ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini ¿vuelve con su ex Lola Bezerra?

Los tres volvieron a coincidir, esta vez en el desfile de Ricky Sarkany en el BAFWEEK, y hubo mensajes con aroma a reconciliación vía Twitter.

23 de febrero 2011, 16:45hs
Tomás Costantini ¿vuelve con su ex Lola Bezerra?
Seguinos en Google

La novelita de Karina Jelinek, Tomás Costantini y Lola Bezerra no tiene fin. Se encuentran, se desencuentran, se pelean. Él se amiga con una, se distancia de la otra.

Esta vez coincidieron los tres en el desfile de Ricky Sarkany y hubo mensajes cruzados, miraditas y más.

En la rural se celebra el BAFWEEK y el triángulo volvió a armarse. Tomás y Lola vieron muy juntitos el show, mientras que Karina estaba enfrente, solita.

Pero no quedó ahí la cosa, porque @tomascos (sí, el mismísimo heredero del imperio Costantini) twitteó desde el evento: "Qué bueno estar solo y bien acompañado, LB", en clara alusión a las iniciales de Lola Bezerra, quien presenció el desfile junto a él, y también a la frase que había publicado allá por el 29 de enero, cuando su ruptura con Karina Jelinek ya era un hecho: "El amor es complicado, así que mejor estar solo que mal acompanado" había puesto.

¿Volverá Tomás con Lola? ¿Habrá más capítulos para este novelín?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Karina JelinekRicky SarkanyTomás CostantiniLola BezerraErnesto SábatoMariana Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit