ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué no fue Paula Chaves a La cocina del show?

La modelo decidió no ir al programa de El Trece, a pesar de que los productores se lo pidieron. Ciudad.com habló con Paula, quien fue terminante sobre la situación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de febrero 2011, 20:27hs
¿Por qué no fue Paula Chaves a La cocina del show?
Seguinos en Google

-Hola Paula, te llamamos de Ciudad.com, vimos en tu cuenta de Twitter que no te presentarías hoy en La cocina del show, ¿podemos saber por qué?

-Porque no. Disculpame no quiero hablar más del tema, no estoy atendiendo a nadie.

Así fue el breve pero conciso diálogo en el que Paula Chaves demostró su tristeza y fastidio con el tema de la exposición de su relación con Pedro Alfonso.

Este sábado, los productores de La cocina del show habían hablado con la modelo para que esté presente en una suerte de cronología de los hechos más destacados de su relación con Peter, sin embargo, ella decidió no ir y, desde su perfil de Twitter, contó que, en el horario del programa estaba comiendo con su hermano Gonzalo.

El sábado 5 de febrero, en el ciclo de El Trece, Paula y Peter habían oficializado su ruptura entre lágrimas y visiblemente emocionados.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

PeterPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit