ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Emanuel no quiere ser menos que Cristian U. y ya tiene su propio hip hop

Rodrigo y Los Potros le dedicó una cumbia a Cristian U. Y ahora el hip hopero Emebeka le compuso un tema al otro polémico jugador de GH. ¿Falta algo más?

23 de febrero 2011, 18:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de quedar fuera de la casa por un 73 por ciento de los votos, Emanuel perdió un poco de protagonismo por la salida voluntaria de Rocío, una de las más lindas de la casa de Gran Hermano. Pero los hermanitos tienen varios recursos para volver al ruedo mediático.

El martes, Ciudad.com te mostró la cumbia que el grupo catamarqueño Rodrigo y Los Potros le dedicó a Cristian U. Muy pegadiza, por cierto. Y ahora podés ver el video del tema que el hip hopero Emebeka le compuso al otro polémico jugador de la casa.

“Ni ahí te tendrías que haber ido / Gente de mier... / Ya ganaste, loco”, arranca la letra de la canción. “Ema, de la casa sos el líder / Y a los pibes les dejó el saber / Entender que sos una pieza fuerte / Acá afuera nadie puede detenerte / Con tu choque de manos sabemos que vos sos un Gran Hermano”, sigue.

Pero después se pone mejor: “Vos el juego ganaste porque disfrutaste / lloraste pero los valores no perdiste / los enseñaste para poder ser una mejor persona que a los amigos no presiona / Como Rexona, no te abandona y si bardeaste te perdona”.

¿Qué pensás? ¿Te gusta más que la canción de Cristian U.? ¡Dejanos tu comentario!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Sergio DenisLeo CalderoneRocío GancedoSilvia DAuroEmanuel Di GioiaMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit