ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: La nueva estrategia para sacar a Cristian U.

Ya sin Emanuel, el oponente más fuerte del hombre de Barracas, el panorama del juego cambia. Antes de irse, el último eliminado dejó un plan. ¿Otra autonominación masiva?

21 de febrero 2011, 12:28hs
Gran Hermano 2011: La nueva estrategia para sacar a Cristian U.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La de anoche no fue una gala de eliminación más. La autonominación masiva de los participantes fue histórica: 12 hermanitos dejaron en manos del público su futuro en la casa de Gran Hermano 2011. En ninguna de las ediciones anteriores hubo tantos participantes en placa. Y en medio de polémicas y estrategias, Emanuel, con el 73 % de los votos, fue el nuevo eliminado.

Ya sin uno de los líderes y mayores oponentes, Cristian U. allana su camino a la final. Todavía falta mucho, pero el hombre de Barracas sabe que afuera tiene muchos seguidores. La contra-estrategia le salió a la perfección. Y sus próximos objetivos son Pamela y Emiliano.

El trío que comparte con Rocío y Jonathan K. tomó fuerza en la casa. Vaya casualidad, los tres hermanitos tuvieron la posibilidad de ver la casa desde afuera: ¿será una ventaja entrar con información?

Rocío, con más inocencia, y Jonathan K., con los ojos más abiertos, saben que se metieron en un juego peligroso. Cristian U., en el momento menos pensado, les podría soltar la mano. Como todo jugador, su objetivo es ganar. Y el que se alza con el gran premio es uno solo.

Con Emanuel afuera, su grupo sigue perdiendo fuerza (¿alguna vez la tuvo?). "Jonatan, el original", como lo llama Jorge Rial, no pudo contener sus lágrimas y su desazón por la salida de su aliado.

Ahora, ¿cómo hacer para sacar a Cristian U.? "Síganse autonominando. Hay que darle pelea a este tipo, hay que sacarlo de la casa", les dijo Emanuel a sus compinches antes de abandonar la casa. ¿Volverán a ir todos a placa?

Martín Pepa tendrá que decidir para qué bando juega. No podrá mantaner por mucho tiempo más el papel de opositor e informante de Cristian U.

Por su parte, Martín Anchorena seguirá con su bajo perfil. Por el momento, él hace su propio juego. ¿Será el escollo final de Cristian U.?

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Emanuel Di GioiaSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit