ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Rocío se fue de la casa por decisión propia en plena medianoche

La primera en irse de la casa, ahora es la última. La futura vedette abandonó el juego en el comienzo del miércoles. "Siento ataques de pánico", llegó a decir. ¿Vuelve Emanuel?

23 de febrero 2011, 00:25hs
Seguinos en Google

"Es demasiado salvaje cómo se vive acá adentro", había publicado Rocío en un extenso confesionario virtual de despedida. "Quiero irme", le dijo a Gran Hermano. Y se fue, nomás. Por segunda vez. En esta ocasión, por decisión propia. Sin glamour, sin gala, sin multitud en la puerta.

"Mi cabeza no da más... me tengo que ir ahora. Me siento triste y tengo miedo, no puedo estar encerrada un minuto más", escribió en uno de sus últimos tweets, pocas horas antes de decir adiós. "Siento ataques de pánico", llegó a confesarle a Cristian U. y Jony K., sus aliados en una casa donde "no se puede respirar en este ambiente", según describió la primera (y ahora última) en salir del hogar televisado. La primera vez duró 14 días. Ahora, sólo 10.

Una vez tomada la decisión, Rocío esperó (im)pacientemente la llegada de sus familiares. "Lo hago por mi salud", les explicó a sus pocos compinches del "adentro". El resto de la casa miraba de reojo, en la suya, restándole importancia al abandono. Tan sólo hubo algunos besos de compromiso con ellos.

"Hay mucha gente que se está matando por el premio. Y a mí eso no me va, por eso me voy. Tengo una muy buena vida afuera", disparó antes de irse por la puerta que -tal vez- se les vuelva a abrir a otro de los ex participantes. "Que vuelva Emanuel o Jésica", tiró Martín Pepa.

Y se fue Rocío, nomás. Por segunda vez. Más rápido que la primera. Y sin el glamour con el que sueña abrazar arriba de las tablas.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sergio DenisSilvina LunaRocío Magallán

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
QUÉ PASÓ

El susto de Juana Repetto tras un accidente doméstico de su hijo Belisario: “En la guardia”

Matías Suárez y Magui Olave
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Marina Borensztein y Oscar Martínez
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida
  • Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española
  • Florencia Peña y Diego Peretti, la dupla que arrasa en una comedia argentina imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit