ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisa, hija de Gustavo Cerati: "Sinceramente, me quiero ir a la mierda"

Horas después del traslado su padre al Sanatorio de Los Arcos, escribió esta frase en su cuenta de Twitter. Hermetismo y preocupación.

21 de febrero 2011, 02:39hs
Lisa, hija de Gustavo Cerati: "Sinceramente, me quiero ir a la mierda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Sinceramente, me quiero ir a la mierda. Perdón por mis palabras", escribió cerca de la medianoche del domingo 20 Lisa Cerati, la hija de Gustavo, desde @lisacer, su cuenta en Twitter.

Mientras crece la preocupación por el estado de salud de Gustavo Cerati, luego de su traslado al sanatorio de Los Arcos, su familia se sumó al hermetismo en torno al estado del cantante, pero a través de la red social de microblogging, su hija menor (el cantante también es padre de Benito) se expresó a corazón abierto.

"Ya 9 meses. Por favor que no siga la cuenta", había publicado Lisa cinco días atrás. Y el 17 de febrero agregó: "Qué satisfacción sería estar encima de esas nubes", adjuntando una imagen del cielo. “Te doy toda mi luz para que encuentres el camino de regreso”, fue otra de los tweets de la hija de Cerati.

Desde la misma red social donde se expresó Lisa, por estas horas crecen las cadenas de oración por la salud de Cerati.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Marcelo CorazzaDarío LopérfidoRoberto ParraGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit