ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor San Valentín de mi vida

San Valentín llega y no siempre nos encuentra acompañados. ¡Pero no hay que desanimarse! Algunos famosos nos cuentan cuál fue su peor San Valentín.

Vhermosi
Por Vhermosi
14 de febrero 2011, 17:36hs
El peor San Valentín de mi vida
Seguinos en Google

Si a ellos se les caen los planes, ¿qué nos queda a los simples mortales?

Lola Bezerra no para de cosechar éxitos. Todo parece indicar que el 2011 será su año. ¡Pero todos tuvimos un San Valentín en el que estuvimos al horno!

lolabezerra03_1.jpg
lolabezerra03_1.jpg

- ¿Mi peor San Valentín? – Lola se ríe complice. - El año pasado yo estaba de novia con mi ex, Tomás, y le quise preparar una cena. Me puse a mirar una receta por YouTube. Era fácil. Pollos, papas y verduras. Pongo el horno y me puse a mirar la tele. Me re olvidé. ¿Te imaginás lo que quedó, no? Se me llenó de humo la casa. El me había regalado algunas piezas de make up y mi regalo iba a ser ese. No se lo tomo muy bien, pobre. Pero pedimos sushi y todo tuvo un final feliz.

Alejandra Martínez creció mucho desde su llegada (y su salida) a Gran Hermano 2: conduce el programa SM$, sumá miles de pesos, está felizmente casada y tiene una hijita hermosa. ¡Pero todavía recuerda cuando estaba soltera!

Alejandra-Martinez.jpg
Alejandra-Martinez.jpg

- ¿Mi peor San Valentín? Una vez había organizado con mis amigas una salida “anti-san Valentín”. Yo en ese momento me veía con un chico, que no era mi novio, pero nos estábamos conociendo. Me llama y me invita a cenar, y yo no tuve mejor idea que cancelar con mis amigas. Pero a último momento el pibe me llama y me inventa una excusa. Me tuve que quedar en casa, sola. Un bajón ¡Y lo peor es que no tenía a mano la última temporada de Sex and the city!

La postura de Iván de Pineda le permite jactarse de no tener ningún San Valentín que no quiera recordar.

int-317856.jpg
int-317856.jpg

 - “San Valentín es un festejo foráneo. Es como festejar Halloween. Una moda importada”.- nos dijo con su voz de galán. La pregunta es… ¿Su novia estará de acuerdo?

A todos nos pasó tener un horrible día de San Valentín. ¿Pero sabés qué es lo mejor? Que para planificar el próximo 14 de febrero tenés todo un año. ¡No pases solo San Valentín nunca más! Encontrá tu amor en TeBusco.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit