ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada viajaron con la hija de la diseñadora a Villa La Angostura

La pareja y la pequeña Valentina disfrutaron de una regata y una glamorosa fiesta junto al hermano de Máxima Zorraguieta y Carola Del Bianco.

16 de febrero 2011, 17:34hs
Seguinos en Google

Juliana Awada (35) y su flamante esposo, Mauricio Macri (52), estuvieron el último fin de semana en Villa La Angostura, Neuquén, y llevaron a la pequeña Valentina (7), la hija que la diseñadora tuvo con Bruno Barbier, actual pareja de Viviana Canosa.

Con un paisaje hermoso, la pareja disfrutó de La Regata Villa La Angostura Copa Rolex en la bahía del Hotel Las Balsas, donde no faltaron las celebrities más importantes de nuestro país, convocadas por el Grupo Mass+.

La hermosa ciudad es el nuevo destino de elite, elegido no sólo por los argentinos, sino por el turismo internacional. Juliana y Macri también disfrutaron de la Fiesta Chandon para más de 200 personas que bailaron hasta altas horas. El menú de la gala fue un cordero a las brasas, mientras que los invitados disfrutaron del show de la banda de Martín Zorraguieta, hermano de Máxima.

También estuvieron presentes Analía Maiorana, Geraldine Neumann, la hermana de Juliana, Zoraida Awada y Alejandro Lacroix, entre otros.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Carlos BellosoJuliana AwadaMáxima ZorreguietaMauricio MacriMartin ZorreguietaOsvaldo Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit