ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel de Gran Hermano: "El reingreso de Cristian me descolocó"

El último expulsado de la casa más famosa del país estuvo en El Debate y habló sobre su partida, su juego, la traición de Martín Pepa y sobre el resto de los participantes.

22 de febrero 2011, 12:06hs
Emanuel de Gran Hermano: "El reingreso de Cristian me descolocó"
Seguinos en Google

Emanuel se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano sin desearlo, luego de que una jugada le saliera en contra. Y, justamente, de eso habló el lunes a la noche en El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de charlar con los panelistas, Peluffo mantuvo una charla íntima con Emanuel, quien volvió a decir que le sorprendió la "traición" de Martín P., al darle información de su bando al grupo de Cristian U.

Además, Emanuel habló del juego de cada uno de los chicos y dijo que Alejandro le parece alguien fuerte dentro de la casa.

Sé que empecé a jugar tarde

Luego, cuando Jowi Campobassi, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Marcela Tauro y Seba De Caro se sumaron al debate, en el piso se analizó la fuerte discusión que se desató entre Jony K., Luz y Martín P.

Pero lo más fuerte de la noche sucedió cuando Emanuel explicó la decisión de llevar a cabo una autonominación masiva. “Sé que empecé a jugar tarde. Iba a comenzar a autonominarme, pero el reingreso de Cristian me descolocó”, disparó el ex hermanito.

“Chizo y Emiliano dijeron que no tenían nada que perder y que se iban a autonominar y decidimos sumarnos nosotros también”, contó Emanuel, quien pensó que ésta podía ser una buena estrategia para sacar a Cristian de la casa. Y el tiro le terminó saliendo por la culata.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Emanuel Di Gioia

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit