ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Badía intuía que su hermana duraría poco en su alto cargo de Telefe

Había advertido que rezaba "todas las noches" para que le fuera bien como directora de Programación de Telefe: "No está preparada para sostener el puterío que se maneja".

17 de febrero 2011, 13:45hs
Juan Alberto Badía intuía que su hermana duraría poco en su alto cargo de Telefe

Asumió entre garrapiñadas y pan dulce, a fines de 2009, tras diez años de Claudio Villarruel. Pero Marisa Badía nunca imaginó que su gestión como directora de Programación y Producción de Telefe duraría sólo 14 meses, y se terminaría entre carpas y sombrillas, cuando el año televisivo recién empieza a rodar.

Sin embargo, su hermano, Juan Alberto Badía, algo intuía cuando Marisa tomó ese importante cargo en el canal de las pelotas. Y lo expresó en diciembre de 2009, durante una entrevista con Mario Pergolini en Cuál es?, su clásico radial de Rock & Pop: "Tengo una relación impresionante con mi hermana Marisa Badía. Por un lado, esta oportunidad le llega a una persona que es de una honestidad y capacidad de laburo a toda prueba. Llega una persona así al canal líder. Por otro lado, ella no está preparada para sostener el puterío que se maneja. Por eso rezo por ella todas las noches. Si triunfa esa capacidad de laburo, entonces Marisa habrá triunfado. Le sobra capacidad y vive para esto".

Si bien el principal motivo de la renuncia al alto cargo de Marisa Badía tendría que ver con su preocupación por la salud de Juan Alberto, que lucha contra un cáncer, la ahora ex directora de Programación también tuvo diferencias profesionales con los ejecutivos del canal, que la llevaron a tomar esta decisión.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Claudio RissiJuan Alberto BadíaClaudio Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit