ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Alejandro de Gran Hermano: “A los 21 años intentó suicidarse”

Patricia Iglesias contó los problemas de depresión y la internación del participante transexual luego de que quisiera quitarse la vida.

24 de febrero 2011, 15:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“A los 21 años intentó suicidarse”, confesó Patricia Iglesias, una de las hermanas de Alejandro, el participante transexual de Gran Hermano a Jorge Rial en su programa Intrusos en el espectáculo.

Además, Patricia habló de los pozos depresivos de su hermano y explicó: “Cuando se peleó con su pareja lo internamos porque teníamos miedo que volviera a tomar una decisión así”.

Iglesias aseguró que a la familia no le importa si Alejandro gana el reality, pero sí que se le pague la operación de cambio de sexo. “Lo prefiero vivo y trans…”, había dicho respecto de la forma en que los padres tomaron la noticia del intento de suicidio de su hermano.

Así se conoció otra cara de la difícil historia de vida de uno de los más controvertidos participantes de la casa.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Alejandro IglesiasMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi
  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit