Mirá en vivo el desfile de Ricky Sarkany con María Eugenia Suárez por Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá en vivo el desfile de Ricky Sarkany con María Eugenia Suárez por Ciudad.com

Este martes a las 21 horas, el diseñador presentará su última colección en el BAFWEEK, el evento más importante de la moda. Seguilo en exclusiva por Ciudad.com.

Este martes a la noche, desde las 21 horas, en el marco del BAFWEEK 2011 en La Rural, Ricky Sarkany presentará la colección Rock & Folk Style Winter 2011, donde no faltarán las modelos top y las celebrities más importantes del país. La estrella de la pasarela será María Eugenia Suárez.

Ciudad.com lo transmitirá en vivo desde https://www.ciudad.com.ar/vivo.

La propuesta de Sarkany para esta colección que tendrá su debut en la pasarela: para el día, borcegos de cañas cortas confeccionados en gamuzones bajo un proceso de engrasado, con detalles de tiras en cuero a contratono envolviendo los tobillos, aplicaciones de tachas y detalles de cordones con alpinos. Las maderas bajas, otra propuesta con tendencia para el día. Botas sobre maderas gastadas con puños de lana, aplicaciones de pieles como nonato, napalán, zorro y cabras de pelo lacio.

Para la noche el stiletto en punta está de regreso: confeccionados en brocatos, razos y cueros grabados.

Además, Ricky diseñó una línea exclusiva en la que sobresalen las prendas tejidas de lana con guardas folky, ideales para el look de ropa de día. También los maxipulls de lana bien gruesa, suéteres de lanilla con pitucones de pailletes. Como complemento: leggings y pantalones de cuero chupines. Los jeans con lavados estáticos en los colores de la temporada y en versión boyfriend, rectos y chupines.

La línea de abrigos sobresale en esta temporada con chalecos de conejo Rex y chalecos de cabra de pelo lacio, tapados de conejo gamuzados reversibles, camperas de piel de conejo con mangas y cuello de gamuza y chalecos de conejo en animal print de leopardo. Para la noche: negro y brillo. Babuchas, minis y leggings de pailletes, pantalón de cuero, minis de brocato y camisas de gasa y encaje.

TE PUEDE INTERESAR