ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Emanuel se disculpó con Jorge Rial vía Twitter

El participante le pidió disculpas al conductor vía Twitter, luego de la discusión que mantuvieron en vivo durante la gala de expulsión del domingo pasado. Mirá el texto.

15 de febrero 2011, 18:44hs
Gran Hermano: Emanuel se disculpó con Jorge Rial vía Twitter
Seguinos en Google

Emanuel y Jorge Rial tuvieron un encontronazo en vivo y en directo el domingo pasado. No fue el primero, pero sí el más picante.

"Sos de San Martín y yo, de Munro. Tengo los mismos códigos que vos", le contestó Rial cuando Emanuel, junto al resto de los hermanitos, se quejó de mala manera sobre el reingreso de ex participantes a la casa de GH.

"Dale, San Martín, Munro...", le respondió irónicamente Emanuel Di Gioa, a lo que el conductor de las galas de GH le dijo: "Sos un maleducado". Emanuel contestó con el mismo tono de antes: "Vos sos un buen educado, eh". Y Rial remató: "Dale San Martín. ¿sabés la calle que te falta? Sos un maleducado y es una lástima porque sos un buen tipo".  

Fuerte. Inesperado. Así fue el cruce que tuvieron, pero después vinieron las paces. En la siguiente entrada a la casa más famosa del país, Jorge Rial le pidió disculpas al participante. Duro, el hombre de San Martín aclaró que no tenía ganas de decir nada.

Sin embargo, las disculpas también llegaron de parte de parte del hermanito. Fue a través de Twitter: "Este mensaje es para vos RIAL, mil disculpas si te ofendi la gala pasada... Un abrazo enorme, Munro. ¡Ja, ja! Saludos", publicó Emanuel. Los barrios, en paz.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jorge RialPintiEmanuel Di Gioia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit