ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati fue trasladado a Los Arcos y crece la preocupación sobre su salud

Fuentes de Los Arcos le confirmaron a Ciudad.com que el cantante ingresó al sanatorio en la tarde del sábado. Tendría un cuadro de neumonía. Permanece en terapia intensiva.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
21 de febrero 2011, 02:43hs
Gustavo Cerati fue trasladado a Los Arcos y crece la preocupación sobre su salud
Seguinos en Google

A 9 meses del ACV que lo puso entre la vida y la muerte, no son buenas las noticias sobre la salud de Gustavo Cerati. El cantante fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, en medio de un total hermetismo, y según trascendidos sería por una neumonía que habría agravado su delicado estado de salud.

Fuentes del sanatorio le confirmaron a Ciudad.com que el ex Soda Stereo ingresó el sábado por la tarde, y permanece internado en terapia intensiva.

"Está estable. El traslado fue porque necesitaba ser atendido con aparatos de mayor complejidad", le comentó Amelia Alvarez, jefa de prensa del músico, a este sitio.

El 7 de junio de 2010, Cerati había sido trasladado de Venezuela (donde tuvo el accidente cerebro vascular) a la Argentina. Permaneció internado en la FLENI (fundación especializada en enfermedades neurólogicas) hasta el 24 de octubre, cuando fue derivado a la clínica ALCLA.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Roberto ParraGustavo CeratiMarcelo Corazza

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit