ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger, Alejando Sanz y Lady Gaga, grandes protagonistas de los Grammy

Lady Antebellum fue el gran ganador de los Grammy. El líder de los Rolling Stones fue la mayor atracción, mientras que el español volvió a llevarse el codiciado premio.

14 de febrero 2011, 10:13hs
Seguinos en Google

La 53ª edición de los premios Grammy, que se realizó este domingo en el Staples Center de Los Angeles, alzó al estrellato el country de Lady Antebellum, con cinco premios, y sorprendió al otorgar el principal galardón de la noche, el de Mejor Álbum del Año, al rock de los canadienses Arcade Fire, que recibió el gran premio de manos de Barbra Streisand.

De las 10 nominaciones que tenía Eminem, sólo se llevó 2. Alejandro Sanz, quien no asistió a la ceremonia, obtuvo su tercer Grammy por Paraíso express, en la categoría de mejor álbum pop latino, y venció a Kany García, Ricardo Arjona, Julieta Venegas y a Alex Cuba. El festejo fue vía Twitter: "Estoy feliz".

Otros grandes ganadores de la noche fueron Jay-Z, John Legend y Lady Gaga, con tres estatuillas cada uno. Fiel a su estilo, la excéntrica cantante llegó a la gala adentro de un huevo gigante. Pero sin dudas, Mick Jagger fue la gran atracción de la noche e hizo vibrar el escenario del Staples Center.

La lista completa de los ganadores se puede ver en www.grammys.com.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Barbra StreisandAlejandro SanzMick JaggerLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit