ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor San Valentín de mi vida

San Valentín llega y no siempre nos encuentra acompañados. ¡Pero no hay que desanimarse! Algunos famosos nos cuentan cuál fue su peor San Valentín.

Vhermosi
Por Vhermosi
14 de febrero 2011, 17:36hs
El peor San Valentín de mi vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si a ellos se les caen los planes, ¿qué nos queda a los simples mortales?

Lola Bezerra no para de cosechar éxitos. Todo parece indicar que el 2011 será su año. ¡Pero todos tuvimos un San Valentín en el que estuvimos al horno!

lolabezerra03_1.jpg
lolabezerra03_1.jpg

- ¿Mi peor San Valentín? – Lola se ríe complice. - El año pasado yo estaba de novia con mi ex, Tomás, y le quise preparar una cena. Me puse a mirar una receta por YouTube. Era fácil. Pollos, papas y verduras. Pongo el horno y me puse a mirar la tele. Me re olvidé. ¿Te imaginás lo que quedó, no? Se me llenó de humo la casa. El me había regalado algunas piezas de make up y mi regalo iba a ser ese. No se lo tomo muy bien, pobre. Pero pedimos sushi y todo tuvo un final feliz.

Alejandra Martínez creció mucho desde su llegada (y su salida) a Gran Hermano 2: conduce el programa SM$, sumá miles de pesos, está felizmente casada y tiene una hijita hermosa. ¡Pero todavía recuerda cuando estaba soltera!

Alejandra-Martinez.jpg
Alejandra-Martinez.jpg

- ¿Mi peor San Valentín? Una vez había organizado con mis amigas una salida “anti-san Valentín”. Yo en ese momento me veía con un chico, que no era mi novio, pero nos estábamos conociendo. Me llama y me invita a cenar, y yo no tuve mejor idea que cancelar con mis amigas. Pero a último momento el pibe me llama y me inventa una excusa. Me tuve que quedar en casa, sola. Un bajón ¡Y lo peor es que no tenía a mano la última temporada de Sex and the city!

La postura de Iván de Pineda le permite jactarse de no tener ningún San Valentín que no quiera recordar.

int-317856.jpg
int-317856.jpg

 - “San Valentín es un festejo foráneo. Es como festejar Halloween. Una moda importada”.- nos dijo con su voz de galán. La pregunta es… ¿Su novia estará de acuerdo?

A todos nos pasó tener un horrible día de San Valentín. ¿Pero sabés qué es lo mejor? Que para planificar el próximo 14 de febrero tenés todo un año. ¡No pases solo San Valentín nunca más! Encontrá tu amor en TeBusco.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
DOLOR

La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
LO ÚLTIMO

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela
  • Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit