ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Badía intuía que su hermana duraría poco en su alto cargo de Telefe

Había advertido que rezaba "todas las noches" para que le fuera bien como directora de Programación de Telefe: "No está preparada para sostener el puterío que se maneja".

17 de febrero 2011, 13:45hs
Juan Alberto Badía intuía que su hermana duraría poco en su alto cargo de Telefe

Asumió entre garrapiñadas y pan dulce, a fines de 2009, tras diez años de Claudio Villarruel. Pero Marisa Badía nunca imaginó que su gestión como directora de Programación y Producción de Telefe duraría sólo 14 meses, y se terminaría entre carpas y sombrillas, cuando el año televisivo recién empieza a rodar.

Sin embargo, su hermano, Juan Alberto Badía, algo intuía cuando Marisa tomó ese importante cargo en el canal de las pelotas. Y lo expresó en diciembre de 2009, durante una entrevista con Mario Pergolini en Cuál es?, su clásico radial de Rock & Pop: "Tengo una relación impresionante con mi hermana Marisa Badía. Por un lado, esta oportunidad le llega a una persona que es de una honestidad y capacidad de laburo a toda prueba. Llega una persona así al canal líder. Por otro lado, ella no está preparada para sostener el puterío que se maneja. Por eso rezo por ella todas las noches. Si triunfa esa capacidad de laburo, entonces Marisa habrá triunfado. Le sobra capacidad y vive para esto".

Si bien el principal motivo de la renuncia al alto cargo de Marisa Badía tendría que ver con su preocupación por la salud de Juan Alberto, que lucha contra un cáncer, la ahora ex directora de Programación también tuvo diferencias profesionales con los ejecutivos del canal, que la llevaron a tomar esta decisión.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Claudio RissiJuan Alberto BadíaClaudio Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
POLÉMICO

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit