ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor San Valentín de mi vida

San Valentín llega y no siempre nos encuentra acompañados. ¡Pero no hay que desanimarse! Algunos famosos nos cuentan cuál fue su peor San Valentín.

Vhermosi
Por Vhermosi
14 de febrero 2011, 17:36hs
El peor San Valentín de mi vida
Seguinos en Google

Si a ellos se les caen los planes, ¿qué nos queda a los simples mortales?

Lola Bezerra no para de cosechar éxitos. Todo parece indicar que el 2011 será su año. ¡Pero todos tuvimos un San Valentín en el que estuvimos al horno!

lolabezerra03_1.jpg
lolabezerra03_1.jpg

- ¿Mi peor San Valentín? – Lola se ríe complice. - El año pasado yo estaba de novia con mi ex, Tomás, y le quise preparar una cena. Me puse a mirar una receta por YouTube. Era fácil. Pollos, papas y verduras. Pongo el horno y me puse a mirar la tele. Me re olvidé. ¿Te imaginás lo que quedó, no? Se me llenó de humo la casa. El me había regalado algunas piezas de make up y mi regalo iba a ser ese. No se lo tomo muy bien, pobre. Pero pedimos sushi y todo tuvo un final feliz.

Alejandra Martínez creció mucho desde su llegada (y su salida) a Gran Hermano 2: conduce el programa SM$, sumá miles de pesos, está felizmente casada y tiene una hijita hermosa. ¡Pero todavía recuerda cuando estaba soltera!

Alejandra-Martinez.jpg
Alejandra-Martinez.jpg

- ¿Mi peor San Valentín? Una vez había organizado con mis amigas una salida “anti-san Valentín”. Yo en ese momento me veía con un chico, que no era mi novio, pero nos estábamos conociendo. Me llama y me invita a cenar, y yo no tuve mejor idea que cancelar con mis amigas. Pero a último momento el pibe me llama y me inventa una excusa. Me tuve que quedar en casa, sola. Un bajón ¡Y lo peor es que no tenía a mano la última temporada de Sex and the city!

La postura de Iván de Pineda le permite jactarse de no tener ningún San Valentín que no quiera recordar.

int-317856.jpg
int-317856.jpg

 - “San Valentín es un festejo foráneo. Es como festejar Halloween. Una moda importada”.- nos dijo con su voz de galán. La pregunta es… ¿Su novia estará de acuerdo?

A todos nos pasó tener un horrible día de San Valentín. ¿Pero sabés qué es lo mejor? Que para planificar el próximo 14 de febrero tenés todo un año. ¡No pases solo San Valentín nunca más! Encontrá tu amor en TeBusco.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit