Roberto Pettinato promociona su vuelta parodiando una propaganda de Menem - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato promociona su vuelta parodiando una propaganda de Menem

Una publicidad anuncia la vuelta de Roberto Pettinato a su programa en América. ¡Y es igual a la última campaña presidencial del riojano!

América lanzó el primer spot anunciando la nueva temporada de Un mundo perfecto, el show conducido por Roberto Pettinato, una de las figuras fuertes del canal. Hasta ahí, todo normal, pero… El spot es igual a una de las propagandas de la última campaña presidencial de Carlos Menem.

Sí, sí. Pueden ver los videos y comprobarlo. “¡Vamos Petti! “ va en el lugar de “¡Vamos Menem!”. ¿Qué opinan? ¿Es una ironía del ex Sumo? La original, la del ex presidente, fue lanzada antes del trunco ballotage de 2003.

Pettinato vuelve el martes 1º de marzo, pero sin Nacho Goano ni Amalia Granata. Esta vez lo acompañaran cuatro noteras. Por lo pronto, el conductor twitteó: “Pensar que necesito solo 41 mil firmas para meterme en la política y acá tengo 221 mil. ¡Podría ser monarca!”.

Libre interpretación.

TE PUEDE INTERESAR