ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel de Gran Hermano: "El reingreso de Cristian me descolocó"

El último expulsado de la casa más famosa del país estuvo en El Debate y habló sobre su partida, su juego, la traición de Martín Pepa y sobre el resto de los participantes.

22 de febrero 2011, 12:06hs
Emanuel de Gran Hermano: "El reingreso de Cristian me descolocó"
Seguinos en Google

Emanuel se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano sin desearlo, luego de que una jugada le saliera en contra. Y, justamente, de eso habló el lunes a la noche en El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de charlar con los panelistas, Peluffo mantuvo una charla íntima con Emanuel, quien volvió a decir que le sorprendió la "traición" de Martín P., al darle información de su bando al grupo de Cristian U.

Además, Emanuel habló del juego de cada uno de los chicos y dijo que Alejandro le parece alguien fuerte dentro de la casa.

Sé que empecé a jugar tarde

Luego, cuando Jowi Campobassi, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Marcela Tauro y Seba De Caro se sumaron al debate, en el piso se analizó la fuerte discusión que se desató entre Jony K., Luz y Martín P.

Pero lo más fuerte de la noche sucedió cuando Emanuel explicó la decisión de llevar a cabo una autonominación masiva. “Sé que empecé a jugar tarde. Iba a comenzar a autonominarme, pero el reingreso de Cristian me descolocó”, disparó el ex hermanito.

“Chizo y Emiliano dijeron que no tenían nada que perder y que se iban a autonominar y decidimos sumarnos nosotros también”, contó Emanuel, quien pensó que ésta podía ser una buena estrategia para sacar a Cristian de la casa. Y el tiro le terminó saliendo por la culata.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Emanuel Di Gioia

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit