ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada viajaron con la hija de la diseñadora a Villa La Angostura

La pareja y la pequeña Valentina disfrutaron de una regata y una glamorosa fiesta junto al hermano de Máxima Zorraguieta y Carola Del Bianco.

16 de febrero 2011, 17:34hs
Seguinos en Google

Juliana Awada (35) y su flamante esposo, Mauricio Macri (52), estuvieron el último fin de semana en Villa La Angostura, Neuquén, y llevaron a la pequeña Valentina (7), la hija que la diseñadora tuvo con Bruno Barbier, actual pareja de Viviana Canosa.

Con un paisaje hermoso, la pareja disfrutó de La Regata Villa La Angostura Copa Rolex en la bahía del Hotel Las Balsas, donde no faltaron las celebrities más importantes de nuestro país, convocadas por el Grupo Mass+.

La hermosa ciudad es el nuevo destino de elite, elegido no sólo por los argentinos, sino por el turismo internacional. Juliana y Macri también disfrutaron de la Fiesta Chandon para más de 200 personas que bailaron hasta altas horas. El menú de la gala fue un cordero a las brasas, mientras que los invitados disfrutaron del show de la banda de Martín Zorraguieta, hermano de Máxima.

También estuvieron presentes Analía Maiorana, Geraldine Neumann, la hermana de Juliana, Zoraida Awada y Alejandro Lacroix, entre otros.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Carlos BellosoJuliana AwadaMáxima ZorreguietaMauricio MacriMartin ZorreguietaOsvaldo Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit