ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: La nueva estrategia para sacar a Cristian U.

Ya sin Emanuel, el oponente más fuerte del hombre de Barracas, el panorama del juego cambia. Antes de irse, el último eliminado dejó un plan. ¿Otra autonominación masiva?

21 de febrero 2011, 12:28hs
Gran Hermano 2011: La nueva estrategia para sacar a Cristian U.
Seguinos en Google

La de anoche no fue una gala de eliminación más. La autonominación masiva de los participantes fue histórica: 12 hermanitos dejaron en manos del público su futuro en la casa de Gran Hermano 2011. En ninguna de las ediciones anteriores hubo tantos participantes en placa. Y en medio de polémicas y estrategias, Emanuel, con el 73 % de los votos, fue el nuevo eliminado.

Ya sin uno de los líderes y mayores oponentes, Cristian U. allana su camino a la final. Todavía falta mucho, pero el hombre de Barracas sabe que afuera tiene muchos seguidores. La contra-estrategia le salió a la perfección. Y sus próximos objetivos son Pamela y Emiliano.

El trío que comparte con Rocío y Jonathan K. tomó fuerza en la casa. Vaya casualidad, los tres hermanitos tuvieron la posibilidad de ver la casa desde afuera: ¿será una ventaja entrar con información?

Rocío, con más inocencia, y Jonathan K., con los ojos más abiertos, saben que se metieron en un juego peligroso. Cristian U., en el momento menos pensado, les podría soltar la mano. Como todo jugador, su objetivo es ganar. Y el que se alza con el gran premio es uno solo.

Con Emanuel afuera, su grupo sigue perdiendo fuerza (¿alguna vez la tuvo?). "Jonatan, el original", como lo llama Jorge Rial, no pudo contener sus lágrimas y su desazón por la salida de su aliado.

Ahora, ¿cómo hacer para sacar a Cristian U.? "Síganse autonominando. Hay que darle pelea a este tipo, hay que sacarlo de la casa", les dijo Emanuel a sus compinches antes de abandonar la casa. ¿Volverán a ir todos a placa?

Martín Pepa tendrá que decidir para qué bando juega. No podrá mantaner por mucho tiempo más el papel de opositor e informante de Cristian U.

Por su parte, Martín Anchorena seguirá con su bajo perfil. Por el momento, él hace su propio juego. ¿Será el escollo final de Cristian U.?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Emanuel Di GioiaSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit