ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Riquelme: "Sé que existen periodistas comprados para hablar en mi contra"

El diez de Boca reavivó la polémica sobre la ética y objetividad en el periodismo deportivo. Pero no dio nombres. ¿Alguien recogerá el guante?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de febrero 2011, 19:44hs
Riquelme: "Sé que existen periodistas comprados para hablar en mi contra"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Román Riquelme reavivó una polémica tan vieja como el periodismo mismo. Durante la conferencia de prensa posterior a la dura derrota de Boca frente a Godoy Cruz en la Bombonera, el diez xeneize acusó a ciertos periodistas de trabajar para beneficiar o perjudicar a deportistas, como en su caso. El detonante fueron las críticas por el 1-4.

Entrevistado por Fox Sports, Riquelme disparó: "Sé que existen periodistas comprados para hablar en mi contra", y luego reflexionó con picardía: "Esto que tiro es muy duro, ¿no?".

Además, el ex Barcelona explicó: "Yo soy jugador de fútbol, vos sos periodista, y todos los demás muchachos que están en la mesa también. Yo entiendo que ustedes no van a andar diciendo quién hace campaña para uno, quién para el otro. Pero todos sabemos bien las cosas cómo vienen. Yo lo he dicho hace un año, esta cosa está armada y este año va a ser más o menos lo mismo, porque por lo que vengoo viendo, voy mirando lo que va pasando… Vuelvo a repetir, yo jamás voy a pedir que ustedes digan nada y sé que ustedes saben muy bien quién trabaja para quién trabaja para quién, qué periodista hace campaña para quién o en contra de quién. Las cosas son muy claras Yo ya soy grande y lo único que quiero es que mi equipo juege bien y gane… ”

Román salió con los tapones de punta, cuestionando la objetividad y la ética de algunos cronistas deportivos. ¿Algún periodista recogerá el guante?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Daniel Kuzniecka

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
LO ÚLTIMO

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
¿ACLARADO?

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
  • Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
  • Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit