ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de 28 años, se separa definitivamente Midachi

El trío más famoso de país decidió separarse. La candidatura de Miguel del Sel a gobernador de Santa Fe habría sido la causa de esta triste decisión.

18 de febrero 2011, 09:47hs
Seguinos en Google

Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato decidieron ponerle fin a la agrupación Midachi luego de 28 años de éxitos. Así lo informó el manager del trío, Darío Arellano, a través de Twitter: “Después de 28 años se separa definitivamente Midachi”.

Las versiones ya comenzaron a correr a partir del ofrecimiento que le hizo Mauricio Macri a Miguel del Sel para que sea el candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO. Arellano publicó este tweet entes de anunciar la disolución de Midachi: “Miguel del Sel anuncia su candidatura a gobernador desde Capital con Mauricio Macri en conferencia de prensa”.

Ni bien se conoció la noticia, a principios de enero pasado, de la oferta de Macri a su compañero, Dady fue contundente: “La candidatura de Miguel es una pelotud…”.

Ante la posibilidad de que Del Sel llegue a ganar las elecciones, el trío santafesino se reunió con Arellano para tomar la decisión de terminar con casi tres décadas de éxitos y para organizar una gran despedida, así es que a partir del 24 de marzo hasta el 31 de mayo, los Midachi realizarán una serie de shows en el Teatro Gran Rex. Si Miguel gana las elecciones hará un especial con sus compañeros en el 2013 para festejar los 30 años del grupo, si no llegara a ser elegido gobernador, el grupo seguirá como si nada hubiese pasado.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Miguel del SelDady BrievaAmbar GarcíaDarío Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit