ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Gastaldi: amor con Marcela Tynaire y crianza de su hija extramatrimonial

El yerno de Mirtha Legrand sigue apostando a su matrimonio con la conductora. Pero también se hace cargo de la beba de tres meses que tuvo con Sol Santamarina.

23 de febrero 2011, 19:05hs
Marcos Gastaldi: amor con Marcela Tynaire y crianza de su hija extramatrimonial
Seguinos en Google

Hace poco más de un año, Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre tuvieron una crisis matrimonial que derivó en una corta separación. En ese lapso, el empresario conoció a la arquitecta Sol Santamarina, quien a los pocos meses quedó embarazada.

Pero Marcela y Marcos se reconciliaron y volvieron a apostar a su matrimonio. No sólo el amor los volvió a unir, sino su pequeño hijo Rocco de 9 años. La hija de la Chiqui sabía de la existencia de Sol y de la llegada de su bebé, pero no bajó los brazos. Una declaración suya resumió todo lo que pasaba: “Nos seguimos amando a pesar del tsunami”.

Santamarina dio a luz a Francesca en noviembre pasado y Gastaldi estuvo presente tanto en el nacimiento como en el bautismo de la pequeña. Le dio su apellido y actualmente se hace cargo económicamente de todos los gastos de la beba. Marcela fue la que le dijo a su marido que él tenía que ser un padre presente en la vida de la pequeña, según informó la revista Pronto, que además muestra en exclusiva las fotos del empresario durante el nacimiento y bautismo de su beba. Marcos Gastaldi y sus dos familias.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcos GastaldiMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit