ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: La nueva estrategia para sacar a Cristian U.

Ya sin Emanuel, el oponente más fuerte del hombre de Barracas, el panorama del juego cambia. Antes de irse, el último eliminado dejó un plan. ¿Otra autonominación masiva?

21 de febrero 2011, 12:28hs
Gran Hermano 2011: La nueva estrategia para sacar a Cristian U.
Seguinos en Google

La de anoche no fue una gala de eliminación más. La autonominación masiva de los participantes fue histórica: 12 hermanitos dejaron en manos del público su futuro en la casa de Gran Hermano 2011. En ninguna de las ediciones anteriores hubo tantos participantes en placa. Y en medio de polémicas y estrategias, Emanuel, con el 73 % de los votos, fue el nuevo eliminado.

Ya sin uno de los líderes y mayores oponentes, Cristian U. allana su camino a la final. Todavía falta mucho, pero el hombre de Barracas sabe que afuera tiene muchos seguidores. La contra-estrategia le salió a la perfección. Y sus próximos objetivos son Pamela y Emiliano.

El trío que comparte con Rocío y Jonathan K. tomó fuerza en la casa. Vaya casualidad, los tres hermanitos tuvieron la posibilidad de ver la casa desde afuera: ¿será una ventaja entrar con información?

Rocío, con más inocencia, y Jonathan K., con los ojos más abiertos, saben que se metieron en un juego peligroso. Cristian U., en el momento menos pensado, les podría soltar la mano. Como todo jugador, su objetivo es ganar. Y el que se alza con el gran premio es uno solo.

Con Emanuel afuera, su grupo sigue perdiendo fuerza (¿alguna vez la tuvo?). "Jonatan, el original", como lo llama Jorge Rial, no pudo contener sus lágrimas y su desazón por la salida de su aliado.

Ahora, ¿cómo hacer para sacar a Cristian U.? "Síganse autonominando. Hay que darle pelea a este tipo, hay que sacarlo de la casa", les dijo Emanuel a sus compinches antes de abandonar la casa. ¿Volverán a ir todos a placa?

Martín Pepa tendrá que decidir para qué bando juega. No podrá mantaner por mucho tiempo más el papel de opositor e informante de Cristian U.

Por su parte, Martín Anchorena seguirá con su bajo perfil. Por el momento, él hace su propio juego. ¿Será el escollo final de Cristian U.?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Emanuel Di GioiaSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit