ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Emanuel se disculpó con Jorge Rial vía Twitter

El participante le pidió disculpas al conductor vía Twitter, luego de la discusión que mantuvieron en vivo durante la gala de expulsión del domingo pasado. Mirá el texto.

15 de febrero 2011, 18:44hs
Gran Hermano: Emanuel se disculpó con Jorge Rial vía Twitter
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emanuel y Jorge Rial tuvieron un encontronazo en vivo y en directo el domingo pasado. No fue el primero, pero sí el más picante.

"Sos de San Martín y yo, de Munro. Tengo los mismos códigos que vos", le contestó Rial cuando Emanuel, junto al resto de los hermanitos, se quejó de mala manera sobre el reingreso de ex participantes a la casa de GH.

"Dale, San Martín, Munro...", le respondió irónicamente Emanuel Di Gioa, a lo que el conductor de las galas de GH le dijo: "Sos un maleducado". Emanuel contestó con el mismo tono de antes: "Vos sos un buen educado, eh". Y Rial remató: "Dale San Martín. ¿sabés la calle que te falta? Sos un maleducado y es una lástima porque sos un buen tipo".  

Fuerte. Inesperado. Así fue el cruce que tuvieron, pero después vinieron las paces. En la siguiente entrada a la casa más famosa del país, Jorge Rial le pidió disculpas al participante. Duro, el hombre de San Martín aclaró que no tenía ganas de decir nada.

Sin embargo, las disculpas también llegaron de parte de parte del hermanito. Fue a través de Twitter: "Este mensaje es para vos RIAL, mil disculpas si te ofendi la gala pasada... Un abrazo enorme, Munro. ¡Ja, ja! Saludos", publicó Emanuel. Los barrios, en paz.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Jorge RialPintiEmanuel Di Gioia

Más notas sobre Espectáculos

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit