ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisa, hija de Gustavo Cerati: "Sinceramente, me quiero ir a la mierda"

Horas después del traslado su padre al Sanatorio de Los Arcos, escribió esta frase en su cuenta de Twitter. Hermetismo y preocupación.

21 de febrero 2011, 02:39hs
Lisa, hija de Gustavo Cerati: "Sinceramente, me quiero ir a la mierda"
Seguinos en Google

"Sinceramente, me quiero ir a la mierda. Perdón por mis palabras", escribió cerca de la medianoche del domingo 20 Lisa Cerati, la hija de Gustavo, desde @lisacer, su cuenta en Twitter.

Mientras crece la preocupación por el estado de salud de Gustavo Cerati, luego de su traslado al sanatorio de Los Arcos, su familia se sumó al hermetismo en torno al estado del cantante, pero a través de la red social de microblogging, su hija menor (el cantante también es padre de Benito) se expresó a corazón abierto.

"Ya 9 meses. Por favor que no siga la cuenta", había publicado Lisa cinco días atrás. Y el 17 de febrero agregó: "Qué satisfacción sería estar encima de esas nubes", adjuntando una imagen del cielo. “Te doy toda mi luz para que encuentres el camino de regreso”, fue otra de los tweets de la hija de Cerati.

Desde la misma red social donde se expresó Lisa, por estas horas crecen las cadenas de oración por la salud de Cerati.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo CorazzaDarío LopérfidoRoberto ParraGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit