ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué no fue Paula Chaves a La cocina del show?

La modelo decidió no ir al programa de El Trece, a pesar de que los productores se lo pidieron. Ciudad.com habló con Paula, quien fue terminante sobre la situación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de febrero 2011, 20:27hs
¿Por qué no fue Paula Chaves a La cocina del show?
Seguinos en Google

-Hola Paula, te llamamos de Ciudad.com, vimos en tu cuenta de Twitter que no te presentarías hoy en La cocina del show, ¿podemos saber por qué?

-Porque no. Disculpame no quiero hablar más del tema, no estoy atendiendo a nadie.

Así fue el breve pero conciso diálogo en el que Paula Chaves demostró su tristeza y fastidio con el tema de la exposición de su relación con Pedro Alfonso.

Este sábado, los productores de La cocina del show habían hablado con la modelo para que esté presente en una suerte de cronología de los hechos más destacados de su relación con Peter, sin embargo, ella decidió no ir y, desde su perfil de Twitter, contó que, en el horario del programa estaba comiendo con su hermano Gonzalo.

El sábado 5 de febrero, en el ciclo de El Trece, Paula y Peter habían oficializado su ruptura entre lágrimas y visiblemente emocionados.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

PeterPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit