ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de 28 años, se separa definitivamente Midachi

El trío más famoso de país decidió separarse. La candidatura de Miguel del Sel a gobernador de Santa Fe habría sido la causa de esta triste decisión.

18 de febrero 2011, 09:47hs
Seguinos en

Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato decidieron ponerle fin a la agrupación Midachi luego de 28 años de éxitos. Así lo informó el manager del trío, Darío Arellano, a través de Twitter: “Después de 28 años se separa definitivamente Midachi”.

Las versiones ya comenzaron a correr a partir del ofrecimiento que le hizo Mauricio Macri a Miguel del Sel para que sea el candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO. Arellano publicó este tweet entes de anunciar la disolución de Midachi: “Miguel del Sel anuncia su candidatura a gobernador desde Capital con Mauricio Macri en conferencia de prensa”.

Ni bien se conoció la noticia, a principios de enero pasado, de la oferta de Macri a su compañero, Dady fue contundente: “La candidatura de Miguel es una pelotud…”.

Ante la posibilidad de que Del Sel llegue a ganar las elecciones, el trío santafesino se reunió con Arellano para tomar la decisión de terminar con casi tres décadas de éxitos y para organizar una gran despedida, así es que a partir del 24 de marzo hasta el 31 de mayo, los Midachi realizarán una serie de shows en el Teatro Gran Rex. Si Miguel gana las elecciones hará un especial con sus compañeros en el 2013 para festejar los 30 años del grupo, si no llegara a ser elegido gobernador, el grupo seguirá como si nada hubiese pasado.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Miguel del SelDady BrievaAmbar GarcíaDarío Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit