ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa y un insólito accidente: “Me quebré el pie subiendo a un remise”

La cantante le relató a Ciudad.com cómo fue el traspié por el que tendrá un yeso por seis meses. No hará las funciones de La Revista de Buenos Aires y se bajó de una película.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
21 de febrero 2011, 19:31hs
Patricia Sosa y un insólito accidente: “Me quebré el pie subiendo a un remise”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Patricia Sosa anda con mala pata. A dos semanas de haber sufrido un saqueo en su estudio de Almagro, la cantante se accidentó y se quebró el pie mientras subía al remís que la llevaría a Aeroparque.

“Me quebré de la nada. Tengo una fractura en la base del quinto metatarsiano, que es a la mitad del pie, y tengo un yeso hasta la rodilla”, le contó Patricia Sosa a Ciudad.com.

“Por lo pronto avisé que no voy a poder cumplir con las funciones de La Revista de Buenos Aires. Tengo para seis semanas de yeso, y después la rehabilitación. De hecho le tuve que decir al director Roberto Maiocco que no contara conmigo para la película Romper el huevo, que comenzará a rodarse en el 15 de marzo”, agregó Sosa.

-Venís en mala racha: a lo del robo se sumó esto...

-Sí. Pero Dios sabe por qué hace las cosas. No me queda otra que tomármelo con calma. Me alquilaré muchas películas, contestaré mails atrasados... ¡y a recuperarse!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Patricia Sosamanuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit