ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe confirmó a Tomás Yankelevich como nuevo director de Programación

A través de un comunicado, el canal de las pelotas anunció que el hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, de 33 años, ocupará el lugar que dejó vacante Marisa Badía.

21 de febrero 2011, 11:52hs
Telefe confirmó a Tomás Yankelevich como nuevo director de Programación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un comunicado oficial, Telefe confirmó la primicia que Ciudad.com dio el jueves, y de la que habló todo el medio: Tomás Yankelevich, hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, reemplazará a Marisa Badía como director de Programación y Producción del canal de las pelotas.

Tomás pertenece a la cuarta generación de una familia dedicada a la TV y se desempeñará en el mismo cargo que tuvo su padre en los años 90.

Este es el comunicado completo de Telefe:

Desde el Directorio de Televisión Federal S.A. (Telefe) se comunica que el Sr. Tomás Yankelevich ha sido confirmado como director de Programación y Producción del Canal. Actualmente realizaba, con su productora Utopía, la producción de la sitcom juvenil Supertorpe y la pre-producción de la nueva tira de ficción con Facundo Arana, ambos proyectos para Telefe.

Tomás Yankelevich, de 33 años, estudió cine y televisión en USC, Universidad del Sur de California (Los Angeles, Estados Unidos) y se ha desempeñado como productor, director y guionista durante los últimos 9 años.

Entre sus proyectos y creaciones destacan producciones como Chiquititas, Vivir Intentando, la película del grupo Bandana, Erreway - 4 Caminos y Amor Mío, en sus versiones para Argentina y México.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Alberto OlmedoCris MorenaGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit