ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel de Gran Hermano: "El reingreso de Cristian me descolocó"

El último expulsado de la casa más famosa del país estuvo en El Debate y habló sobre su partida, su juego, la traición de Martín Pepa y sobre el resto de los participantes.

22 de febrero 2011, 12:06hs
Emanuel de Gran Hermano: "El reingreso de Cristian me descolocó"

Emanuel se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano sin desearlo, luego de que una jugada le saliera en contra. Y, justamente, de eso habló el lunes a la noche en El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de charlar con los panelistas, Peluffo mantuvo una charla íntima con Emanuel, quien volvió a decir que le sorprendió la "traición" de Martín P., al darle información de su bando al grupo de Cristian U.

Además, Emanuel habló del juego de cada uno de los chicos y dijo que Alejandro le parece alguien fuerte dentro de la casa.

Sé que empecé a jugar tarde

Luego, cuando Jowi Campobassi, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Marcela Tauro y Seba De Caro se sumaron al debate, en el piso se analizó la fuerte discusión que se desató entre Jony K., Luz y Martín P.

Pero lo más fuerte de la noche sucedió cuando Emanuel explicó la decisión de llevar a cabo una autonominación masiva. “Sé que empecé a jugar tarde. Iba a comenzar a autonominarme, pero el reingreso de Cristian me descolocó”, disparó el ex hermanito.

“Chizo y Emiliano dijeron que no tenían nada que perder y que se iban a autonominar y decidimos sumarnos nosotros también”, contó Emanuel, quien pensó que ésta podía ser una buena estrategia para sacar a Cristian de la casa. Y el tiro le terminó saliendo por la culata.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Emanuel Di Gioia

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit