ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger, Alejando Sanz y Lady Gaga, grandes protagonistas de los Grammy

Lady Antebellum fue el gran ganador de los Grammy. El líder de los Rolling Stones fue la mayor atracción, mientras que el español volvió a llevarse el codiciado premio.

14 de febrero 2011, 10:13hs

La 53ª edición de los premios Grammy, que se realizó este domingo en el Staples Center de Los Angeles, alzó al estrellato el country de Lady Antebellum, con cinco premios, y sorprendió al otorgar el principal galardón de la noche, el de Mejor Álbum del Año, al rock de los canadienses Arcade Fire, que recibió el gran premio de manos de Barbra Streisand.

De las 10 nominaciones que tenía Eminem, sólo se llevó 2. Alejandro Sanz, quien no asistió a la ceremonia, obtuvo su tercer Grammy por Paraíso express, en la categoría de mejor álbum pop latino, y venció a Kany García, Ricardo Arjona, Julieta Venegas y a Alex Cuba. El festejo fue vía Twitter: "Estoy feliz".

Otros grandes ganadores de la noche fueron Jay-Z, John Legend y Lady Gaga, con tres estatuillas cada uno. Fiel a su estilo, la excéntrica cantante llegó a la gala adentro de un huevo gigante. Pero sin dudas, Mick Jagger fue la gran atracción de la noche e hizo vibrar el escenario del Staples Center.

La lista completa de los ganadores se puede ver en www.grammys.com.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Barbra StreisandAlejandro SanzMick JaggerLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit