ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz será una Evita muy especial

La actriz se animará a mostrar otro lado en la vida de la mujer más importante en la vida de Juan Domingo Perón. Más detalles sobre la peli y su nuevo estilo.

17 de febrero 2011, 16:38hs
Julieta Díaz será una Evita muy especial
Seguinos en Google

Mostrará una faceta distinta, mostrará una famosa historia de amor desde otro lugar y también mostrará nuevo look.

En lo superficial, lo visible, Julieta Díaz se animó al platinado. En lo profundo, lo invisble, a algo todavía mucho más jugado.

Será Evita en el cine. Pero una Evita distinta. La actriz mostrará la cara más romántica de la mujer que cambió la historia de la política argentina.

El rodaje ya empezó y la directora Paula Luque contará en Eva y Juan "la historia de amor entre entre Juan Domingo Perón y Eva, antes del 17 de octubre", según explicó Julieta Díaz a Clarín.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Alejandra RubioLuz Francisca ValenzuelaJulieta DíazJuana Viale del Carril

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit