ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel, después de irse de Gran Hermano: “Pensé que Martín Pepa era un pibe de fierro”

Luego de abandonar la casa, el joven de San Martín se enteró de la traición de su aliado y estalló. Se siente dolido y decepcionado.

21 de febrero 2011, 13:12hs
Emanuel, después de irse de Gran Hermano: “Pensé que Martín Pepa era un pibe de fierro”
Seguinos en Google

La salida de Emanuel de la casa de Gran Hermano 2011 no es más que otro paso de Cristian U. hacia el triunfo. El grupo oponente al paseador de perros perdió a su mayor exponente, al líder y principal competidor.

Como toda gala de eliminación, Emanuel habló por unos minutos con Jorge Rial. El joven de San Martín aceptó la derrota y se tomó con humor su salida. Está convencido de que la estrategia de autonominarse es la correcta. Pero nunca se imaginó que la información se había filtrado, y menos que Martín Pepa lo había traicionado.

“Creo que Emiliano tiene mucho aguante, meto fichas por él. Y cada uno tiene su estilo. Jony tiene mucho aguante y Pepa también es muy querible”, dijo el hermanito antes de que Rial le mostrara el video de su (ex) amigo contándole su plan a Cristian U.

Lo aplaudo, es un jugador. Hizo la suya, pero de él no lo esperaba"

Al ver eso, la cara de Emanuel comenzó a transformarse, la risa se convirtió en una mordida de labios. “Lo aplaudo, es un jugador. Hizo la suya, pero de él no lo esperaba. Lo tenía arriba y ahora bajó 8 escalones. Pensé que era de fierro”.

Y siguió: “Vio que Cristian afuera tiene mucho aguante y se quiso unir. No lo veo mal, me parece bárbaro. Ahora entiendo todo. Lo felicito, de eso se trata un poco el juego. Me da bronca que Jony, el original, me dijo muchas veces que tuviera cuidado con Pepa y yo le dije que no, que es de fierro. Ahora me di cuenta de que él tenía razón”.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

JonatanEmanuel Di GioiaMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit