ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel, después de irse de Gran Hermano: “Pensé que Martín Pepa era un pibe de fierro”

Luego de abandonar la casa, el joven de San Martín se enteró de la traición de su aliado y estalló. Se siente dolido y decepcionado.

21 de febrero 2011, 13:12hs
Emanuel, después de irse de Gran Hermano: “Pensé que Martín Pepa era un pibe de fierro”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Emanuel de la casa de Gran Hermano 2011 no es más que otro paso de Cristian U. hacia el triunfo. El grupo oponente al paseador de perros perdió a su mayor exponente, al líder y principal competidor.

Como toda gala de eliminación, Emanuel habló por unos minutos con Jorge Rial. El joven de San Martín aceptó la derrota y se tomó con humor su salida. Está convencido de que la estrategia de autonominarse es la correcta. Pero nunca se imaginó que la información se había filtrado, y menos que Martín Pepa lo había traicionado.

“Creo que Emiliano tiene mucho aguante, meto fichas por él. Y cada uno tiene su estilo. Jony tiene mucho aguante y Pepa también es muy querible”, dijo el hermanito antes de que Rial le mostrara el video de su (ex) amigo contándole su plan a Cristian U.

Lo aplaudo, es un jugador. Hizo la suya, pero de él no lo esperaba"

Al ver eso, la cara de Emanuel comenzó a transformarse, la risa se convirtió en una mordida de labios. “Lo aplaudo, es un jugador. Hizo la suya, pero de él no lo esperaba. Lo tenía arriba y ahora bajó 8 escalones. Pensé que era de fierro”.

Y siguió: “Vio que Cristian afuera tiene mucho aguante y se quiso unir. No lo veo mal, me parece bárbaro. Ahora entiendo todo. Lo felicito, de eso se trata un poco el juego. Me da bronca que Jony, el original, me dijo muchas veces que tuviera cuidado con Pepa y yo le dije que no, que es de fierro. Ahora me di cuenta de que él tenía razón”.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

JonatanEmanuel Di GioiaMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit