ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger, Alejando Sanz y Lady Gaga, grandes protagonistas de los Grammy

Lady Antebellum fue el gran ganador de los Grammy. El líder de los Rolling Stones fue la mayor atracción, mientras que el español volvió a llevarse el codiciado premio.

14 de febrero 2011, 10:13hs
Seguinos en Google

La 53ª edición de los premios Grammy, que se realizó este domingo en el Staples Center de Los Angeles, alzó al estrellato el country de Lady Antebellum, con cinco premios, y sorprendió al otorgar el principal galardón de la noche, el de Mejor Álbum del Año, al rock de los canadienses Arcade Fire, que recibió el gran premio de manos de Barbra Streisand.

De las 10 nominaciones que tenía Eminem, sólo se llevó 2. Alejandro Sanz, quien no asistió a la ceremonia, obtuvo su tercer Grammy por Paraíso express, en la categoría de mejor álbum pop latino, y venció a Kany García, Ricardo Arjona, Julieta Venegas y a Alex Cuba. El festejo fue vía Twitter: "Estoy feliz".

Otros grandes ganadores de la noche fueron Jay-Z, John Legend y Lady Gaga, con tres estatuillas cada uno. Fiel a su estilo, la excéntrica cantante llegó a la gala adentro de un huevo gigante. Pero sin dudas, Mick Jagger fue la gran atracción de la noche e hizo vibrar el escenario del Staples Center.

La lista completa de los ganadores se puede ver en www.grammys.com.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Barbra StreisandAlejandro SanzMick JaggerLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit