ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini ¿vuelve con su ex Lola Bezerra?

Los tres volvieron a coincidir, esta vez en el desfile de Ricky Sarkany en el BAFWEEK, y hubo mensajes con aroma a reconciliación vía Twitter.

23 de febrero 2011, 16:45hs
Tomás Costantini ¿vuelve con su ex Lola Bezerra?
Seguinos en Google

La novelita de Karina Jelinek, Tomás Costantini y Lola Bezerra no tiene fin. Se encuentran, se desencuentran, se pelean. Él se amiga con una, se distancia de la otra.

Esta vez coincidieron los tres en el desfile de Ricky Sarkany y hubo mensajes cruzados, miraditas y más.

En la rural se celebra el BAFWEEK y el triángulo volvió a armarse. Tomás y Lola vieron muy juntitos el show, mientras que Karina estaba enfrente, solita.

Pero no quedó ahí la cosa, porque @tomascos (sí, el mismísimo heredero del imperio Costantini) twitteó desde el evento: "Qué bueno estar solo y bien acompañado, LB", en clara alusión a las iniciales de Lola Bezerra, quien presenció el desfile junto a él, y también a la frase que había publicado allá por el 29 de enero, cuando su ruptura con Karina Jelinek ya era un hecho: "El amor es complicado, así que mejor estar solo que mal acompanado" había puesto.

¿Volverá Tomás con Lola? ¿Habrá más capítulos para este novelín?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Karina JelinekRicky SarkanyTomás CostantiniLola BezerraErnesto SábatoMariana Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit