ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky: "Quiero ser presidente de la Nación"

El periodista confesó su deseo de meterse en política y hasta tiró fechas de cuándo comenzaría a trabajar en su proyecto. ¿Lo votarías?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de febrero 2011, 20:14hs
Juan Pablo Varsky: "Quiero ser presidente de la Nación"
Seguinos en Google

"Quiero ser presidente de la Nación", fue la frase. La lanzó él, doce años antes de su candidatura y seguro de sí mismo, de su plataforma y de su proyecto.

Juan Pablo Varsky quiere gobernar Argentina y no es chiste. El periodista deportivo lo dijo en Metro y medio, el programa radial de Sebastián Wainraich en la Metro.

Él dice que no arranca de cero como otras figuras que quisieron (o lograron ser) políticos. Varsky siente que al ser periodista de interés general desde 2006 -es la cabeza de No somos nadie, por FM Rock & Pop- se viene preparando y que él tiene el poder de lo mediático, arranca siendo conocido.

Hace algunos años, él mismo era quien declaraba que quería ser presidente de la AFA, pero esta vez JP redobló la apuesta y se prepara en serio. Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 serán su despedida del periodismo deportivo y el inicio de su carrera política, según él mismo explicó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

OrtegaEva Montes de OcaMartín PalermoSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit