ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel, después de irse de Gran Hermano: “Pensé que Martín Pepa era un pibe de fierro”

Luego de abandonar la casa, el joven de San Martín se enteró de la traición de su aliado y estalló. Se siente dolido y decepcionado.

21 de febrero 2011, 13:12hs
Emanuel, después de irse de Gran Hermano: “Pensé que Martín Pepa era un pibe de fierro”
Seguinos en Google

La salida de Emanuel de la casa de Gran Hermano 2011 no es más que otro paso de Cristian U. hacia el triunfo. El grupo oponente al paseador de perros perdió a su mayor exponente, al líder y principal competidor.

Como toda gala de eliminación, Emanuel habló por unos minutos con Jorge Rial. El joven de San Martín aceptó la derrota y se tomó con humor su salida. Está convencido de que la estrategia de autonominarse es la correcta. Pero nunca se imaginó que la información se había filtrado, y menos que Martín Pepa lo había traicionado.

“Creo que Emiliano tiene mucho aguante, meto fichas por él. Y cada uno tiene su estilo. Jony tiene mucho aguante y Pepa también es muy querible”, dijo el hermanito antes de que Rial le mostrara el video de su (ex) amigo contándole su plan a Cristian U.

Lo aplaudo, es un jugador. Hizo la suya, pero de él no lo esperaba"

Al ver eso, la cara de Emanuel comenzó a transformarse, la risa se convirtió en una mordida de labios. “Lo aplaudo, es un jugador. Hizo la suya, pero de él no lo esperaba. Lo tenía arriba y ahora bajó 8 escalones. Pensé que era de fierro”.

Y siguió: “Vio que Cristian afuera tiene mucho aguante y se quiso unir. No lo veo mal, me parece bárbaro. Ahora entiendo todo. Lo felicito, de eso se trata un poco el juego. Me da bronca que Jony, el original, me dijo muchas veces que tuviera cuidado con Pepa y yo le dije que no, que es de fierro. Ahora me di cuenta de que él tenía razón”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

JonatanEmanuel Di GioiaMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit