ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky: "Quiero ser presidente de la Nación"

El periodista confesó su deseo de meterse en política y hasta tiró fechas de cuándo comenzaría a trabajar en su proyecto. ¿Lo votarías?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de febrero 2011, 20:14hs
Juan Pablo Varsky: "Quiero ser presidente de la Nación"
Seguinos en Google

"Quiero ser presidente de la Nación", fue la frase. La lanzó él, doce años antes de su candidatura y seguro de sí mismo, de su plataforma y de su proyecto.

Juan Pablo Varsky quiere gobernar Argentina y no es chiste. El periodista deportivo lo dijo en Metro y medio, el programa radial de Sebastián Wainraich en la Metro.

Él dice que no arranca de cero como otras figuras que quisieron (o lograron ser) políticos. Varsky siente que al ser periodista de interés general desde 2006 -es la cabeza de No somos nadie, por FM Rock & Pop- se viene preparando y que él tiene el poder de lo mediático, arranca siendo conocido.

Hace algunos años, él mismo era quien declaraba que quería ser presidente de la AFA, pero esta vez JP redobló la apuesta y se prepara en serio. Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 serán su despedida del periodismo deportivo y el inicio de su carrera política, según él mismo explicó.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

OrtegaEva Montes de OcaMartín PalermoSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini
  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit