ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisa, hija de Gustavo Cerati: "Sinceramente, me quiero ir a la mierda"

Horas después del traslado su padre al Sanatorio de Los Arcos, escribió esta frase en su cuenta de Twitter. Hermetismo y preocupación.

21 de febrero 2011, 02:39hs
Lisa, hija de Gustavo Cerati: "Sinceramente, me quiero ir a la mierda"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Sinceramente, me quiero ir a la mierda. Perdón por mis palabras", escribió cerca de la medianoche del domingo 20 Lisa Cerati, la hija de Gustavo, desde @lisacer, su cuenta en Twitter.

Mientras crece la preocupación por el estado de salud de Gustavo Cerati, luego de su traslado al sanatorio de Los Arcos, su familia se sumó al hermetismo en torno al estado del cantante, pero a través de la red social de microblogging, su hija menor (el cantante también es padre de Benito) se expresó a corazón abierto.

"Ya 9 meses. Por favor que no siga la cuenta", había publicado Lisa cinco días atrás. Y el 17 de febrero agregó: "Qué satisfacción sería estar encima de esas nubes", adjuntando una imagen del cielo. “Te doy toda mi luz para que encuentres el camino de regreso”, fue otra de los tweets de la hija de Cerati.

Desde la misma red social donde se expresó Lisa, por estas horas crecen las cadenas de oración por la salud de Cerati.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Marcelo CorazzaDarío LopérfidoRoberto ParraGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit