ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann: a último momento se presentó en el BAFWEEK

Luego de los rumores de que podría no participar del evento, la modelo se presentó a hacer la cobertura para E! Entertainment Television.

22 de febrero 2011, 18:24hs
Nicole Neumann: a último momento se presentó en el BAFWEEK
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann fue imputada por falso testimonio, a raíz de su denuncia de intento de robo en abril de 2010. Luego circularon rumores de que podría no presentarse en el BAFWEEK, adonde iba a acudir como enviada de la cadena latina E! Entertainmente Television, para ser la conductora y mostrar todo el backstage del megaevento de moda. Sin embargo, la modelo se hizo presente a último momento.

Según trascendió, Nicole no hará declaraciones sobre su posible proceso hasta que el panorama legal esté más claro.En la resolución judicial sobre el caso también aparecen como imputados José Héctor Arroyo, Mauricio Luis Curaba, Juan Manuel Manso, José Manuel Manso y Edgardo Luis Rojas, este último también sospechoso del delito de encubrimiento.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Nicole NeumannErnesto SábatoWalter BusseJuan de Benedictis

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit