la AFA, pero esta vez JP redobló la apuesta y se prepara en serio. Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 serán su despedida del periodismo deportivo y el inicio de su carrera política, según él mismo explicó.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

OrtegaEva Montes de OcaMartín PalermoSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit