ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche increíble en Gran Hermano 2011: 12 nominados

10 autonominados dejó una noche increíble en GH. Enterate cómo fueron los votos y la estrategia que Ciudad.com adelantó que usaría el grupo de Emanuel.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2011, 13:20hs
Noche increíble en Gran Hermano 2011: 12 nominados
Seguinos en

Ciudad.com había advertido que los participantes de Gran Hermano 2011 pensaban ejecutar una estrategia muy especial. La idea -un poco arriesgada, claro- era que todos se autonominaran, para así poder "licuar" votos y que no queden uno o dos con Cristian U. en placa, como sucedió en la mayoría de las anteriores galas.

Finalmente y para sorpresa de muchos, ocurrió: 12 participantes están en placa, de los cuales ¡10! decidieron autonominarse.

Las cartas de nominación no tuvieron demasiada incidencia. Luz y Jonatan, que tenían la de común acuerdo, se autonominaron; Tamara utilizó la de inmunidad que había recibido; Martín A., que tenía la de transferencia de votos, no recibió ninguno; y Emanuel usó la que duplica para darle 4 porotos a Cristian U., que igual se mandó solito a placa.

Salvo Tamara, Alejandro y Martín A. (clave al darle sus 2 votos a Emanuel), quedaron todos nominados. Es decir: el próximo expulsado saldrá de Luz, Emiliano, Loreley, Pamela, Gisele, Rocío, Solange, Cristian U., Jonatan, Martín P., Emanuel y Jony K.

Luego de la nominación, Emanuel hizo su descargo vía Twitter y le pidió al público que vote a Cristian U. para que (nuevamente) deje la casa. El chico de San Martín, explicó por qué decidieron pensar la arriesgada estrategia: "Toda esta movida de nominacion se hizo para que ustedes, desde afuera, nos ayuden a sacar del juego a una persona que no merece estar acá, porque ya perdió su estadía en la casa ¡e injustamente volvió a entrar!".

¿Se le volverá en contra el pedido a Emanuel? ¿Será el candidato a irse en la gala del domingo? ¿Cómo se sentirá Cristian U. al verse tan acompañado, por primera vez, en placa? ¡Gran Hermano quema!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Sergio DenisEmanuel Di Gioia

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit