ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa y un insólito accidente: “Me quebré el pie subiendo a un remise”

La cantante le relató a Ciudad.com cómo fue el traspié por el que tendrá un yeso por seis meses. No hará las funciones de La Revista de Buenos Aires y se bajó de una película.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
21 de febrero 2011, 19:31hs
Patricia Sosa y un insólito accidente: “Me quebré el pie subiendo a un remise”
Seguinos en Google

Patricia Sosa anda con mala pata. A dos semanas de haber sufrido un saqueo en su estudio de Almagro, la cantante se accidentó y se quebró el pie mientras subía al remís que la llevaría a Aeroparque.

“Me quebré de la nada. Tengo una fractura en la base del quinto metatarsiano, que es a la mitad del pie, y tengo un yeso hasta la rodilla”, le contó Patricia Sosa a Ciudad.com.

“Por lo pronto avisé que no voy a poder cumplir con las funciones de La Revista de Buenos Aires. Tengo para seis semanas de yeso, y después la rehabilitación. De hecho le tuve que decir al director Roberto Maiocco que no contara conmigo para la película Romper el huevo, que comenzará a rodarse en el 15 de marzo”, agregó Sosa.

-Venís en mala racha: a lo del robo se sumó esto...

-Sí. Pero Dios sabe por qué hace las cosas. No me queda otra que tomármelo con calma. Me alquilaré muchas películas, contestaré mails atrasados... ¡y a recuperarse!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Patricia Sosamanuela viale

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit