ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Gastaldi: amor con Marcela Tynaire y crianza de su hija extramatrimonial

El yerno de Mirtha Legrand sigue apostando a su matrimonio con la conductora. Pero también se hace cargo de la beba de tres meses que tuvo con Sol Santamarina.

23 de febrero 2011, 19:05hs
Marcos Gastaldi: amor con Marcela Tynaire y crianza de su hija extramatrimonial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco más de un año, Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre tuvieron una crisis matrimonial que derivó en una corta separación. En ese lapso, el empresario conoció a la arquitecta Sol Santamarina, quien a los pocos meses quedó embarazada.

Pero Marcela y Marcos se reconciliaron y volvieron a apostar a su matrimonio. No sólo el amor los volvió a unir, sino su pequeño hijo Rocco de 9 años. La hija de la Chiqui sabía de la existencia de Sol y de la llegada de su bebé, pero no bajó los brazos. Una declaración suya resumió todo lo que pasaba: “Nos seguimos amando a pesar del tsunami”.

Santamarina dio a luz a Francesca en noviembre pasado y Gastaldi estuvo presente tanto en el nacimiento como en el bautismo de la pequeña. Le dio su apellido y actualmente se hace cargo económicamente de todos los gastos de la beba. Marcela fue la que le dijo a su marido que él tenía que ser un padre presente en la vida de la pequeña, según informó la revista Pronto, que además muestra en exclusiva las fotos del empresario durante el nacimiento y bautismo de su beba. Marcos Gastaldi y sus dos familias.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcos GastaldiMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit