ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegan los premios Oscar y están los favoritos

Además, Anne Hathaway parodia una escena de Evita (la de Madonna) en un controvertido video.

26 de febrero 2011, 08:33hs
Seguinos en Google

Es cierto que no hay nominaciones para una película argentina, pero los cinéfilos locales no pierden el entusiasmo por la 83º entrega de los Oscar, que se celebrará este domingo en el Teatro Kodak de Los Angeles. Y para matar la espera circula el video en el que Anne Hathaway, que será la presentadora de la noche junto a James Franco, parodia una escena de Evita (la versión de Madonna). Acá está el video y es controvertido.

Además, ya se perfilan los posibles ganadores de las diferentes estatuillas. Para mejor actriz, todos los ojos está puestos en Natalie Portman por su trabajo en El cisne negro, un film que también cosechó la nominación a mejor director para Darren Aronofsky, famoso sobre todo por Réquiem para un sueño, y célebre por sus tramas duras y llenas de críticas sociales.

Respecto al mejor actor, los votos están divididos. Por un lado, se alzan los fanáticos de Colin Firth, Bertie en El discurso del rey, sin duda un actor que pisa fuerte y se luce como nunca en este papel. Pero también están los que alientan a Jeff Bridges, ganador de 2010 e inmortalizado entre los amantes del cine como Big Lebowski. Es una figura difícil de olvidar y su actuación en Temple de acero generó muchos elogios. Una tercera opción es el esposo de Penélope Cruz, Javier Bardem, por Biutiful.

Si se habla de mejor película, La Red social, que narra la historia de Facebook, aparece como gran candidata. Pero no deja de ser competencia Temple de acero, film dirigido por los hermanos Ethan y Joel Cohen y nominado para 10 premios de la academia. Hay que decir que el estreno en la Argentina de esta última quedó opacado por el inesperado éxito de El Rito, largometraje de terror protagonizado por Anthony Hopkins, un actor de culto que no pierde vigencia a pesar de algunas apariciones muy criticadas, como la que hizo en Hombre Lobo en el 2010.

Con este panorama habrá que ver si la Academia da alguna sorpresa. Mientras tanto, podés dejarnos tus predicciones.

Este domingo vas a poder seguir la entrega de los Oscar a través de nuestro Twitter oficial: @ciudad_com

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Marcos GorbanRocío GancedoLuis Luque

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit