ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada viajaron con la hija de la diseñadora a Villa La Angostura

La pareja y la pequeña Valentina disfrutaron de una regata y una glamorosa fiesta junto al hermano de Máxima Zorraguieta y Carola Del Bianco.

16 de febrero 2011, 17:34hs
Seguinos en

Juliana Awada (35) y su flamante esposo, Mauricio Macri (52), estuvieron el último fin de semana en Villa La Angostura, Neuquén, y llevaron a la pequeña Valentina (7), la hija que la diseñadora tuvo con Bruno Barbier, actual pareja de Viviana Canosa.

Con un paisaje hermoso, la pareja disfrutó de La Regata Villa La Angostura Copa Rolex en la bahía del Hotel Las Balsas, donde no faltaron las celebrities más importantes de nuestro país, convocadas por el Grupo Mass+.

La hermosa ciudad es el nuevo destino de elite, elegido no sólo por los argentinos, sino por el turismo internacional. Juliana y Macri también disfrutaron de la Fiesta Chandon para más de 200 personas que bailaron hasta altas horas. El menú de la gala fue un cordero a las brasas, mientras que los invitados disfrutaron del show de la banda de Martín Zorraguieta, hermano de Máxima.

También estuvieron presentes Analía Maiorana, Geraldine Neumann, la hermana de Juliana, Zoraida Awada y Alejandro Lacroix, entre otros.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Carlos BellosoJuliana AwadaMáxima ZorreguietaMauricio MacriMartin ZorreguietaOsvaldo Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit