ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegancia, celos y peleas en la gala de Mirtha Legrand en Mar del Plata

La cena a beneficio organizada por La Chiqui fue una verdadera fiesta. Sin embargo, no faltaron altercados y disputas entre los artistas.

15 de febrero 2011, 12:06hs

Mirtha Legrand fue la gran anfitriona de la XIII gala solidaria Por amor a los niños, que se celebró en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. El evento se realiza todos los años para colaborar con la Fundación del Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia. La recaudación total de la noche fue muy importante por la venta de entradas y los sorteos. Uno de los premios más buscados fue el vestido de novia que lució Juana Viale en la ficción Malparida.

El evento, organizado por Héctor Vidal Rivas, reunió en un gran show a artistas como María Martha Serra Lima, Hernán Piquín, Iliana Calabró, Aníbal Pachano, Coki Ramírez, Juan Darthés y Cecilia Milone. Carmen Flores viajó desde España para estar en la gran fiesta, mientras que Flavio Mendoza llegó en avión privado desde Villa Carlos Paz para acompañar a la diva y presentar al Circo Servian. El evento fue conducido por el periodista Luis Piñeyro por pedido especial de la diva, quien culminada la gala le agradeció y declaró: "Este joven será una gran estrella de la televisión argentina".

Pero no todo fue color de rosa, y hubo algunos artistas que no pudieron disimular su mal humor y sus caras de molestia. Tal fue el caso de Cecilia Milone, Juan Darthés y Coki Ramírez, que por llegar tarde se quedaron afuera de la mesa principal y debieron conformarse con otra más pequeña, lo más cerca posible de la Legrand. Pero Milone y compañía protestaron por lo bajo, dado que algunas sillas de la mesa de Mirtha estaban ocupadas por acompañantes de cantantes, bailarines o actores.

Otro de los altercados de la gala fue protagonizado por Carmen Flores y María Marta Serra Lima, quienes se disputaban el cierre del evento. Finalmente ambas se quedaron con las ganas porque el mismo estuvo a cargo de Hernán Piquín.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Cecilia MiloneJuan DarthésOsvaldo LaportMirtha LegrandAníbal PachanoHernán PiquínCoki RamírezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna y Sandy Campal (Fotos: Instagram)
COMENZÓ LA FILMACIÓN

Quién es la Miss Universo Argentina que interpreta a Silvina Luna en su serie biográfica

Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”
SU PALABRA

Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram (@milett)
UNIDOS

Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la Miss Universo Argentina que interpreta a Silvina Luna en su serie biográfica
  • Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”
  • Ángela Torres se suma al Festival Polenta: line up completo y venta de entradas
  • Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit