ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Rocío se fue de la casa por decisión propia en plena medianoche

La primera en irse de la casa, ahora es la última. La futura vedette abandonó el juego en el comienzo del miércoles. "Siento ataques de pánico", llegó a decir. ¿Vuelve Emanuel?

23 de febrero 2011, 00:25hs
Seguinos en Google

"Es demasiado salvaje cómo se vive acá adentro", había publicado Rocío en un extenso confesionario virtual de despedida. "Quiero irme", le dijo a Gran Hermano. Y se fue, nomás. Por segunda vez. En esta ocasión, por decisión propia. Sin glamour, sin gala, sin multitud en la puerta.

"Mi cabeza no da más... me tengo que ir ahora. Me siento triste y tengo miedo, no puedo estar encerrada un minuto más", escribió en uno de sus últimos tweets, pocas horas antes de decir adiós. "Siento ataques de pánico", llegó a confesarle a Cristian U. y Jony K., sus aliados en una casa donde "no se puede respirar en este ambiente", según describió la primera (y ahora última) en salir del hogar televisado. La primera vez duró 14 días. Ahora, sólo 10.

Una vez tomada la decisión, Rocío esperó (im)pacientemente la llegada de sus familiares. "Lo hago por mi salud", les explicó a sus pocos compinches del "adentro". El resto de la casa miraba de reojo, en la suya, restándole importancia al abandono. Tan sólo hubo algunos besos de compromiso con ellos.

"Hay mucha gente que se está matando por el premio. Y a mí eso no me va, por eso me voy. Tengo una muy buena vida afuera", disparó antes de irse por la puerta que -tal vez- se les vuelva a abrir a otro de los ex participantes. "Que vuelva Emanuel o Jésica", tiró Martín Pepa.

Y se fue Rocío, nomás. Por segunda vez. Más rápido que la primera. Y sin el glamour con el que sueña abrazar arriba de las tablas.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Sergio DenisSilvina LunaRocío Magallán

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit