ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Emanuel se disculpó con Jorge Rial vía Twitter

El participante le pidió disculpas al conductor vía Twitter, luego de la discusión que mantuvieron en vivo durante la gala de expulsión del domingo pasado. Mirá el texto.

15 de febrero 2011, 18:44hs
Gran Hermano: Emanuel se disculpó con Jorge Rial vía Twitter
Seguinos en Google

Emanuel y Jorge Rial tuvieron un encontronazo en vivo y en directo el domingo pasado. No fue el primero, pero sí el más picante.

"Sos de San Martín y yo, de Munro. Tengo los mismos códigos que vos", le contestó Rial cuando Emanuel, junto al resto de los hermanitos, se quejó de mala manera sobre el reingreso de ex participantes a la casa de GH.

"Dale, San Martín, Munro...", le respondió irónicamente Emanuel Di Gioa, a lo que el conductor de las galas de GH le dijo: "Sos un maleducado". Emanuel contestó con el mismo tono de antes: "Vos sos un buen educado, eh". Y Rial remató: "Dale San Martín. ¿sabés la calle que te falta? Sos un maleducado y es una lástima porque sos un buen tipo".  

Fuerte. Inesperado. Así fue el cruce que tuvieron, pero después vinieron las paces. En la siguiente entrada a la casa más famosa del país, Jorge Rial le pidió disculpas al participante. Duro, el hombre de San Martín aclaró que no tenía ganas de decir nada.

Sin embargo, las disculpas también llegaron de parte de parte del hermanito. Fue a través de Twitter: "Este mensaje es para vos RIAL, mil disculpas si te ofendi la gala pasada... Un abrazo enorme, Munro. ¡Ja, ja! Saludos", publicó Emanuel. Los barrios, en paz.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jorge RialPintiEmanuel Di Gioia

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit