ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati fue trasladado a Los Arcos y crece la preocupación sobre su salud

Fuentes de Los Arcos le confirmaron a Ciudad.com que el cantante ingresó al sanatorio en la tarde del sábado. Tendría un cuadro de neumonía. Permanece en terapia intensiva.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
21 de febrero 2011, 02:43hs
Gustavo Cerati fue trasladado a Los Arcos y crece la preocupación sobre su salud
Seguinos en Google

A 9 meses del ACV que lo puso entre la vida y la muerte, no son buenas las noticias sobre la salud de Gustavo Cerati. El cantante fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, en medio de un total hermetismo, y según trascendidos sería por una neumonía que habría agravado su delicado estado de salud.

Fuentes del sanatorio le confirmaron a Ciudad.com que el ex Soda Stereo ingresó el sábado por la tarde, y permanece internado en terapia intensiva.

"Está estable. El traslado fue porque necesitaba ser atendido con aparatos de mayor complejidad", le comentó Amelia Alvarez, jefa de prensa del músico, a este sitio.

El 7 de junio de 2010, Cerati había sido trasladado de Venezuela (donde tuvo el accidente cerebro vascular) a la Argentina. Permaneció internado en la FLENI (fundación especializada en enfermedades neurólogicas) hasta el 24 de octubre, cuando fue derivado a la clínica ALCLA.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Roberto ParraGustavo CeratiMarcelo Corazza

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit