ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: La nueva estrategia para sacar a Cristian U.

Ya sin Emanuel, el oponente más fuerte del hombre de Barracas, el panorama del juego cambia. Antes de irse, el último eliminado dejó un plan. ¿Otra autonominación masiva?

21 de febrero 2011, 12:28hs
Gran Hermano 2011: La nueva estrategia para sacar a Cristian U.
Seguinos en Google

La de anoche no fue una gala de eliminación más. La autonominación masiva de los participantes fue histórica: 12 hermanitos dejaron en manos del público su futuro en la casa de Gran Hermano 2011. En ninguna de las ediciones anteriores hubo tantos participantes en placa. Y en medio de polémicas y estrategias, Emanuel, con el 73 % de los votos, fue el nuevo eliminado.

Ya sin uno de los líderes y mayores oponentes, Cristian U. allana su camino a la final. Todavía falta mucho, pero el hombre de Barracas sabe que afuera tiene muchos seguidores. La contra-estrategia le salió a la perfección. Y sus próximos objetivos son Pamela y Emiliano.

El trío que comparte con Rocío y Jonathan K. tomó fuerza en la casa. Vaya casualidad, los tres hermanitos tuvieron la posibilidad de ver la casa desde afuera: ¿será una ventaja entrar con información?

Rocío, con más inocencia, y Jonathan K., con los ojos más abiertos, saben que se metieron en un juego peligroso. Cristian U., en el momento menos pensado, les podría soltar la mano. Como todo jugador, su objetivo es ganar. Y el que se alza con el gran premio es uno solo.

Con Emanuel afuera, su grupo sigue perdiendo fuerza (¿alguna vez la tuvo?). "Jonatan, el original", como lo llama Jorge Rial, no pudo contener sus lágrimas y su desazón por la salida de su aliado.

Ahora, ¿cómo hacer para sacar a Cristian U.? "Síganse autonominando. Hay que darle pelea a este tipo, hay que sacarlo de la casa", les dijo Emanuel a sus compinches antes de abandonar la casa. ¿Volverán a ir todos a placa?

Martín Pepa tendrá que decidir para qué bando juega. No podrá mantaner por mucho tiempo más el papel de opositor e informante de Cristian U.

Por su parte, Martín Anchorena seguirá con su bajo perfil. Por el momento, él hace su propio juego. ¿Será el escollo final de Cristian U.?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Emanuel Di GioiaSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit