ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Badía intuía que su hermana duraría poco en su alto cargo de Telefe

Había advertido que rezaba "todas las noches" para que le fuera bien como directora de Programación de Telefe: "No está preparada para sostener el puterío que se maneja".

17 de febrero 2011, 13:45hs
Juan Alberto Badía intuía que su hermana duraría poco en su alto cargo de Telefe
Seguinos en Google

Asumió entre garrapiñadas y pan dulce, a fines de 2009, tras diez años de Claudio Villarruel. Pero Marisa Badía nunca imaginó que su gestión como directora de Programación y Producción de Telefe duraría sólo 14 meses, y se terminaría entre carpas y sombrillas, cuando el año televisivo recién empieza a rodar.

Sin embargo, su hermano, Juan Alberto Badía, algo intuía cuando Marisa tomó ese importante cargo en el canal de las pelotas. Y lo expresó en diciembre de 2009, durante una entrevista con Mario Pergolini en Cuál es?, su clásico radial de Rock & Pop: "Tengo una relación impresionante con mi hermana Marisa Badía. Por un lado, esta oportunidad le llega a una persona que es de una honestidad y capacidad de laburo a toda prueba. Llega una persona así al canal líder. Por otro lado, ella no está preparada para sostener el puterío que se maneja. Por eso rezo por ella todas las noches. Si triunfa esa capacidad de laburo, entonces Marisa habrá triunfado. Le sobra capacidad y vive para esto".

Si bien el principal motivo de la renuncia al alto cargo de Marisa Badía tendría que ver con su preocupación por la salud de Juan Alberto, que lucha contra un cáncer, la ahora ex directora de Programación también tuvo diferencias profesionales con los ejecutivos del canal, que la llevaron a tomar esta decisión.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Claudio RissiJuan Alberto BadíaClaudio Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit