ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U pidió a sus seguidores que voten a Emanuel para sacarlo de la casa

El participante más polémico de GH 2011 volvió a entrar al reality y cambió su estrategia. Tiene nuevos aliados y quiere deshacerse de sus principales competidores.

18 de febrero 2011, 13:17hs
Seguinos en Google

Después de irse por voluntad propia de la casa más famosa del país, Cristian U. regresó con más gloria que pena y está dispuesto a todo.

Aunque sus compañeros creen conocer su juego, además de intentar imitarlo, el paseador de perros tiene una nueva estrategia. En un confesionario virtual que escribió en la página de Gran Hermano 2011, se dirigió a sus seguidores y les contó cómo ve a los otros participantes, les solicitó que cuiden a sus nuevos protegidos y les pidió que voten a Emanuel para sacarlo del reality que conduce Jorge Rial.

Este es el texto completo que escribió Cristian U., con el asunto "Hablo de cada uno de la casa":

“Hola a todos, hoy les quiero contar qué pasa en la casa y con cada uno de los participantes. La casa esta claramente dividida: el grupo de los chicos que está de colonia de verano y los que realmente tenemos ganas de jugar. Como habrán visto, la casa -antes de que ingresáramos los cuatro- era claramente la colonia que les menciono. Hay cosas que son las que yo siempre digo que no están permitidas en mi juego. Por ejemplo: no crearle el vacío a alguna persona de acá adentro y hacerlo/a sentir solo/a. No está bueno, ya que la única contención que existe somos nosotros mismos.

Hoy Joni K. tuvo un encontronazo con Gisele, que justamente fue una de las que les prometió al publico venir a jugar e ir por todos. Notoriamente se habrán dado cuenta de que no es así, vino a retomar sus vacaciones. Que lástima desaprovechar una oportunidad así como la que se nos dio. En ese encontronazo se sumó Luz, la que prometió que si entraba CRISTIAN U. se retiraba del juego. Mmmm, cosa que no fue así. Y entre las dos lo quisieron atender un poco a Joni. El malestar de Joni lo habrán visto y por eso digo que no está bueno sentirse así.

Hace un rato, Pamela empezó a cargar indirectamente a ROCÍO con el problema de BULIMIA, que tuvo y eso es aún peor. Hay códigos de la vida que no se deben romper, ROCIO lo sintió hasta terminar en llanto, me dolió ver a una compañera dolida por ese tema, y justamente ROCIO que fue una de las que realmente entró a jugar y es un pilar importante en mi permanencia en la casa..

Pepa aparentemente se dio vuelta y quiere jugar de nuestro lado. Una oportunidad no se le niega a nadie y más si viene jurando por los padres de que no nos quiere traicionar. Un poco le creo porque no creo que juegue con ese tema. Loreley, después de que se fue su socia (Jésica), intentó hablar conmigo para pedirme disculpas; después de que dijo que me merecía un tiro en la frente, obvio que ni en pedo le hablaría.

Tamara me quiere convencer de que me quiere como su hermano mayor y que entienda su situación: ¡Ja, ja, ja! ¡Hermano, hace 2 meses que la conozco! El resto que simula estar todo bien y a la primera de cambio te la dan por la espalda, la chusma lleva y trae, Jonatan todo el día llevando chusmeríos, son de terror.

A todos los que me siguen les tengo que pedir un favor: mañana aparentemente todos quieren ir a placa para unirse y pedir que voten para que yo me vaya. Necesito que todos voten para que se vaya EMANUEL, el supuesto líder de su equipo. Si logramos que se vaya él, quedan totalmente descubiertos. Y necesito que ROCIO, JONI K. Y MARTIN ANCHORENA se queden en la casa, son mi contención moral acá adentro.

Bueno, no los molesto más y espero que esto se pueda cumplir. Igualmente el sábado después de las nominaciones les escribo para contarles cómo sigue todo acá. Un beso grande y abrazos. MARI (su novia), TE EXTRAÑO MUCHISIMO, ES LA ULTIMA VEZ QUE ME VUELVO A SEPARAR DE TU LADO. TE AMO.

CRISTIAN U.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Emanuel Di GioiaMartín AnchorenaRodolfo BariliLuzPamelaSergio DenisTamaraJonatanJorge RialRocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit