ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel, después de irse de Gran Hermano: “Pensé que Martín Pepa era un pibe de fierro”

Luego de abandonar la casa, el joven de San Martín se enteró de la traición de su aliado y estalló. Se siente dolido y decepcionado.

21 de febrero 2011, 13:12hs
Emanuel, después de irse de Gran Hermano: “Pensé que Martín Pepa era un pibe de fierro”
Seguinos en Google

La salida de Emanuel de la casa de Gran Hermano 2011 no es más que otro paso de Cristian U. hacia el triunfo. El grupo oponente al paseador de perros perdió a su mayor exponente, al líder y principal competidor.

Como toda gala de eliminación, Emanuel habló por unos minutos con Jorge Rial. El joven de San Martín aceptó la derrota y se tomó con humor su salida. Está convencido de que la estrategia de autonominarse es la correcta. Pero nunca se imaginó que la información se había filtrado, y menos que Martín Pepa lo había traicionado.

“Creo que Emiliano tiene mucho aguante, meto fichas por él. Y cada uno tiene su estilo. Jony tiene mucho aguante y Pepa también es muy querible”, dijo el hermanito antes de que Rial le mostrara el video de su (ex) amigo contándole su plan a Cristian U.

Lo aplaudo, es un jugador. Hizo la suya, pero de él no lo esperaba"

Al ver eso, la cara de Emanuel comenzó a transformarse, la risa se convirtió en una mordida de labios. “Lo aplaudo, es un jugador. Hizo la suya, pero de él no lo esperaba. Lo tenía arriba y ahora bajó 8 escalones. Pensé que era de fierro”.

Y siguió: “Vio que Cristian afuera tiene mucho aguante y se quiso unir. No lo veo mal, me parece bárbaro. Ahora entiendo todo. Lo felicito, de eso se trata un poco el juego. Me da bronca que Jony, el original, me dijo muchas veces que tuviera cuidado con Pepa y yo le dije que no, que es de fierro. Ahora me di cuenta de que él tenía razón”.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

JonatanEmanuel Di GioiaMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit