ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Plan en Gran Hermano 2011: sacar a Cristian U. es la cuestión

Los participantes se autonominarían para quedar todos en placa y así licuar votos para ver si sacan al hombre de Barracas. ¿Se animarán?

17 de febrero 2011, 21:58hs
Plan en Gran Hermano 2011: sacar a Cristian U. es la cuestión
Seguinos en Google

Mucho se habla de estrategias, complots, cartas, votos y placa.

Esta semana los integrantes de Gran Hermano tendrían planeada una nominación distinta: la idea que se gestó en el seno de la casa sería pasar por el confesionario y decir "no nominado a nadie". O sea, autonominarse.

De esta manera, todos quedarían en placa y copiarían la "estrategia Cristian U.", para provocar una división de los votantes que respaldan al hombre de Barracas, y generar la posibilidad de que sea él quien abandone el hogar televisado.

El que reciba la carta de inmunidad (ninguno de los cuatro que ingresaron el domingo podrán recibirla) podría optar por contarlo para así perder ese "beneficio". Los que no podrán autonominarse son los que obtengan las cartas de común acuerdo y duplicar votos.

¿Se animarán a quedar todos (o casi todos) en placa?

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Sai BabaSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit