ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué no fue Paula Chaves a La cocina del show?

La modelo decidió no ir al programa de El Trece, a pesar de que los productores se lo pidieron. Ciudad.com habló con Paula, quien fue terminante sobre la situación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de febrero 2011, 20:27hs
¿Por qué no fue Paula Chaves a La cocina del show?
Seguinos en Google

-Hola Paula, te llamamos de Ciudad.com, vimos en tu cuenta de Twitter que no te presentarías hoy en La cocina del show, ¿podemos saber por qué?

-Porque no. Disculpame no quiero hablar más del tema, no estoy atendiendo a nadie.

Así fue el breve pero conciso diálogo en el que Paula Chaves demostró su tristeza y fastidio con el tema de la exposición de su relación con Pedro Alfonso.

Este sábado, los productores de La cocina del show habían hablado con la modelo para que esté presente en una suerte de cronología de los hechos más destacados de su relación con Peter, sin embargo, ella decidió no ir y, desde su perfil de Twitter, contó que, en el horario del programa estaba comiendo con su hermano Gonzalo.

El sábado 5 de febrero, en el ciclo de El Trece, Paula y Peter habían oficializado su ruptura entre lágrimas y visiblemente emocionados.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

PeterPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit