ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Plan en Gran Hermano 2011: sacar a Cristian U. es la cuestión

Los participantes se autonominarían para quedar todos en placa y así licuar votos para ver si sacan al hombre de Barracas. ¿Se animarán?

17 de febrero 2011, 21:58hs
Plan en Gran Hermano 2011: sacar a Cristian U. es la cuestión
Seguinos en Google

Mucho se habla de estrategias, complots, cartas, votos y placa.

Esta semana los integrantes de Gran Hermano tendrían planeada una nominación distinta: la idea que se gestó en el seno de la casa sería pasar por el confesionario y decir "no nominado a nadie". O sea, autonominarse.

De esta manera, todos quedarían en placa y copiarían la "estrategia Cristian U.", para provocar una división de los votantes que respaldan al hombre de Barracas, y generar la posibilidad de que sea él quien abandone el hogar televisado.

El que reciba la carta de inmunidad (ninguno de los cuatro que ingresaron el domingo podrán recibirla) podría optar por contarlo para así perder ese "beneficio". Los que no podrán autonominarse son los que obtengan las cartas de común acuerdo y duplicar votos.

¿Se animarán a quedar todos (o casi todos) en placa?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Sai BabaSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit