ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger, Alejando Sanz y Lady Gaga, grandes protagonistas de los Grammy

Lady Antebellum fue el gran ganador de los Grammy. El líder de los Rolling Stones fue la mayor atracción, mientras que el español volvió a llevarse el codiciado premio.

14 de febrero 2011, 10:13hs

La 53ª edición de los premios Grammy, que se realizó este domingo en el Staples Center de Los Angeles, alzó al estrellato el country de Lady Antebellum, con cinco premios, y sorprendió al otorgar el principal galardón de la noche, el de Mejor Álbum del Año, al rock de los canadienses Arcade Fire, que recibió el gran premio de manos de Barbra Streisand.

De las 10 nominaciones que tenía Eminem, sólo se llevó 2. Alejandro Sanz, quien no asistió a la ceremonia, obtuvo su tercer Grammy por Paraíso express, en la categoría de mejor álbum pop latino, y venció a Kany García, Ricardo Arjona, Julieta Venegas y a Alex Cuba. El festejo fue vía Twitter: "Estoy feliz".

Otros grandes ganadores de la noche fueron Jay-Z, John Legend y Lady Gaga, con tres estatuillas cada uno. Fiel a su estilo, la excéntrica cantante llegó a la gala adentro de un huevo gigante. Pero sin dudas, Mick Jagger fue la gran atracción de la noche e hizo vibrar el escenario del Staples Center.

La lista completa de los ganadores se puede ver en www.grammys.com.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Barbra StreisandAlejandro SanzMick JaggerLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour
  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit