ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Riquelme: "Sé que existen periodistas comprados para hablar en mi contra"

El diez de Boca reavivó la polémica sobre la ética y objetividad en el periodismo deportivo. Pero no dio nombres. ¿Alguien recogerá el guante?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de febrero 2011, 19:44hs
Riquelme: "Sé que existen periodistas comprados para hablar en mi contra"
Seguinos en Google

Juan Román Riquelme reavivó una polémica tan vieja como el periodismo mismo. Durante la conferencia de prensa posterior a la dura derrota de Boca frente a Godoy Cruz en la Bombonera, el diez xeneize acusó a ciertos periodistas de trabajar para beneficiar o perjudicar a deportistas, como en su caso. El detonante fueron las críticas por el 1-4.

Entrevistado por Fox Sports, Riquelme disparó: "Sé que existen periodistas comprados para hablar en mi contra", y luego reflexionó con picardía: "Esto que tiro es muy duro, ¿no?".

Además, el ex Barcelona explicó: "Yo soy jugador de fútbol, vos sos periodista, y todos los demás muchachos que están en la mesa también. Yo entiendo que ustedes no van a andar diciendo quién hace campaña para uno, quién para el otro. Pero todos sabemos bien las cosas cómo vienen. Yo lo he dicho hace un año, esta cosa está armada y este año va a ser más o menos lo mismo, porque por lo que vengoo viendo, voy mirando lo que va pasando… Vuelvo a repetir, yo jamás voy a pedir que ustedes digan nada y sé que ustedes saben muy bien quién trabaja para quién trabaja para quién, qué periodista hace campaña para quién o en contra de quién. Las cosas son muy claras Yo ya soy grande y lo único que quiero es que mi equipo juege bien y gane… ”

Román salió con los tapones de punta, cuestionando la objetividad y la ética de algunos cronistas deportivos. ¿Algún periodista recogerá el guante?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Daniel Kuzniecka

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit