ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada viajaron con la hija de la diseñadora a Villa La Angostura

La pareja y la pequeña Valentina disfrutaron de una regata y una glamorosa fiesta junto al hermano de Máxima Zorraguieta y Carola Del Bianco.

16 de febrero 2011, 17:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juliana Awada (35) y su flamante esposo, Mauricio Macri (52), estuvieron el último fin de semana en Villa La Angostura, Neuquén, y llevaron a la pequeña Valentina (7), la hija que la diseñadora tuvo con Bruno Barbier, actual pareja de Viviana Canosa.

Con un paisaje hermoso, la pareja disfrutó de La Regata Villa La Angostura Copa Rolex en la bahía del Hotel Las Balsas, donde no faltaron las celebrities más importantes de nuestro país, convocadas por el Grupo Mass+.

La hermosa ciudad es el nuevo destino de elite, elegido no sólo por los argentinos, sino por el turismo internacional. Juliana y Macri también disfrutaron de la Fiesta Chandon para más de 200 personas que bailaron hasta altas horas. El menú de la gala fue un cordero a las brasas, mientras que los invitados disfrutaron del show de la banda de Martín Zorraguieta, hermano de Máxima.

También estuvieron presentes Analía Maiorana, Geraldine Neumann, la hermana de Juliana, Zoraida Awada y Alejandro Lacroix, entre otros.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Carlos BellosoJuliana AwadaMáxima ZorreguietaMauricio MacriMartin ZorreguietaOsvaldo Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit