ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de Cantando por un sueño

El concurso tendrá su tercera edición, con famosos y "soñadores", dentro de Sábado show. Si sos cantante, también podés estar ahí: toda la info del casting.

22 de febrero 2011, 20:20hs
La vuelta de Cantando por un sueño
Seguinos en Google

Si cantás como Iliana Calabró, tenés la actitud y el vozarrón de Rodolfo Ranni o las ganas de Tití Fernández, podés ser uno de los elegidos en el casting que realizará Ideas del Sur para la tercera edición de Cantando por un sueño.

Esta vez, además de los famosos, el martes 1º y miércoles 2 de marzo, de 14 a 18 horas, pueden presentarse en Olleros 3551 todos los que tengan más de 18 años y sepan cantar, para ser parte de la selección de "soñadores" que acompañarán a las figuras.

El concurso estará dentro de Sábado show, el programa ómnibus que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Iliana CalabróJosé María ListortiRodolfo RanniLeandro Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit