ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Emanuel se disculpó con Jorge Rial vía Twitter

El participante le pidió disculpas al conductor vía Twitter, luego de la discusión que mantuvieron en vivo durante la gala de expulsión del domingo pasado. Mirá el texto.

15 de febrero 2011, 18:44hs
Gran Hermano: Emanuel se disculpó con Jorge Rial vía Twitter
Seguinos en Google

Emanuel y Jorge Rial tuvieron un encontronazo en vivo y en directo el domingo pasado. No fue el primero, pero sí el más picante.

"Sos de San Martín y yo, de Munro. Tengo los mismos códigos que vos", le contestó Rial cuando Emanuel, junto al resto de los hermanitos, se quejó de mala manera sobre el reingreso de ex participantes a la casa de GH.

"Dale, San Martín, Munro...", le respondió irónicamente Emanuel Di Gioa, a lo que el conductor de las galas de GH le dijo: "Sos un maleducado". Emanuel contestó con el mismo tono de antes: "Vos sos un buen educado, eh". Y Rial remató: "Dale San Martín. ¿sabés la calle que te falta? Sos un maleducado y es una lástima porque sos un buen tipo".  

Fuerte. Inesperado. Así fue el cruce que tuvieron, pero después vinieron las paces. En la siguiente entrada a la casa más famosa del país, Jorge Rial le pidió disculpas al participante. Duro, el hombre de San Martín aclaró que no tenía ganas de decir nada.

Sin embargo, las disculpas también llegaron de parte de parte del hermanito. Fue a través de Twitter: "Este mensaje es para vos RIAL, mil disculpas si te ofendi la gala pasada... Un abrazo enorme, Munro. ¡Ja, ja! Saludos", publicó Emanuel. Los barrios, en paz.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialPintiEmanuel Di Gioia

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit