ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Alejandro de Gran Hermano: “A los 21 años intentó suicidarse”

Patricia Iglesias contó los problemas de depresión y la internación del participante transexual luego de que quisiera quitarse la vida.

24 de febrero 2011, 15:07hs
Seguinos en Google

“A los 21 años intentó suicidarse”, confesó Patricia Iglesias, una de las hermanas de Alejandro, el participante transexual de Gran Hermano a Jorge Rial en su programa Intrusos en el espectáculo.

Además, Patricia habló de los pozos depresivos de su hermano y explicó: “Cuando se peleó con su pareja lo internamos porque teníamos miedo que volviera a tomar una decisión así”.

Iglesias aseguró que a la familia no le importa si Alejandro gana el reality, pero sí que se le pague la operación de cambio de sexo. “Lo prefiero vivo y trans…”, había dicho respecto de la forma en que los padres tomaron la noticia del intento de suicidio de su hermano.

Así se conoció otra cara de la difícil historia de vida de uno de los más controvertidos participantes de la casa.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Alejandro IglesiasMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit