ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati fue trasladado a Los Arcos y crece la preocupación sobre su salud

Fuentes de Los Arcos le confirmaron a Ciudad.com que el cantante ingresó al sanatorio en la tarde del sábado. Tendría un cuadro de neumonía. Permanece en terapia intensiva.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
21 de febrero 2011, 02:43hs
Gustavo Cerati fue trasladado a Los Arcos y crece la preocupación sobre su salud

A 9 meses del ACV que lo puso entre la vida y la muerte, no son buenas las noticias sobre la salud de Gustavo Cerati. El cantante fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, en medio de un total hermetismo, y según trascendidos sería por una neumonía que habría agravado su delicado estado de salud.

Fuentes del sanatorio le confirmaron a Ciudad.com que el ex Soda Stereo ingresó el sábado por la tarde, y permanece internado en terapia intensiva.

"Está estable. El traslado fue porque necesitaba ser atendido con aparatos de mayor complejidad", le comentó Amelia Alvarez, jefa de prensa del músico, a este sitio.

El 7 de junio de 2010, Cerati había sido trasladado de Venezuela (donde tuvo el accidente cerebro vascular) a la Argentina. Permaneció internado en la FLENI (fundación especializada en enfermedades neurólogicas) hasta el 24 de octubre, cuando fue derivado a la clínica ALCLA.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Roberto ParraGustavo CeratiMarcelo Corazza

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit