ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Gastaldi: amor con Marcela Tynaire y crianza de su hija extramatrimonial

El yerno de Mirtha Legrand sigue apostando a su matrimonio con la conductora. Pero también se hace cargo de la beba de tres meses que tuvo con Sol Santamarina.

23 de febrero 2011, 19:05hs
Marcos Gastaldi: amor con Marcela Tynaire y crianza de su hija extramatrimonial
Seguinos en Google

Hace poco más de un año, Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre tuvieron una crisis matrimonial que derivó en una corta separación. En ese lapso, el empresario conoció a la arquitecta Sol Santamarina, quien a los pocos meses quedó embarazada.

Pero Marcela y Marcos se reconciliaron y volvieron a apostar a su matrimonio. No sólo el amor los volvió a unir, sino su pequeño hijo Rocco de 9 años. La hija de la Chiqui sabía de la existencia de Sol y de la llegada de su bebé, pero no bajó los brazos. Una declaración suya resumió todo lo que pasaba: “Nos seguimos amando a pesar del tsunami”.

Santamarina dio a luz a Francesca en noviembre pasado y Gastaldi estuvo presente tanto en el nacimiento como en el bautismo de la pequeña. Le dio su apellido y actualmente se hace cargo económicamente de todos los gastos de la beba. Marcela fue la que le dijo a su marido que él tenía que ser un padre presente en la vida de la pequeña, según informó la revista Pronto, que además muestra en exclusiva las fotos del empresario durante el nacimiento y bautismo de su beba. Marcos Gastaldi y sus dos familias.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcos GastaldiMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit