ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel de Gran Hermano: "El reingreso de Cristian me descolocó"

El último expulsado de la casa más famosa del país estuvo en El Debate y habló sobre su partida, su juego, la traición de Martín Pepa y sobre el resto de los participantes.

22 de febrero 2011, 12:06hs
Emanuel de Gran Hermano: "El reingreso de Cristian me descolocó"
Seguinos en Google

Emanuel se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano sin desearlo, luego de que una jugada le saliera en contra. Y, justamente, de eso habló el lunes a la noche en El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de charlar con los panelistas, Peluffo mantuvo una charla íntima con Emanuel, quien volvió a decir que le sorprendió la "traición" de Martín P., al darle información de su bando al grupo de Cristian U.

Además, Emanuel habló del juego de cada uno de los chicos y dijo que Alejandro le parece alguien fuerte dentro de la casa.

Sé que empecé a jugar tarde

Luego, cuando Jowi Campobassi, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Marcela Tauro y Seba De Caro se sumaron al debate, en el piso se analizó la fuerte discusión que se desató entre Jony K., Luz y Martín P.

Pero lo más fuerte de la noche sucedió cuando Emanuel explicó la decisión de llevar a cabo una autonominación masiva. “Sé que empecé a jugar tarde. Iba a comenzar a autonominarme, pero el reingreso de Cristian me descolocó”, disparó el ex hermanito.

“Chizo y Emiliano dijeron que no tenían nada que perder y que se iban a autonominar y decidimos sumarnos nosotros también”, contó Emanuel, quien pensó que ésta podía ser una buena estrategia para sacar a Cristian de la casa. Y el tiro le terminó saliendo por la culata.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Emanuel Di Gioia

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit