ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Gastaldi: amor con Marcela Tynaire y crianza de su hija extramatrimonial

El yerno de Mirtha Legrand sigue apostando a su matrimonio con la conductora. Pero también se hace cargo de la beba de tres meses que tuvo con Sol Santamarina.

23 de febrero 2011, 19:05hs
Marcos Gastaldi: amor con Marcela Tynaire y crianza de su hija extramatrimonial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco más de un año, Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre tuvieron una crisis matrimonial que derivó en una corta separación. En ese lapso, el empresario conoció a la arquitecta Sol Santamarina, quien a los pocos meses quedó embarazada.

Pero Marcela y Marcos se reconciliaron y volvieron a apostar a su matrimonio. No sólo el amor los volvió a unir, sino su pequeño hijo Rocco de 9 años. La hija de la Chiqui sabía de la existencia de Sol y de la llegada de su bebé, pero no bajó los brazos. Una declaración suya resumió todo lo que pasaba: “Nos seguimos amando a pesar del tsunami”.

Santamarina dio a luz a Francesca en noviembre pasado y Gastaldi estuvo presente tanto en el nacimiento como en el bautismo de la pequeña. Le dio su apellido y actualmente se hace cargo económicamente de todos los gastos de la beba. Marcela fue la que le dijo a su marido que él tenía que ser un padre presente en la vida de la pequeña, según informó la revista Pronto, que además muestra en exclusiva las fotos del empresario durante el nacimiento y bautismo de su beba. Marcos Gastaldi y sus dos familias.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcos GastaldiMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit