ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de 28 años, se separa definitivamente Midachi

El trío más famoso de país decidió separarse. La candidatura de Miguel del Sel a gobernador de Santa Fe habría sido la causa de esta triste decisión.

18 de febrero 2011, 09:47hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato decidieron ponerle fin a la agrupación Midachi luego de 28 años de éxitos. Así lo informó el manager del trío, Darío Arellano, a través de Twitter: “Después de 28 años se separa definitivamente Midachi”.

Las versiones ya comenzaron a correr a partir del ofrecimiento que le hizo Mauricio Macri a Miguel del Sel para que sea el candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO. Arellano publicó este tweet entes de anunciar la disolución de Midachi: “Miguel del Sel anuncia su candidatura a gobernador desde Capital con Mauricio Macri en conferencia de prensa”.

Ni bien se conoció la noticia, a principios de enero pasado, de la oferta de Macri a su compañero, Dady fue contundente: “La candidatura de Miguel es una pelotud…”.

Ante la posibilidad de que Del Sel llegue a ganar las elecciones, el trío santafesino se reunió con Arellano para tomar la decisión de terminar con casi tres décadas de éxitos y para organizar una gran despedida, así es que a partir del 24 de marzo hasta el 31 de mayo, los Midachi realizarán una serie de shows en el Teatro Gran Rex. Si Miguel gana las elecciones hará un especial con sus compañeros en el 2013 para festejar los 30 años del grupo, si no llegara a ser elegido gobernador, el grupo seguirá como si nada hubiese pasado.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Miguel del SelDady BrievaAmbar GarcíaDarío Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”
SU DESCARGO

Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”

¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini
¡HAY FOTOS DE ELLOS JUNTOS!

¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini

Sam Neill. (Foto: @samneilltheprop)
DOLOR

Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”
  • ¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini
  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit