ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Rocío se fue de la casa por decisión propia en plena medianoche

La primera en irse de la casa, ahora es la última. La futura vedette abandonó el juego en el comienzo del miércoles. "Siento ataques de pánico", llegó a decir. ¿Vuelve Emanuel?

23 de febrero 2011, 00:25hs
Seguinos en Google

"Es demasiado salvaje cómo se vive acá adentro", había publicado Rocío en un extenso confesionario virtual de despedida. "Quiero irme", le dijo a Gran Hermano. Y se fue, nomás. Por segunda vez. En esta ocasión, por decisión propia. Sin glamour, sin gala, sin multitud en la puerta.

"Mi cabeza no da más... me tengo que ir ahora. Me siento triste y tengo miedo, no puedo estar encerrada un minuto más", escribió en uno de sus últimos tweets, pocas horas antes de decir adiós. "Siento ataques de pánico", llegó a confesarle a Cristian U. y Jony K., sus aliados en una casa donde "no se puede respirar en este ambiente", según describió la primera (y ahora última) en salir del hogar televisado. La primera vez duró 14 días. Ahora, sólo 10.

Una vez tomada la decisión, Rocío esperó (im)pacientemente la llegada de sus familiares. "Lo hago por mi salud", les explicó a sus pocos compinches del "adentro". El resto de la casa miraba de reojo, en la suya, restándole importancia al abandono. Tan sólo hubo algunos besos de compromiso con ellos.

"Hay mucha gente que se está matando por el premio. Y a mí eso no me va, por eso me voy. Tengo una muy buena vida afuera", disparó antes de irse por la puerta que -tal vez- se les vuelva a abrir a otro de los ex participantes. "Que vuelva Emanuel o Jésica", tiró Martín Pepa.

Y se fue Rocío, nomás. Por segunda vez. Más rápido que la primera. Y sin el glamour con el que sueña abrazar arriba de las tablas.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Sergio DenisSilvina LunaRocío Magallán

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit