ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati fue trasladado a Los Arcos y crece la preocupación sobre su salud

Fuentes de Los Arcos le confirmaron a Ciudad.com que el cantante ingresó al sanatorio en la tarde del sábado. Tendría un cuadro de neumonía. Permanece en terapia intensiva.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
21 de febrero 2011, 02:43hs
Gustavo Cerati fue trasladado a Los Arcos y crece la preocupación sobre su salud

A 9 meses del ACV que lo puso entre la vida y la muerte, no son buenas las noticias sobre la salud de Gustavo Cerati. El cantante fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, en medio de un total hermetismo, y según trascendidos sería por una neumonía que habría agravado su delicado estado de salud.

Fuentes del sanatorio le confirmaron a Ciudad.com que el ex Soda Stereo ingresó el sábado por la tarde, y permanece internado en terapia intensiva.

"Está estable. El traslado fue porque necesitaba ser atendido con aparatos de mayor complejidad", le comentó Amelia Alvarez, jefa de prensa del músico, a este sitio.

El 7 de junio de 2010, Cerati había sido trasladado de Venezuela (donde tuvo el accidente cerebro vascular) a la Argentina. Permaneció internado en la FLENI (fundación especializada en enfermedades neurólogicas) hasta el 24 de octubre, cuando fue derivado a la clínica ALCLA.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Roberto ParraGustavo CeratiMarcelo Corazza

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit