ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de 28 años, se separa definitivamente Midachi

El trío más famoso de país decidió separarse. La candidatura de Miguel del Sel a gobernador de Santa Fe habría sido la causa de esta triste decisión.

18 de febrero 2011, 09:47hs
Seguinos en Google

Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato decidieron ponerle fin a la agrupación Midachi luego de 28 años de éxitos. Así lo informó el manager del trío, Darío Arellano, a través de Twitter: “Después de 28 años se separa definitivamente Midachi”.

Las versiones ya comenzaron a correr a partir del ofrecimiento que le hizo Mauricio Macri a Miguel del Sel para que sea el candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO. Arellano publicó este tweet entes de anunciar la disolución de Midachi: “Miguel del Sel anuncia su candidatura a gobernador desde Capital con Mauricio Macri en conferencia de prensa”.

Ni bien se conoció la noticia, a principios de enero pasado, de la oferta de Macri a su compañero, Dady fue contundente: “La candidatura de Miguel es una pelotud…”.

Ante la posibilidad de que Del Sel llegue a ganar las elecciones, el trío santafesino se reunió con Arellano para tomar la decisión de terminar con casi tres décadas de éxitos y para organizar una gran despedida, así es que a partir del 24 de marzo hasta el 31 de mayo, los Midachi realizarán una serie de shows en el Teatro Gran Rex. Si Miguel gana las elecciones hará un especial con sus compañeros en el 2013 para festejar los 30 años del grupo, si no llegara a ser elegido gobernador, el grupo seguirá como si nada hubiese pasado.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Miguel del SelDady BrievaAmbar GarcíaDarío Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit