ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Gastaldi: amor con Marcela Tynaire y crianza de su hija extramatrimonial

El yerno de Mirtha Legrand sigue apostando a su matrimonio con la conductora. Pero también se hace cargo de la beba de tres meses que tuvo con Sol Santamarina.

23 de febrero 2011, 19:05hs
Marcos Gastaldi: amor con Marcela Tynaire y crianza de su hija extramatrimonial
Seguinos en Google

Hace poco más de un año, Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre tuvieron una crisis matrimonial que derivó en una corta separación. En ese lapso, el empresario conoció a la arquitecta Sol Santamarina, quien a los pocos meses quedó embarazada.

Pero Marcela y Marcos se reconciliaron y volvieron a apostar a su matrimonio. No sólo el amor los volvió a unir, sino su pequeño hijo Rocco de 9 años. La hija de la Chiqui sabía de la existencia de Sol y de la llegada de su bebé, pero no bajó los brazos. Una declaración suya resumió todo lo que pasaba: “Nos seguimos amando a pesar del tsunami”.

Santamarina dio a luz a Francesca en noviembre pasado y Gastaldi estuvo presente tanto en el nacimiento como en el bautismo de la pequeña. Le dio su apellido y actualmente se hace cargo económicamente de todos los gastos de la beba. Marcela fue la que le dijo a su marido que él tenía que ser un padre presente en la vida de la pequeña, según informó la revista Pronto, que además muestra en exclusiva las fotos del empresario durante el nacimiento y bautismo de su beba. Marcos Gastaldi y sus dos familias.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcos GastaldiMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit