ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Badía intuía que su hermana duraría poco en su alto cargo de Telefe

Había advertido que rezaba "todas las noches" para que le fuera bien como directora de Programación de Telefe: "No está preparada para sostener el puterío que se maneja".

17 de febrero 2011, 13:45hs
Juan Alberto Badía intuía que su hermana duraría poco en su alto cargo de Telefe

Asumió entre garrapiñadas y pan dulce, a fines de 2009, tras diez años de Claudio Villarruel. Pero Marisa Badía nunca imaginó que su gestión como directora de Programación y Producción de Telefe duraría sólo 14 meses, y se terminaría entre carpas y sombrillas, cuando el año televisivo recién empieza a rodar.

Sin embargo, su hermano, Juan Alberto Badía, algo intuía cuando Marisa tomó ese importante cargo en el canal de las pelotas. Y lo expresó en diciembre de 2009, durante una entrevista con Mario Pergolini en Cuál es?, su clásico radial de Rock & Pop: "Tengo una relación impresionante con mi hermana Marisa Badía. Por un lado, esta oportunidad le llega a una persona que es de una honestidad y capacidad de laburo a toda prueba. Llega una persona así al canal líder. Por otro lado, ella no está preparada para sostener el puterío que se maneja. Por eso rezo por ella todas las noches. Si triunfa esa capacidad de laburo, entonces Marisa habrá triunfado. Le sobra capacidad y vive para esto".

Si bien el principal motivo de la renuncia al alto cargo de Marisa Badía tendría que ver con su preocupación por la salud de Juan Alberto, que lucha contra un cáncer, la ahora ex directora de Programación también tuvo diferencias profesionales con los ejecutivos del canal, que la llevaron a tomar esta decisión.

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Claudio RissiJuan Alberto BadíaClaudio Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram.
LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit