ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche increíble en Gran Hermano 2011: 12 nominados

10 autonominados dejó una noche increíble en GH. Enterate cómo fueron los votos y la estrategia que Ciudad.com adelantó que usaría el grupo de Emanuel.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2011, 13:20hs
Noche increíble en Gran Hermano 2011: 12 nominados
Seguinos en Google

Ciudad.com había advertido que los participantes de Gran Hermano 2011 pensaban ejecutar una estrategia muy especial. La idea -un poco arriesgada, claro- era que todos se autonominaran, para así poder "licuar" votos y que no queden uno o dos con Cristian U. en placa, como sucedió en la mayoría de las anteriores galas.

Finalmente y para sorpresa de muchos, ocurrió: 12 participantes están en placa, de los cuales ¡10! decidieron autonominarse.

Las cartas de nominación no tuvieron demasiada incidencia. Luz y Jonatan, que tenían la de común acuerdo, se autonominaron; Tamara utilizó la de inmunidad que había recibido; Martín A., que tenía la de transferencia de votos, no recibió ninguno; y Emanuel usó la que duplica para darle 4 porotos a Cristian U., que igual se mandó solito a placa.

Salvo Tamara, Alejandro y Martín A. (clave al darle sus 2 votos a Emanuel), quedaron todos nominados. Es decir: el próximo expulsado saldrá de Luz, Emiliano, Loreley, Pamela, Gisele, Rocío, Solange, Cristian U., Jonatan, Martín P., Emanuel y Jony K.

Luego de la nominación, Emanuel hizo su descargo vía Twitter y le pidió al público que vote a Cristian U. para que (nuevamente) deje la casa. El chico de San Martín, explicó por qué decidieron pensar la arriesgada estrategia: "Toda esta movida de nominacion se hizo para que ustedes, desde afuera, nos ayuden a sacar del juego a una persona que no merece estar acá, porque ya perdió su estadía en la casa ¡e injustamente volvió a entrar!".

¿Se le volverá en contra el pedido a Emanuel? ¿Será el candidato a irse en la gala del domingo? ¿Cómo se sentirá Cristian U. al verse tan acompañado, por primera vez, en placa? ¡Gran Hermano quema!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sergio DenisEmanuel Di Gioia

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit