ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky: "Quiero ser presidente de la Nación"

El periodista confesó su deseo de meterse en política y hasta tiró fechas de cuándo comenzaría a trabajar en su proyecto. ¿Lo votarías?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de febrero 2011, 20:14hs
Juan Pablo Varsky: "Quiero ser presidente de la Nación"
Seguinos en Google

"Quiero ser presidente de la Nación", fue la frase. La lanzó él, doce años antes de su candidatura y seguro de sí mismo, de su plataforma y de su proyecto.

Juan Pablo Varsky quiere gobernar Argentina y no es chiste. El periodista deportivo lo dijo en Metro y medio, el programa radial de Sebastián Wainraich en la Metro.

Él dice que no arranca de cero como otras figuras que quisieron (o lograron ser) políticos. Varsky siente que al ser periodista de interés general desde 2006 -es la cabeza de No somos nadie, por FM Rock & Pop- se viene preparando y que él tiene el poder de lo mediático, arranca siendo conocido.

Hace algunos años, él mismo era quien declaraba que quería ser presidente de la AFA, pero esta vez JP redobló la apuesta y se prepara en serio. Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 serán su despedida del periodismo deportivo y el inicio de su carrera política, según él mismo explicó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

OrtegaEva Montes de OcaMartín PalermoSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit