ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegancia, celos y peleas en la gala de Mirtha Legrand en Mar del Plata

La cena a beneficio organizada por La Chiqui fue una verdadera fiesta. Sin embargo, no faltaron altercados y disputas entre los artistas.

15 de febrero 2011, 12:06hs
Seguinos en

Mirtha Legrand fue la gran anfitriona de la XIII gala solidaria Por amor a los niños, que se celebró en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. El evento se realiza todos los años para colaborar con la Fundación del Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia. La recaudación total de la noche fue muy importante por la venta de entradas y los sorteos. Uno de los premios más buscados fue el vestido de novia que lució Juana Viale en la ficción Malparida.

El evento, organizado por Héctor Vidal Rivas, reunió en un gran show a artistas como María Martha Serra Lima, Hernán Piquín, Iliana Calabró, Aníbal Pachano, Coki Ramírez, Juan Darthés y Cecilia Milone. Carmen Flores viajó desde España para estar en la gran fiesta, mientras que Flavio Mendoza llegó en avión privado desde Villa Carlos Paz para acompañar a la diva y presentar al Circo Servian. El evento fue conducido por el periodista Luis Piñeyro por pedido especial de la diva, quien culminada la gala le agradeció y declaró: "Este joven será una gran estrella de la televisión argentina".

Pero no todo fue color de rosa, y hubo algunos artistas que no pudieron disimular su mal humor y sus caras de molestia. Tal fue el caso de Cecilia Milone, Juan Darthés y Coki Ramírez, que por llegar tarde se quedaron afuera de la mesa principal y debieron conformarse con otra más pequeña, lo más cerca posible de la Legrand. Pero Milone y compañía protestaron por lo bajo, dado que algunas sillas de la mesa de Mirtha estaban ocupadas por acompañantes de cantantes, bailarines o actores.

Otro de los altercados de la gala fue protagonizado por Carmen Flores y María Marta Serra Lima, quienes se disputaban el cierre del evento. Finalmente ambas se quedaron con las ganas porque el mismo estuvo a cargo de Hernán Piquín.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cecilia MiloneJuan DarthésOsvaldo LaportMirtha LegrandAníbal PachanoHernán PiquínCoki RamírezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit