ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Cristian U., Martín A., Loreley, Solange y Martín P. son los nuevos nominados

La décima gala de nominaciones tuvo de todo. Rial visitó a los chicos, algunos se autonominaron, uno usó la fulminante, otro abandonó la casa e ingresó un nuevo integrante al hogar televisado.

26 de febrero 2011, 04:30hs
Gran Hermano 2011: Cristian U., Martín A., Loreley, Solange y Martín P. son los nuevos nominados
Seguinos en Google

Otra jornada atípica se vivió en Gran Hermano durante la noche del viernes. La gala de nominación tuvo momentos para todo los gustos.

Por un lado, Jorge Rial decidió dejar de interactuar con los hermanitos a través del televisor y entró a la casa para compartir un rato cara a cara con ellos. Por otro lado, las nominaciones fueron de todo tipo: se usó la tan famosa y temida "fulminante", varios participantes se autonominaron y otro abandonó la casa.

Emiliano usó la nominación fulminante contra Jony K., pero no sirvió de mucho. El muchacho que entró como reemplazo de Juampa (junto a Coty) no sólo había decidio autonominarse, sino que también abandonó el juego por decisión propia. "Me voy, no quiero jugar más", dijo el hermanito que se enfrentó a todos sus compañeros en los últimos días de su estadía allí.

Loreley, Solange y Cristian U. siguieron el camino de Jony K y se autonominaron. Junto a ellos, Martín A. y Martín P. completaron la tabla de nominados.

Así fueron los votos:

- Pamela votó a Tamara (2 votos) y a Jonathan K (1 voto)

- Loreley se autonominó

- Luz le dio sus votos a Jonathan K (2 votos) y a Martín A (1 voto)

- Martín P. nominó Jonathan K (2 votos) y a Cristian U (1 voto)

- Jonatan votó a Jonathan K (2 votos) y a Tamara (1 voto)

- Jonathan K se autonominó (tenía la carta de Común Acuerdo o de Complot y, además, anunció que se iba de la casa)

- Cristian U. se autonominó (tenía la carta de Común Acuerdo o de Complot)

- Martín A. se autonominó

- Solange se autonominó

- Emiliano le hizo la Fulminante a Jonathan K

- Tamara, qu tenía la cara de Inmunidad, nominó a Jonathan K (2 votos) y a Martín A. (1 voto)

- Alejandro tenía la chance de duplicar sus votos y se los dio a Jonathan K (4 votos) y a Cristian U (2 votos)

- Gisele, que podía darle la mitad de sus votos a otro participante, le dio sus votos a Jonathan K (2 votos) y Martín P. (1 voto).

El dato de color de la noche lo dio Kimba, la nueva integrante de la casa. Una perra Golden Retriver que entró a la casa más famosa del país para acompañar a los chicos hasta el final del juego.

¿Quién querés que se vaya de la casa?

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Alfredo CaheEmiliano BoscattoMartín PJorge RialLoreleySergio DenisSolange

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani
VIDEO

Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
DESLUMBRADO

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit