ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Riquelme: "Sé que existen periodistas comprados para hablar en mi contra"

El diez de Boca reavivó la polémica sobre la ética y objetividad en el periodismo deportivo. Pero no dio nombres. ¿Alguien recogerá el guante?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de febrero 2011, 19:44hs
Riquelme: "Sé que existen periodistas comprados para hablar en mi contra"
Seguinos en Google

Juan Román Riquelme reavivó una polémica tan vieja como el periodismo mismo. Durante la conferencia de prensa posterior a la dura derrota de Boca frente a Godoy Cruz en la Bombonera, el diez xeneize acusó a ciertos periodistas de trabajar para beneficiar o perjudicar a deportistas, como en su caso. El detonante fueron las críticas por el 1-4.

Entrevistado por Fox Sports, Riquelme disparó: "Sé que existen periodistas comprados para hablar en mi contra", y luego reflexionó con picardía: "Esto que tiro es muy duro, ¿no?".

Además, el ex Barcelona explicó: "Yo soy jugador de fútbol, vos sos periodista, y todos los demás muchachos que están en la mesa también. Yo entiendo que ustedes no van a andar diciendo quién hace campaña para uno, quién para el otro. Pero todos sabemos bien las cosas cómo vienen. Yo lo he dicho hace un año, esta cosa está armada y este año va a ser más o menos lo mismo, porque por lo que vengoo viendo, voy mirando lo que va pasando… Vuelvo a repetir, yo jamás voy a pedir que ustedes digan nada y sé que ustedes saben muy bien quién trabaja para quién trabaja para quién, qué periodista hace campaña para quién o en contra de quién. Las cosas son muy claras Yo ya soy grande y lo único que quiero es que mi equipo juege bien y gane… ”

Román salió con los tapones de punta, cuestionando la objetividad y la ética de algunos cronistas deportivos. ¿Algún periodista recogerá el guante?

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Daniel Kuzniecka

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit