ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido de Eugenia Suárez en el desfile de Ricky Sarkany

La ex Teen Angels desfiló en el BAFWEEK y la revista Paparazzi fotografió el momento justo en el que una brisa levantó la mini de la China. ¡Otra que Marilyn Monroe!

25 de febrero 2011, 18:35hs
El descuido de Eugenia Suárez en el desfile de Ricky Sarkany
Seguinos en Google

Ciudad.com estuvo ahí y te mostró en exclusiva el desfile de Ricky Sarkany en el BAFWEEK.

Eugenia Suárez fue la figura excluyente del show que dio el diseñador en la Rural. La China se destapó como la revelación y su novio Nacho Viale la miró atento desde la platea.

La ex Casi Ángeles causó sensación y el público (que en su gran mayoría fue para verla) la ovacionó.

Sin embargo, en la revista Paparazzi se puede observar una perlita de la que pocos pudieron percatarse: a la China se le vio algo más en la pasada de apertura del desfile.

La joven de apenas 18 años se subió y desfiló con toda la mejor actitud y poco le importó que el viento le jugara una mala pasada. ¡Otra que Marilyn Monroe!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nacho VialeEugenia SuárezErnesto SábatoRicky SarkanyLaura Bruni

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit