ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisa, hija de Gustavo Cerati: "Sinceramente, me quiero ir a la mierda"

Horas después del traslado su padre al Sanatorio de Los Arcos, escribió esta frase en su cuenta de Twitter. Hermetismo y preocupación.

21 de febrero 2011, 02:39hs
Lisa, hija de Gustavo Cerati: "Sinceramente, me quiero ir a la mierda"
Seguinos en Google

"Sinceramente, me quiero ir a la mierda. Perdón por mis palabras", escribió cerca de la medianoche del domingo 20 Lisa Cerati, la hija de Gustavo, desde @lisacer, su cuenta en Twitter.

Mientras crece la preocupación por el estado de salud de Gustavo Cerati, luego de su traslado al sanatorio de Los Arcos, su familia se sumó al hermetismo en torno al estado del cantante, pero a través de la red social de microblogging, su hija menor (el cantante también es padre de Benito) se expresó a corazón abierto.

"Ya 9 meses. Por favor que no siga la cuenta", había publicado Lisa cinco días atrás. Y el 17 de febrero agregó: "Qué satisfacción sería estar encima de esas nubes", adjuntando una imagen del cielo. “Te doy toda mi luz para que encuentres el camino de regreso”, fue otra de los tweets de la hija de Cerati.

Desde la misma red social donde se expresó Lisa, por estas horas crecen las cadenas de oración por la salud de Cerati.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcelo CorazzaDarío LopérfidoRoberto ParraGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit