ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegancia, celos y peleas en la gala de Mirtha Legrand en Mar del Plata

La cena a beneficio organizada por La Chiqui fue una verdadera fiesta. Sin embargo, no faltaron altercados y disputas entre los artistas.

15 de febrero 2011, 12:06hs
Seguinos en Google

Mirtha Legrand fue la gran anfitriona de la XIII gala solidaria Por amor a los niños, que se celebró en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. El evento se realiza todos los años para colaborar con la Fundación del Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia. La recaudación total de la noche fue muy importante por la venta de entradas y los sorteos. Uno de los premios más buscados fue el vestido de novia que lució Juana Viale en la ficción Malparida.

El evento, organizado por Héctor Vidal Rivas, reunió en un gran show a artistas como María Martha Serra Lima, Hernán Piquín, Iliana Calabró, Aníbal Pachano, Coki Ramírez, Juan Darthés y Cecilia Milone. Carmen Flores viajó desde España para estar en la gran fiesta, mientras que Flavio Mendoza llegó en avión privado desde Villa Carlos Paz para acompañar a la diva y presentar al Circo Servian. El evento fue conducido por el periodista Luis Piñeyro por pedido especial de la diva, quien culminada la gala le agradeció y declaró: "Este joven será una gran estrella de la televisión argentina".

Pero no todo fue color de rosa, y hubo algunos artistas que no pudieron disimular su mal humor y sus caras de molestia. Tal fue el caso de Cecilia Milone, Juan Darthés y Coki Ramírez, que por llegar tarde se quedaron afuera de la mesa principal y debieron conformarse con otra más pequeña, lo más cerca posible de la Legrand. Pero Milone y compañía protestaron por lo bajo, dado que algunas sillas de la mesa de Mirtha estaban ocupadas por acompañantes de cantantes, bailarines o actores.

Otro de los altercados de la gala fue protagonizado por Carmen Flores y María Marta Serra Lima, quienes se disputaban el cierre del evento. Finalmente ambas se quedaron con las ganas porque el mismo estuvo a cargo de Hernán Piquín.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Cecilia MiloneJuan DarthésOsvaldo LaportMirtha LegrandAníbal PachanoHernán PiquínCoki RamírezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit