ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Alejandro de Gran Hermano: “A los 21 años intentó suicidarse”

Patricia Iglesias contó los problemas de depresión y la internación del participante transexual luego de que quisiera quitarse la vida.

24 de febrero 2011, 15:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“A los 21 años intentó suicidarse”, confesó Patricia Iglesias, una de las hermanas de Alejandro, el participante transexual de Gran Hermano a Jorge Rial en su programa Intrusos en el espectáculo.

Además, Patricia habló de los pozos depresivos de su hermano y explicó: “Cuando se peleó con su pareja lo internamos porque teníamos miedo que volviera a tomar una decisión así”.

Iglesias aseguró que a la familia no le importa si Alejandro gana el reality, pero sí que se le pague la operación de cambio de sexo. “Lo prefiero vivo y trans…”, había dicho respecto de la forma en que los padres tomaron la noticia del intento de suicidio de su hermano.

Así se conoció otra cara de la difícil historia de vida de uno de los más controvertidos participantes de la casa.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Alejandro IglesiasMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit