ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger, Alejando Sanz y Lady Gaga, grandes protagonistas de los Grammy

Lady Antebellum fue el gran ganador de los Grammy. El líder de los Rolling Stones fue la mayor atracción, mientras que el español volvió a llevarse el codiciado premio.

14 de febrero 2011, 10:13hs
Seguinos en Google

La 53ª edición de los premios Grammy, que se realizó este domingo en el Staples Center de Los Angeles, alzó al estrellato el country de Lady Antebellum, con cinco premios, y sorprendió al otorgar el principal galardón de la noche, el de Mejor Álbum del Año, al rock de los canadienses Arcade Fire, que recibió el gran premio de manos de Barbra Streisand.

De las 10 nominaciones que tenía Eminem, sólo se llevó 2. Alejandro Sanz, quien no asistió a la ceremonia, obtuvo su tercer Grammy por Paraíso express, en la categoría de mejor álbum pop latino, y venció a Kany García, Ricardo Arjona, Julieta Venegas y a Alex Cuba. El festejo fue vía Twitter: "Estoy feliz".

Otros grandes ganadores de la noche fueron Jay-Z, John Legend y Lady Gaga, con tres estatuillas cada uno. Fiel a su estilo, la excéntrica cantante llegó a la gala adentro de un huevo gigante. Pero sin dudas, Mick Jagger fue la gran atracción de la noche e hizo vibrar el escenario del Staples Center.

La lista completa de los ganadores se puede ver en www.grammys.com.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Barbra StreisandAlejandro SanzMick JaggerLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit