ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegan los premios Oscar y están los favoritos

Además, Anne Hathaway parodia una escena de Evita (la de Madonna) en un controvertido video.

26 de febrero 2011, 08:33hs
Seguinos en Google

Es cierto que no hay nominaciones para una película argentina, pero los cinéfilos locales no pierden el entusiasmo por la 83º entrega de los Oscar, que se celebrará este domingo en el Teatro Kodak de Los Angeles. Y para matar la espera circula el video en el que Anne Hathaway, que será la presentadora de la noche junto a James Franco, parodia una escena de Evita (la versión de Madonna). Acá está el video y es controvertido.

Además, ya se perfilan los posibles ganadores de las diferentes estatuillas. Para mejor actriz, todos los ojos está puestos en Natalie Portman por su trabajo en El cisne negro, un film que también cosechó la nominación a mejor director para Darren Aronofsky, famoso sobre todo por Réquiem para un sueño, y célebre por sus tramas duras y llenas de críticas sociales.

Respecto al mejor actor, los votos están divididos. Por un lado, se alzan los fanáticos de Colin Firth, Bertie en El discurso del rey, sin duda un actor que pisa fuerte y se luce como nunca en este papel. Pero también están los que alientan a Jeff Bridges, ganador de 2010 e inmortalizado entre los amantes del cine como Big Lebowski. Es una figura difícil de olvidar y su actuación en Temple de acero generó muchos elogios. Una tercera opción es el esposo de Penélope Cruz, Javier Bardem, por Biutiful.

Si se habla de mejor película, La Red social, que narra la historia de Facebook, aparece como gran candidata. Pero no deja de ser competencia Temple de acero, film dirigido por los hermanos Ethan y Joel Cohen y nominado para 10 premios de la academia. Hay que decir que el estreno en la Argentina de esta última quedó opacado por el inesperado éxito de El Rito, largometraje de terror protagonizado por Anthony Hopkins, un actor de culto que no pierde vigencia a pesar de algunas apariciones muy criticadas, como la que hizo en Hombre Lobo en el 2010.

Con este panorama habrá que ver si la Academia da alguna sorpresa. Mientras tanto, podés dejarnos tus predicciones.

Este domingo vas a poder seguir la entrega de los Oscar a través de nuestro Twitter oficial: @ciudad_com

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Marcos GorbanRocío GancedoLuis Luque

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit