ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor San Valentín de mi vida

San Valentín llega y no siempre nos encuentra acompañados. ¡Pero no hay que desanimarse! Algunos famosos nos cuentan cuál fue su peor San Valentín.

Vhermosi
Por Vhermosi
14 de febrero 2011, 17:36hs
El peor San Valentín de mi vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si a ellos se les caen los planes, ¿qué nos queda a los simples mortales?

Lola Bezerra no para de cosechar éxitos. Todo parece indicar que el 2011 será su año. ¡Pero todos tuvimos un San Valentín en el que estuvimos al horno!

lolabezerra03_1.jpg
lolabezerra03_1.jpg

- ¿Mi peor San Valentín? – Lola se ríe complice. - El año pasado yo estaba de novia con mi ex, Tomás, y le quise preparar una cena. Me puse a mirar una receta por YouTube. Era fácil. Pollos, papas y verduras. Pongo el horno y me puse a mirar la tele. Me re olvidé. ¿Te imaginás lo que quedó, no? Se me llenó de humo la casa. El me había regalado algunas piezas de make up y mi regalo iba a ser ese. No se lo tomo muy bien, pobre. Pero pedimos sushi y todo tuvo un final feliz.

Alejandra Martínez creció mucho desde su llegada (y su salida) a Gran Hermano 2: conduce el programa SM$, sumá miles de pesos, está felizmente casada y tiene una hijita hermosa. ¡Pero todavía recuerda cuando estaba soltera!

Alejandra-Martinez.jpg
Alejandra-Martinez.jpg

- ¿Mi peor San Valentín? Una vez había organizado con mis amigas una salida “anti-san Valentín”. Yo en ese momento me veía con un chico, que no era mi novio, pero nos estábamos conociendo. Me llama y me invita a cenar, y yo no tuve mejor idea que cancelar con mis amigas. Pero a último momento el pibe me llama y me inventa una excusa. Me tuve que quedar en casa, sola. Un bajón ¡Y lo peor es que no tenía a mano la última temporada de Sex and the city!

La postura de Iván de Pineda le permite jactarse de no tener ningún San Valentín que no quiera recordar.

int-317856.jpg
int-317856.jpg

 - “San Valentín es un festejo foráneo. Es como festejar Halloween. Una moda importada”.- nos dijo con su voz de galán. La pregunta es… ¿Su novia estará de acuerdo?

A todos nos pasó tener un horrible día de San Valentín. ¿Pero sabés qué es lo mejor? Que para planificar el próximo 14 de febrero tenés todo un año. ¡No pases solo San Valentín nunca más! Encontrá tu amor en TeBusco.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit