ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Alejandro de Gran Hermano: “A los 21 años intentó suicidarse”

Patricia Iglesias contó los problemas de depresión y la internación del participante transexual luego de que quisiera quitarse la vida.

24 de febrero 2011, 15:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“A los 21 años intentó suicidarse”, confesó Patricia Iglesias, una de las hermanas de Alejandro, el participante transexual de Gran Hermano a Jorge Rial en su programa Intrusos en el espectáculo.

Además, Patricia habló de los pozos depresivos de su hermano y explicó: “Cuando se peleó con su pareja lo internamos porque teníamos miedo que volviera a tomar una decisión así”.

Iglesias aseguró que a la familia no le importa si Alejandro gana el reality, pero sí que se le pague la operación de cambio de sexo. “Lo prefiero vivo y trans…”, había dicho respecto de la forma en que los padres tomaron la noticia del intento de suicidio de su hermano.

Así se conoció otra cara de la difícil historia de vida de uno de los más controvertidos participantes de la casa.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Alejandro IglesiasMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit