ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche increíble en Gran Hermano 2011: 12 nominados

10 autonominados dejó una noche increíble en GH. Enterate cómo fueron los votos y la estrategia que Ciudad.com adelantó que usaría el grupo de Emanuel.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2011, 13:20hs
Noche increíble en Gran Hermano 2011: 12 nominados
Seguinos en Google

Ciudad.com había advertido que los participantes de Gran Hermano 2011 pensaban ejecutar una estrategia muy especial. La idea -un poco arriesgada, claro- era que todos se autonominaran, para así poder "licuar" votos y que no queden uno o dos con Cristian U. en placa, como sucedió en la mayoría de las anteriores galas.

Finalmente y para sorpresa de muchos, ocurrió: 12 participantes están en placa, de los cuales ¡10! decidieron autonominarse.

Las cartas de nominación no tuvieron demasiada incidencia. Luz y Jonatan, que tenían la de común acuerdo, se autonominaron; Tamara utilizó la de inmunidad que había recibido; Martín A., que tenía la de transferencia de votos, no recibió ninguno; y Emanuel usó la que duplica para darle 4 porotos a Cristian U., que igual se mandó solito a placa.

Salvo Tamara, Alejandro y Martín A. (clave al darle sus 2 votos a Emanuel), quedaron todos nominados. Es decir: el próximo expulsado saldrá de Luz, Emiliano, Loreley, Pamela, Gisele, Rocío, Solange, Cristian U., Jonatan, Martín P., Emanuel y Jony K.

Luego de la nominación, Emanuel hizo su descargo vía Twitter y le pidió al público que vote a Cristian U. para que (nuevamente) deje la casa. El chico de San Martín, explicó por qué decidieron pensar la arriesgada estrategia: "Toda esta movida de nominacion se hizo para que ustedes, desde afuera, nos ayuden a sacar del juego a una persona que no merece estar acá, porque ya perdió su estadía en la casa ¡e injustamente volvió a entrar!".

¿Se le volverá en contra el pedido a Emanuel? ¿Será el candidato a irse en la gala del domingo? ¿Cómo se sentirá Cristian U. al verse tan acompañado, por primera vez, en placa? ¡Gran Hermano quema!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Sergio DenisEmanuel Di Gioia

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit