ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel, después de irse de Gran Hermano: “Pensé que Martín Pepa era un pibe de fierro”

Luego de abandonar la casa, el joven de San Martín se enteró de la traición de su aliado y estalló. Se siente dolido y decepcionado.

21 de febrero 2011, 13:12hs
Emanuel, después de irse de Gran Hermano: “Pensé que Martín Pepa era un pibe de fierro”
Seguinos en Google

La salida de Emanuel de la casa de Gran Hermano 2011 no es más que otro paso de Cristian U. hacia el triunfo. El grupo oponente al paseador de perros perdió a su mayor exponente, al líder y principal competidor.

Como toda gala de eliminación, Emanuel habló por unos minutos con Jorge Rial. El joven de San Martín aceptó la derrota y se tomó con humor su salida. Está convencido de que la estrategia de autonominarse es la correcta. Pero nunca se imaginó que la información se había filtrado, y menos que Martín Pepa lo había traicionado.

“Creo que Emiliano tiene mucho aguante, meto fichas por él. Y cada uno tiene su estilo. Jony tiene mucho aguante y Pepa también es muy querible”, dijo el hermanito antes de que Rial le mostrara el video de su (ex) amigo contándole su plan a Cristian U.

Lo aplaudo, es un jugador. Hizo la suya, pero de él no lo esperaba"

Al ver eso, la cara de Emanuel comenzó a transformarse, la risa se convirtió en una mordida de labios. “Lo aplaudo, es un jugador. Hizo la suya, pero de él no lo esperaba. Lo tenía arriba y ahora bajó 8 escalones. Pensé que era de fierro”.

Y siguió: “Vio que Cristian afuera tiene mucho aguante y se quiso unir. No lo veo mal, me parece bárbaro. Ahora entiendo todo. Lo felicito, de eso se trata un poco el juego. Me da bronca que Jony, el original, me dijo muchas veces que tuviera cuidado con Pepa y yo le dije que no, que es de fierro. Ahora me di cuenta de que él tenía razón”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

JonatanEmanuel Di GioiaMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit