ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisa, hija de Gustavo Cerati: "Sinceramente, me quiero ir a la mierda"

Horas después del traslado su padre al Sanatorio de Los Arcos, escribió esta frase en su cuenta de Twitter. Hermetismo y preocupación.

21 de febrero 2011, 02:39hs
Lisa, hija de Gustavo Cerati: "Sinceramente, me quiero ir a la mierda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Sinceramente, me quiero ir a la mierda. Perdón por mis palabras", escribió cerca de la medianoche del domingo 20 Lisa Cerati, la hija de Gustavo, desde @lisacer, su cuenta en Twitter.

Mientras crece la preocupación por el estado de salud de Gustavo Cerati, luego de su traslado al sanatorio de Los Arcos, su familia se sumó al hermetismo en torno al estado del cantante, pero a través de la red social de microblogging, su hija menor (el cantante también es padre de Benito) se expresó a corazón abierto.

"Ya 9 meses. Por favor que no siga la cuenta", había publicado Lisa cinco días atrás. Y el 17 de febrero agregó: "Qué satisfacción sería estar encima de esas nubes", adjuntando una imagen del cielo. “Te doy toda mi luz para que encuentres el camino de regreso”, fue otra de los tweets de la hija de Cerati.

Desde la misma red social donde se expresó Lisa, por estas horas crecen las cadenas de oración por la salud de Cerati.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Marcelo CorazzaDarío LopérfidoRoberto ParraGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit