ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué no fue Paula Chaves a La cocina del show?

La modelo decidió no ir al programa de El Trece, a pesar de que los productores se lo pidieron. Ciudad.com habló con Paula, quien fue terminante sobre la situación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de febrero 2011, 20:27hs
¿Por qué no fue Paula Chaves a La cocina del show?
Seguinos en Google

-Hola Paula, te llamamos de Ciudad.com, vimos en tu cuenta de Twitter que no te presentarías hoy en La cocina del show, ¿podemos saber por qué?

-Porque no. Disculpame no quiero hablar más del tema, no estoy atendiendo a nadie.

Así fue el breve pero conciso diálogo en el que Paula Chaves demostró su tristeza y fastidio con el tema de la exposición de su relación con Pedro Alfonso.

Este sábado, los productores de La cocina del show habían hablado con la modelo para que esté presente en una suerte de cronología de los hechos más destacados de su relación con Peter, sin embargo, ella decidió no ir y, desde su perfil de Twitter, contó que, en el horario del programa estaba comiendo con su hermano Gonzalo.

El sábado 5 de febrero, en el ciclo de El Trece, Paula y Peter habían oficializado su ruptura entre lágrimas y visiblemente emocionados.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

PeterPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit