ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran encuesta de Ciudad.com: ¿cuál es tu Teen Angel preferido?

Los chicos son heavy users de las redes sociales. Allí, en el mundo virtual, también tienen miles de fans o "seguidores". Vos, ¿con cuál de todos te quedas? ¡Votá a tu favorito!

23 de febrero 2011, 18:17hs
Gran encuesta de Ciudad.com: ¿cuál es tu Teen Angel preferido?
Seguinos en Google

Juan Pedro "Peter" Lanzani, Mariana Espósito, Rocío "Rochi" Igarzábal, Nicolás "Tacho" Riera y Gastón Dalmau son jovenes, lindos y talentosos. Además de haber protagonizado la tira juvenil más  exitosa de los últimos años (Casi Ángeles), conforman Teen Angels, la banda del programa que lleva su música no sólo por la Argentina, sino a muchos países del mundo.

Aunque el programa terminó el año pasado, el grupo musical sigue en pie y con algunos cambios desde su comienzo (en el cual estuvo Emilia Attias): se fue  María Eugenia Suárez, que encarnaba a Jazmín, y en su lugar entró Rochi Igarzábal, cuyo personaje era Vale.

Además de ganarse el cariño del público en la tele y en los shows, los Teen Angels la rompen en la Web. Son fanáticos de Twitter y tienen muchos fans que también están todo el día a full, actualizando el perfil de su cuenta de microblogging.

Veamos. Al momento de hacer esta nota, este es el ranking de seguidores:

1) Tacho 127.878

2) Peter 125.503

3) Mariana 119.546

4) Gastón tiene 75.497

5) Rocío tiene 57.273

En tanto, María Eugenia, ex integrante del grupo, tiene 175.922 seguidores.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Piero De BenedictisCoty ÁlvarezViviana Sáez

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit