ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky: "Quiero ser presidente de la Nación"

El periodista confesó su deseo de meterse en política y hasta tiró fechas de cuándo comenzaría a trabajar en su proyecto. ¿Lo votarías?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de febrero 2011, 20:14hs
Juan Pablo Varsky: "Quiero ser presidente de la Nación"

"Quiero ser presidente de la Nación", fue la frase. La lanzó él, doce años antes de su candidatura y seguro de sí mismo, de su plataforma y de su proyecto.

Juan Pablo Varsky quiere gobernar Argentina y no es chiste. El periodista deportivo lo dijo en Metro y medio, el programa radial de Sebastián Wainraich en la Metro.

Él dice que no arranca de cero como otras figuras que quisieron (o lograron ser) políticos. Varsky siente que al ser periodista de interés general desde 2006 -es la cabeza de No somos nadie, por FM Rock & Pop- se viene preparando y que él tiene el poder de lo mediático, arranca siendo conocido.

Hace algunos años, él mismo era quien declaraba que quería ser presidente de la AFA, pero esta vez JP redobló la apuesta y se prepara en serio. Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 serán su despedida del periodismo deportivo y el inicio de su carrera política, según él mismo explicó.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

OrtegaEva Montes de OcaMartín PalermoSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit