ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de Cantando por un sueño

El concurso tendrá su tercera edición, con famosos y "soñadores", dentro de Sábado show. Si sos cantante, también podés estar ahí: toda la info del casting.

22 de febrero 2011, 20:20hs
La vuelta de Cantando por un sueño
Seguinos en Google

Si cantás como Iliana Calabró, tenés la actitud y el vozarrón de Rodolfo Ranni o las ganas de Tití Fernández, podés ser uno de los elegidos en el casting que realizará Ideas del Sur para la tercera edición de Cantando por un sueño.

Esta vez, además de los famosos, el martes 1º y miércoles 2 de marzo, de 14 a 18 horas, pueden presentarse en Olleros 3551 todos los que tengan más de 18 años y sepan cantar, para ser parte de la selección de "soñadores" que acompañarán a las figuras.

El concurso estará dentro de Sábado show, el programa ómnibus que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Iliana CalabróJosé María ListortiRodolfo RanniLeandro Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit