ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada viajaron con la hija de la diseñadora a Villa La Angostura

La pareja y la pequeña Valentina disfrutaron de una regata y una glamorosa fiesta junto al hermano de Máxima Zorraguieta y Carola Del Bianco.

16 de febrero 2011, 17:34hs

Juliana Awada (35) y su flamante esposo, Mauricio Macri (52), estuvieron el último fin de semana en Villa La Angostura, Neuquén, y llevaron a la pequeña Valentina (7), la hija que la diseñadora tuvo con Bruno Barbier, actual pareja de Viviana Canosa.

Con un paisaje hermoso, la pareja disfrutó de La Regata Villa La Angostura Copa Rolex en la bahía del Hotel Las Balsas, donde no faltaron las celebrities más importantes de nuestro país, convocadas por el Grupo Mass+.

La hermosa ciudad es el nuevo destino de elite, elegido no sólo por los argentinos, sino por el turismo internacional. Juliana y Macri también disfrutaron de la Fiesta Chandon para más de 200 personas que bailaron hasta altas horas. El menú de la gala fue un cordero a las brasas, mientras que los invitados disfrutaron del show de la banda de Martín Zorraguieta, hermano de Máxima.

También estuvieron presentes Analía Maiorana, Geraldine Neumann, la hermana de Juliana, Zoraida Awada y Alejandro Lacroix, entre otros.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carlos BellosoJuliana AwadaMáxima ZorreguietaMauricio MacriMartin ZorreguietaOsvaldo Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit