ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini ¿vuelve con su ex Lola Bezerra?

Los tres volvieron a coincidir, esta vez en el desfile de Ricky Sarkany en el BAFWEEK, y hubo mensajes con aroma a reconciliación vía Twitter.

23 de febrero 2011, 16:45hs
Tomás Costantini ¿vuelve con su ex Lola Bezerra?
Seguinos en Google

La novelita de Karina Jelinek, Tomás Costantini y Lola Bezerra no tiene fin. Se encuentran, se desencuentran, se pelean. Él se amiga con una, se distancia de la otra.

Esta vez coincidieron los tres en el desfile de Ricky Sarkany y hubo mensajes cruzados, miraditas y más.

En la rural se celebra el BAFWEEK y el triángulo volvió a armarse. Tomás y Lola vieron muy juntitos el show, mientras que Karina estaba enfrente, solita.

Pero no quedó ahí la cosa, porque @tomascos (sí, el mismísimo heredero del imperio Costantini) twitteó desde el evento: "Qué bueno estar solo y bien acompañado, LB", en clara alusión a las iniciales de Lola Bezerra, quien presenció el desfile junto a él, y también a la frase que había publicado allá por el 29 de enero, cuando su ruptura con Karina Jelinek ya era un hecho: "El amor es complicado, así que mejor estar solo que mal acompanado" había puesto.

¿Volverá Tomás con Lola? ¿Habrá más capítulos para este novelín?

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Karina JelinekRicky SarkanyTomás CostantiniLola BezerraErnesto SábatoMariana Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit