ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Riquelme: "Sé que existen periodistas comprados para hablar en mi contra"

El diez de Boca reavivó la polémica sobre la ética y objetividad en el periodismo deportivo. Pero no dio nombres. ¿Alguien recogerá el guante?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de febrero 2011, 19:44hs
Riquelme: "Sé que existen periodistas comprados para hablar en mi contra"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Román Riquelme reavivó una polémica tan vieja como el periodismo mismo. Durante la conferencia de prensa posterior a la dura derrota de Boca frente a Godoy Cruz en la Bombonera, el diez xeneize acusó a ciertos periodistas de trabajar para beneficiar o perjudicar a deportistas, como en su caso. El detonante fueron las críticas por el 1-4.

Entrevistado por Fox Sports, Riquelme disparó: "Sé que existen periodistas comprados para hablar en mi contra", y luego reflexionó con picardía: "Esto que tiro es muy duro, ¿no?".

Además, el ex Barcelona explicó: "Yo soy jugador de fútbol, vos sos periodista, y todos los demás muchachos que están en la mesa también. Yo entiendo que ustedes no van a andar diciendo quién hace campaña para uno, quién para el otro. Pero todos sabemos bien las cosas cómo vienen. Yo lo he dicho hace un año, esta cosa está armada y este año va a ser más o menos lo mismo, porque por lo que vengoo viendo, voy mirando lo que va pasando… Vuelvo a repetir, yo jamás voy a pedir que ustedes digan nada y sé que ustedes saben muy bien quién trabaja para quién trabaja para quién, qué periodista hace campaña para quién o en contra de quién. Las cosas son muy claras Yo ya soy grande y lo único que quiero es que mi equipo juege bien y gane… ”

Román salió con los tapones de punta, cuestionando la objetividad y la ética de algunos cronistas deportivos. ¿Algún periodista recogerá el guante?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Daniel Kuzniecka

Más notas sobre Espectáculos

 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit